ES MUCHO PEDIR QUE NOS DEJEN EN PAZ?
Hemos recibido decenas de denuncias de nuestros barrios con relación a los escándalos ocasionados por colmadones, carros, Jeepetas y uno que otros dueños de barrios, excúsenme de casas.
El ejemplo de anoche, fue originado a lo interno de la familia. Es insoportable la situación del barrio Calac II, donde colmadones y ¨Pariguayos Embullados ¨ destinan más dinero en los equipos de sus vehículos que la misma gasolina que puedan echarle. Esta situación se ha salido del límite de paciencia que una persona puede soportar.
Entendíamos que la policía nacional con asiento en Moca, comandada por el coronel Eulogio Tavera iba hacer un buen trabajo en lo concerniente a este caso, pero las llamadas hechas desde nuestro celular al destacamento lo desmienten. Decimos esto, porque luego de tres llamadas, una de las cuales 1:16 AM, sólo se limitaron a preguntar por el nombre completo de quien hacia la tercera llamada y lo que entendemos es que no escucharon un apellido sonoro y si usted pasó por el lugar, así lo hicieron ellos.
Hay dos tipos de personas a las que se les puede tener literalmente miedo. Una es a que se encuentra bajo los efectos de las drogas y la otra, aquella que no han dejado dormir bien por noches.
Desde la llegada del Coronel al destacamento de Moca, hemos tenido su número de celular, pero no lo usamos en esta ocasión, entendiendo primeramente que había de agotarse los procedimientos y segundo, que el teniente que tomó la llamada haría su trabajo de enviar una unidad al lugar.
La ley de medio ambiente ampara el uso de la música hasta una hora determinada, pero la vendita ley no dice que el causante ¨DJ¨ de las jeepetas o colmadones tiene el derecho de perturbar la tranquilidad de nadie que quiera estar refugiado en la tranquilidad de su hogar.
No me hablen del COBA, eso no funciona en este ¨país de las mil maravillas.¨
Hoyesnoticia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario