Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

DE LO MIO CON DANILO : ¨Por nuestra constancia y creatividad logramos sintonía con nuevos votantes durante todo un año de trabajo¨



Moca.- A un año de la conformación de la directiva e inicios inmediatos de los trabajos que dieron al traste con la victoria en primera vuelta del PLD. , el Movimiento DE LO MIO con Danilo agradece a los cientos de jóvenes de los diferentes municipios y parajes de la provincia su apoyo a la candidatura de los compañeros del PLD Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.  


¨La constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades externas o internas, o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido. La constancia sustenta el trabajo en una fuerza de voluntad sólida y en un esfuerzo continuado para llegar a la meta propuesta venciendo las dificultades e incluso venciéndonos a nosotros mismos.¨


El Ing. Franklin Torres, Coordinador Nacional del Movimiento y Provincial del Sector Externo Juvenil, aseguró que  1,741 (1.76%) votos fueron confirmados. Confirma además, que la mayoría fueron de primeros votantes, pues ese era el publico al cual se enfocó dentro de los diferentes sectores, en especial el estudiantil. 


Torres agradeció a todos las celdas, las cuales conformaban micro coordinadores dentro y fuera de la provincia, como fue el caso de Gaspar Fernández, Guanabano, Juan López, Villa Trina, San Víctor, Ortega, La Reyna, Monte de la Jagua, Higuerito, Puerto Plata, Sosua, Bayaguana, Santo Domingo, La Vega, Bonao y otros importantes lugares y parajes. 

¨Nuestro movimiento fue muy creativo y sintonizamos de inmediato con los jóvenes, nos metimos en su mundo, les escuchamos, le dimos cosas diferentes para que se identificaran como fueron: Llaveros, relojes, placas, pulseras, gorras, T-shirt, calcomanias. Esto estuvo acompañado de decenas de actividades deportivas y bonches en las calles, asi como la entrega de cientos de bacas técnicas para igual numero de jóvenes.¨ agregó Torres al momento de agradecer a sus equipo de trabajo. 


¨Nos sentimos muy bien con el trabajo. Recibimos esta victoria con humildad, pero la esperábamos, ya que hemos trabajado todo un año 24/7 para ver estos resultados. Agradecemos los cientos de mensajes en twitter, facebook y nuestro numero de contacto. Eso confirma nuestro trabajo. Como parte del Sector Externo nos sentimos muy bien al ser el movimiento que mas personas agrupo dentro de los 26 que conformaban los diferentes equipos de apoyo a los candidatos del PLD. No son los únicos números que manejamos, ya que en otras provincias y fuera del país tenemos un personal que conformó otros importantes núcleos.¨ Agregó finalmente el Ing. Torres.





















HACER CLICK PARA AMPLIAR LAS FOTOS


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611