Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

Reconocen en Miami Dominicanos Sobresalientes en el Mundo


La Revista Santo Domingo Times, ofreció un reconocimiento a dominicanos ilustres que a través de sus diferentes profesiones, han puesto en alto el nombre de su nación de origen, la República Dominicana, logrando superar las barreras de vivir en tierras extranjeras, representando al mismo tiempo un orgullo para la nación caribeña.

El reconocimiento se realizó en el Restaurante M Kitchen en Miami, teniendo como invitada especial a la reina del merengue Milly Quezada. En el marco del acto, la revista, puso a circular la edición especial de colección de  Dominicanos por el Mundo, como muestra del reconocimiento a éstos dominicanos que a través de sus diferentes carreras se han destacado en el exterior, según indican los editores de la revista.

Entre los reconocidos en la edición de la revista, estuvieron la presentadora Charityn Goico, la destacada sicóloga Nancy Alvaréz, el cantante y actor dominicano Aneudy Lara, el modisto Oscar de la Renta, los periodistas Tony Dandrade y Oscar Haza, además de Juan Marichal y Angel del Orbe. Además fueron reconocidos médicos, diseñadores, actores, arqueólogos, sociólogos, “por su perseverancia y superación, significan un orgullo para el país”.
Otras figuras reconocidas en la colección especial de  “Dominicanos por el Mundo”, son Mariela Encarnación de CNN, Arlenis Sosa, Juan Luis Guerra, la Miss Universo Amelia Vega, Zoé Saldaña y Prince Royce, entre otras figuras del escenario artístico.
Además de las figuras conocidas, esta edición incluye 26 perfiles de dominicanos que no son conocidos para el público en general, pero que también los editores de la revista, “entiende que merecen reconocimiento como parte de un grupo de héroes anónimos”
Aneudy Lara
En otro orden, el actor y cantante dominicano Aneudy Lara, una de las figuras artísticas que recibió el homenaje que lo destaca como “Dominicano Sobresalientes por el Mundo”, participó recientemente en la Tercera Edición del Festival Vive tu Música 5, realizado en Los Angeles, California, donde compartió con artistas de la talla de Cristián Castro, entre otras figuras.
La carrera artística de Aneudy Lara, el popular “Mocho” en la telenovela “Mas Sabe el Diablo”, donde se destacó ampliamente, “sigue en un auge vertiginoso”, por lo que el artista y actor manifiesta “sentirse ampliamente orgulloso en ser dominicano y saber que todas las barreras para superarse, pueden ser erradicadas con superación y disciplina”. 
El actor se ha granjeado el favor del público hispano en Miami, así como también por su apoyo y cooperación para con instituciones dominicanas que tienen su sede en esta ciudad, destacándose ampliamente su alto sentido filantrópico, haciendo un alto a su agenda de trabajo para colaborar con las mismas.
Aneudy Lara, nacido en Baní, se siente “un banilejo de corazón que ama a su patria”. Agrega que su país es “hermoso y tiene muchas cosas positivas que destacar en el extranjero, como son tener el Primer Santiago de América, la Primera Universidad del Nuevo Mundo, entre otros logros”, según dijo el artista y actor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611