GANARON Y SE ASUSTARON, 200 INTOXICADOS
EL VIERNES EN CENA: MAL ESTOMACAL
Los atletas guiados por el reverendo padre Gregorio Hernández (Goyo) volvieron a ratificar su calidad y experiencia, pero este año tuvieron que emplearse a fondo para superar a los atletas de los centros del Dosa-La Vega y Nuestra Señora de Las Mercedes, que amenazaban con alcanzar el trofeo de primer lugar.
Los atletas mocanos totalizaron 92 puntos, producto de 28 medallas de oro, 28 de plata y 27 de bronce en los cuatro días de competencias de los Juegos que reunieron a 6,200 atletas de familia salesiana de la República Dominicana, quienes conformaron 26 selecciones de las 22 Congregaciones Salesianas Nacionales.
Las representaciones de estas tres congregaciones salesianas llegaron a la última etapa competitiva del evento en un duelo cerrado por la supremacía del evento dedicado este año al padre Francisco -Pancho- Batista, y patrocinado por el Ministerio de Deportes, Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Senado de la República y la Alcaldía del Distrito Nacional.
Dosa-La Vega sumó 748 puntos como resultado de sus 22 distinciones de oro, 23 plata y 28 bronce. Asimismo, Nuestra Señora de Las Mercedes logró 743 puntos, tras lograr 32 primeros lugares, 19 segundos y 16 terceros.
Campeones por deportes
En voleibol, categoría benjamín femenino, el campeón fue el equipo de la Parroquia Cristo Rey FMA, seguido por María Inmaculada y Don Bosco Santo Domingo.
En mini femenino ganó Jarabacoa-SDB, delante de María Inmaculada y Madre Mazzarello. Moca-SDB se proclamó en mini masculino, derrotando en la final a María Inmaculada; mientras que el Dosa-La Vega llegó tercero.
Hoyesnoticia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario