LO BUENO DEL CASO; LA POLICIA ANOTA TIRO DE TRES
LO MALO DEL CASO; AHORA SI ESTARA PRESO
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO VISTE AQUI PRIMERO.
Se trata de Ramón Burgos Guzmán, de 35 años, quien había sido declarado desaparecido desde el pasado martes 25 de mayo, de acuerdo a explicaciones ofrecidas por el portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, a Hoyesnoticia en esta mañana.
Según el vocero policial, los familiares de Burgos Guzmán entablaron una negociación con los supuestos secuestradores, llegando al acuerdo de que este viernes llevarían el dinero hasta un barco que en horas de la mañana pasaría entre Samaná y Sabana de la Mar.
El seguimiento policial, agregó el general Rosario, permitió dar con Burgos Guzmán en el muelle de Sabana de la Mar, donde esperaba para alzarse con el millón de pesos.
En poder del presunto auto secuestrado se encontró un cheque por valor de 63,000 pesos, uno por valor de 44,000 y otro de 271,000 pesos, a nombre de la Factoría José Galán, que es el lugar donde él trabaja.
Rosario anunció que el individuo será interrogado en el Palacio de la Policía y posteriormente será sometido a la justicia por fingir su secuestro.
Hoyesnoticia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario