Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

EJECUTIVOS HOTEL RIM MOUNTAIN: Realizan encuentro junto a comunicadores, develando sus cómodas instalaciones y exclusivos platos

RIM MOUNTAIN NOS BRINDA UNA VISTA DE MAS DE 270 GRADOS AL VALLE DEL CIBAO
Los ejecutivos del Hotel Rim Mountain, ofrecieron un encuentro con importantes comunicadores de la ciudad de Moca, a los cuales presentaron sus atractivas y cómodas instalaciones, ademas de todos los servicios. El Ing. Ángel Olivo en representación de la dirección del hotel, ofreció  las palabras principales, en las cuales destaco la importancia de los medios de comunicación y donde ofreció detalles de la exclusividad del lugar en el área de cocina.
Rim Mountain Hotel ofrece a los viajeros de negocios una variedad de servicios de modo que puedan mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en la oficina cuando están lejos, cuenta con Wifi y computadoras, impresoras y lugares para reuniones informales.


Sea parte de uno de los paisajes naturales más refrescantes de la zona. El lugar es un paraíso natural que inyecta a los visitantes una conexión única entre el hombre y la naturaleza.


INDISCUTIBLEMENTE SE CUENTA CON EL MEJOR CLIMA DE LA ZONA NORTE



Ver mapa más grande

Gracias a las condiciones de la zona el hotel ofrece un ambiente fresco, familiar y confortable todo el año.


RESTAURANTE


En nuestro restaurante, bar y terraza usted tendrá el privilegio de ser atendido un equipo de profesionales entrenados para suplir todas las exigencias del cliente con la más variada oferta gastronómica nacional e internacional complementado con una fina carta de vinos y exóticos cócteles en nuestro bar.


Restaurante a la carta, La Cima. Con capacidad para 70 comensales y dominado por la espectacular vista del valle del Cibao. Cuenta también con una área de buffet, diseñada acorde con nuestro restaurante.


EL GRANDIOSO BAR LA ROCA


La Roca, un bar fuera de la cotidianidad donde el viento cautivará a quienes se escapen al exhuberante destino. Por su servicio excepcional y bebidas de primera una excelente decisión a la hora de salir a probar algo auténtico.


UNA TERRAZA DE 270 GRADOS


Terraza El Valle, Con capacidad para 30 personas, excelente para disfrutar un rico desayuno bajo el trino de la montaña o la fresca brisa de la noche mientras se deleita con la magnifica vista del valle.


CENTRO DE CONVENCIONES CECADEN
Contamos con un salón con capacidad para 120 personas, con servicios tales como audiovisuales, aire acondicionado, personal de servicios con capacidad para asesorarles en la realización de su actividad. Garantizándoles los más finos detalles en cada ocasión.


IDEAL PARA
Seminarios - Conferencias - Convenciones - Bodas - Cumpleaños - Reuniones


Nuestro salón es complementado con un elegante lobby y una amplísima terraza con capacidad para 150 personas, con vista al valle y a la ciudad.


HABITACIONES


Las más confortables habitaciones para un descanso placentero con todas las comodidades: Room Service, WI-FI, TV con más de 80 canales...


Para su comfort el hotel dispone de 21 habitaciones, ideales para el descanso placentero o para esas ocasiones especiales que estás buscando. Entre ellas:

  • Rim Máster Suite
  • Rim Luxury Suite
  • Rim Premiun Room

CON SERVICIOS DE:

  1. Room Service hasta las 11:30 P.M.
  2. Conexión WI-FI en todas las habitaciones
  3. Baño con secador
  4. TV con más de 80 canales
  5. Radio-Reloj



OTROS SERVICIOS

  • Centro de negocios
  • Parador Artesanal
  • Servicio de internet (WIFI)
  • Asistencia médica
  • Lavandería
  • Taxi
  • Cambio de moneda
  • Seguridad
  • Despertador Automático



DONDE ENCUENTRAN A RIM MOUNTAIN... LITERALMENTE (EN EL CIELO)
RIM MOUNTAIN ESTA UBICADO EN EL PICO MAS ALTO DE LA CORDILLERA, PERO A SOLO 3O MINUTOS DEL AEROPUERTO CIBAO Y A 15 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MOCA!!!


Carretera Jamao Km. 12
Moca, Espaillat
República Dominicana
Tel: 809-722-5800/5801/5802
@:   info@rimmountain.com
 reserva@rimmountain.com
 ventas@rimmountain.com
 operaciones@rimmountain.com
 contabilidad@rimmountain.com


DISTANCIAS APROXIMADAS



  • 14.8 km desde moca. aprox.15 min
  • 33 .9 km desde el aeropuerto cibao. aprox.35 min.
  • 29.3 km desde santiago. aprox.33 min.
  • 40.8 km desde Cabarete. aprox.35 min.
  • 150.km desde Santo Domingo. aprox. 1h 48min.
  • 79.2 km desde Puerto Plata. aprox. 1h 6min.
  • 60.8 km desde el Aeropuerto Gregorio L. aprox. 51min


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604