Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

LAKERS A LA FINAL: Se medirán a los Celtics de Boston


IGUALITO QUE AQUI, NO?

EEUU (HN).- Lakers de Los Angeles se proclamó esta noche campeón de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), al vencer en el sexto juego a Soles de Phoenix por 111 a 103.

El resultado, permite a Lakers ganar la serie por cuatro juegos a dos y de esta manera enfrentará por segunda ocasión en los últimos tres años a la quinteta de los Celtics de Boston, campeona de la Conferencia Este, en el duelo para definir al monarca absoluto de la NBA.

Durante gran parte del partido, los californianos impusieron su ritmo y no permitieron que Phoenix explotara sus dos grandes virtudes: los rompimientos rápidos, ya que el cuadro de casa sólo pudo anotar dos puntos por esta vía, y los triples, controlando el daño que recibía cuando su rival acertaba los tiros de larga distancia.

Este es el tercer año en fila que la escuadra angelina llega a la serie para disputar el trofeo Larry O Brien, galardón que se da al campeón de la NBA.

Hace dos años, Lakers cayó en la serie final con Celtics de Boston y la campaña pasada venció a la Magia de Orlando.

Al término del tercer cuarto, los visitantes gozaban ya de una cómoda delantera de 17 puntos. Pero una furiosa arremetida, encabezada por los suplentes de Phoenix, acercó a los anfitriones a cinco puntos (105-100), pero ya no tuvieron fuerzas para completar la remontada.

Por Lakers de Los Angeles (12-4), sus mejores canasteros fueron Kobe Bryant, quien encestó 37 puntos, Ron Artest colaboró con 25, Derek Fisher contribuyó con 11 y Andrew Bynum finalizó con 10.

Por Phoenix (10-6 ), sus mejores anotadores fueron Amar e Stoudemire, quien anotó 27 unidades, el canadiense Steve Nash colaboró con 21, Jason Richardson contribuyó con 13, Channing Frye consiguió 12 y atrapó 13 rebotes y el esloveno Goran Dragic terminó con 12 tantos.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611