Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MOCA: Muere Carlos Muñoz (El Popular), 100% diferente a los chantajistas de hoy

Moca, Espaillat. República Dominicana.- Era un reconocido luchador revolucionario, que diferente a los chantajistas y ladrones que en el presente intentan representarnos, tanto de la derecha como de la ya borrada de la historia, izquierda retrograda revolucionaria. Falleció luego de estar aquejado de serios quebrantos de salud y olvidado por el pueblo que tanto lucho.

Carlos   Muñoz (El Popular), reconocido luchador revolucionario mocano, murió en la mañana de este martes, aquejado de serios quebrantos de salud. Su cadáver está siendo velando en su residencia de la de la barriada de los López, en la parte baja de esta localidad.


 Muñoz, mejor conocido en la ciudad de Moca con el sobrenombre de “El Popular”, fue  una figura emblemática de la lucha política y revolucionaria de esta localidad que con mucho valor y gallardía desafió y puso a templar a militares y policías de la época.
El Popular, durante el régimen de los 12 años del doctor Joaquín Balaguer, libró grandes batallas en las calles de Moca, principalmente en las barriadas populares y de la parte baja de esta localidad, en contra de policías y militares de la época.  Acerca de su figura se crearon grandes historias, mitos y leyendas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611