Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

CARLOS AMARANTE BARET: ¨Si las condiciones legales le permiten a Leonel la reelección, que nadie aspire¨

DICE QUE EL NO ASPIRA A LA PRESIDENCIA,
PERO EL QUE SI, QUE SALGA TEMPRANO

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- En una exclusiva entrevista, el miembro del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Carlos Amarante Baret, aseguró que el Lic. Danilo Medina seria en candidato idóneo siempre que las condiciones actuales no le sigan permitiendo la reelección al Dr. Leonel Fernández.

¨Yo nunca he creído que ningún líder le endorse una segunda propuesta a nadie, por el simple hecho de un enunciado que plantea; Si yo lo conseguí con mis propias manos, construya usted con las suyas¨ dijo Amarante a este medio digital.

¨Entendemos que en los actuales momentos coyunturales, el presidente no puede aspirar, puesto es sabido que la constitución se lo prohíbe. Ahora bien, si va, nadie tiene nada que buscar.¨

Sobre la traición en Moca

El miembro del Comité Central aceptó que sólo en dos días, el sector del PRD en Moca pudo arrebatar la candidatura municipal que con uno más pudieron arrebatar la senaduría de igual forma.

Baret no quiso aclarar de que manera el PRD había logrado derrumbar una candidatura que todas las encuestas la daban como victoriosa, pero lo dejó entrever.

Los ataques de PRD

¨No comprendo, como el PRD, no ha permitido que sus alcaldes electos celebren, todo por el contrario, solo se han centrado en defender lo indefendible a nivel congresional. Lo que nos deja un mensaje muy claro. No avanzaron en el 2010 y perderán en el 2010.¨ finalmente agregó, el importante dirigente político.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611