Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

DE LO MIO: Movimiento del Sector Externo aporto 1,741(1.76%) votos al PLD en Espaillat




Moca.- A un año de la conformación de la directiva e inicios inmediatos de los trabajos que dieron al traste con la victoria en primera vuelta del PLD. , el Movimiento DE LO MIO con Danilo agradece a los cientos de jóvenes de los diferentes municipios y parajes de la provincia su apoyo a la candidatura de los compañeros del PLD Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.  


El Ing. Franklin Torres, Coordinador Nacional del Movimiento y Provincial del Sector Externo Juvenil, aseguró que  1,741 (1.76%) votos fueron confirmados. Confirma además, que la mayoría fueron de primeros votantes, pues ese era el publico al cual se enfocó dentro de los diferentes sectores, en especial el estudiantil. 


Torres agradeció a todos las celdas, las cuales conformaban micro coordinadores dentro de la provincia, como fue el caso de Gaspar Fernández, Guanabano, Juan López, Villa Trina, San Víctor, Ortega, La Reyna, Monte de la Jagua, Higuerito y otros importantes parajes. 

¨Nuestro movimiento fue muy creativo y sintonizamos de inmediato con los jóvenes, nos metimos en su mundo, les escuchamos, le dimos cosas diferentes para que se identificaran como fueron: Llaveros, relojes, placas, pulseras, gorras, T-shirt, calcomanias. Esto estuvo acompañado de decenas de actividades deportivas y bonches en las calles.¨ agregó Torres al momento de agradecer a sus equipo de trabajo. 


¨Nos sentimos muy bien con el trabajo. Recibimos esta victoria con humildad, pero la esperábamos, ya que hemos trabajado todo un año 24/7 para ver estos resultados. Agradecemos los cientos de mensajes en twitter, facebook y nuestro numero de contacto. Eso confirma nuestro trabajo. Como parte del Sector Externo nos sentimos muy bien al ser el movimiento que mas personas agrupo dentro de los 26 que conformaban los diferentes equipos de apoyo a los candidatos del PLD. No son los únicos números que manejamos, ya que en otras provincias y fuera del país tenemos un personal que conformó otros importantes núcleos.¨ Agregó finalmente el Ing. Torres.



No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604