Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

DESDE SU CUENTA DE TWITTER: Shakira niega que vaya a posar para Playboy


La artista colombiana ha hecho uso de su cuenta de Twitter para desmentir con rotundidad las informaciones que aseguraban que estaba negociando una sesión de fotos con la famosa revista para adultos. Lejos de molestarse, Shakira se ha tomado con humor las noticias sin fundamento que se publican frecuentemente sobre su persona y, especialmente, sobre su relación sentimental con Gerard Piqué.

"Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", publicó la estrella en su perfil después de ser preguntada por una de sus seguidoras.


En los últimos meses, la cantante y el futbolista han sido objeto de una gran atención mediática que ha generado multitud de titulares falsos. La semana pasada, el defensa del Barcelona tuvo que desmontar, a través de la misma red social, las especulaciones sobre un supuesto desliz amoroso con la modelo Bar Refaeli, y para ello colgó una foto en la que posaba sonriente junto a Shakira.



Además de hacer frente a constantes rumores de crisis surgidos desde la prensa, la pareja también ha protagonizado ficticios reportajes sobre su vida en común. La revista InTouch publicaba a finales de marzo que ambos se estaban construyendo una gran mansión blindada a las afueras de Barcelona, una información que no tardaría en desmentir el futbolista en su perfil de Twitter.


"Me acabo de enterar por varios medios de comunicación de que he comprado una casa en Tiana. ¡Vaya sorpresa! Una más... y ya son muchas. ¡Jajaja!", bromeaba.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604