Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

REPUBLICA DOMINICANA: Recibe visita de Eros Ramazzotti y equipo de formula uno


AMBOS POR PRIMERA VEZ EN DOMINICANA,
AUTO F1 ROMPIO RECORD EN NUESTRAS PLAYAS

Altos de Chavón, La Romana (HN).- El italiano Eros Ramazzotti logró agenciarse los laureles de la victoria el pasado sábado en la presentación de su concierto “Alas y Raíces” en Altos de Chavón.

Pese a la barrera del idioma, que lo limitó sobremanera en su conexión con sus fans dominicanos, el artista pudo hacer un buen show desde su aparición a las 8:37 de la noche.

El esperado Ramazzotti, salió interpretando de corrido las canciones “Apuntes y notas”, “Donde hay música y “Un segundo de paz”, para luego interactuar en el poco español que habla.

Visiblemente emociónado, Eros se esforzó por comunicarse en español en medio de los aplausos que retribuyeron su intento.

El intérprete siguió con “Cuanto amor me das”, “Estrella gemela”, “Tierra prometida” y “Una historia importante”, entre otros,. donde Ramazzottti mostró todo su estilo pop-rock. Sin embargo, debido a que en su gran mayoría los temas fueron hechos en italiano, no fue hasta que en un medley (canción número 13), un fragmento de “Otra como tu”, como también los cortes “Cosas de la vida” y “Fuego en el fuego”, despertaron el júbilo en las más de 3,000 almas presentes.

Los siete músicos y tres coristas acentuaron la noche de Eros Ramazzotti, que con altas y bajas, cerró impactante a las 11:20 con los éxitos “Dímelo a mí” y “La cosa más bella”

Sobre el evento de Fórmula Uno

Red Bull organizó bajo la denominación Red Bull Fórmula Santo Domingo, la mayor concentración pública de aficionados al reunir cerca de 200.000 personas en el Malecón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para presenciar las evoluciones y habilidades del piloto español de Fórmula 1, Jaime Alguersuari.

Veinticuatro horas más tarde, el piloto español de Barcelona, asumió el desafío de atravesar de punta a punta la hermosísima playa caribeña Playa Juanillo-Capcana en la provincia de Altagracia, Higüey.

El desafío, a un ritmo cercano a los 200km/h significaba manejar el Fórmula 1 Red Bull Racing sobre la arena y tomando contacto con el agua del Caribe en la zona húmeda de la paradisíaca playa.

Una vez más, Jaime ha cumplido a la perfección el encargo que le ha hecho la compañía que le tiene bajo contrato desde los 15 años.

Su condición de latino y su entusiasmo personal por la República Dominicana, ha logrado que toda la estrategia publicitaria de Red Bull, haya multiplicado el nivel emocional de afecto y admiración del pueblo dominicano por el joven piloto español de 20 años.

Un día antes, Jaime Alguersuari protagonizó una espectacular Road Show de Red Bull ante más de cien mil personas, que se reunieron en la avenida George Washington de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. El evento causó una gran expectación ante aficionados y prensa de la zona, que lo ha tildado como el acontecimiento automovilístico más importante jamás celebrado en el país.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611