Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

PROTECCIÓN INFANTIL: Clubes de Moca presentan campaña contra la violencia

Los clubes de Moca, Rotario Moca 2 de Mayo, pertenecientes al Distrito 40-60, iniciaron una amplia campaña para llamar la atención ante el crecimiento de la violencia en contra de los infantes. A la campaña también se unieron los clubes Rotarac, Rotarios Inc., Asociación de Blogueros del Cibao, entre otros. La jornada consiste en educar a las familias a través de una serie de charlas y conferencias, spots publicitarios... para concientizar por los medios masivos de comunicación, así como vallas en calles y carreteras, y apoyo emocional a niños afectados por la violencia.



Las charlas y conferencias serán dictadas por un equipo de especialistas en estas áreas, que se han unido a los Rotarios para apoyar las actividades.


También serán los responsables de dar seguimiento a los casos que requieran atención directa. A esta acción se unieron, además, los clubes Rotarios y de servicios presentes en la actividad de lanzamiento.


El eslogan de la campaña es “No a la violencia infantil, por un mejor país”.


Los Rotarios
José Santiago, en representación de los Rotarios, dijo que el propósito es aportar a la sociedad por un mejor país, con un apoyo social para erradicar la violencia que afecta a toda la nación, y que esperan se integren otros sectores.


Apuntó que el objetivo de la misma es concientizar a los padres y a la población de la importancia que reviste para el futuro de nuestra sociedad proteger a los niños, niñas y adolescentes.


Conscientes de que es un compromiso buscar alternativas que posibiliten un país mejor, libre de violencia y maltratos para quienes serán los responsables de llevar las riendas de nuestra nación.De ellos depende el mañana. 


SE NECESITA EL APOYO DE LA POBLACIÓN 
Esta campaña, que se realiza con el apoyo del Distrito 40-60, contó con la presencia de la gobernadora Emilce Jacqueline Medina, quien comunicó que la acción será extendida a todo el país. Pidieron a la población su apoyo para que estén disponibles cuando se visiten las comunidades. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611