Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

HASTA LA BELLEZA CANSA: Gadafi asesina cientos por permanecer en el poder

La masacre que perpetra el régimen de Muamar el Gadafi contra  la población civil de Libia, con  bombardeos y ametrallamiento que han causado más de  300 muertos, ha sido calificada por Naciones Unidas (ONU) como crimen de lesa humanidad.

Aviones de combate y helicópteros  disparan indiscriminadamente contra ciudadanos indefensos,  en tanto  grupos de mercenarios   armados  han salido a las calles con la misión de dar muerte a opositores.
Libia  vive hoy  una pesadilla, marcada por la bestialidad de un  dictador que  ha ordenado  al Ejército masacrar a un pueblo que reclama su renuncia y el advenimiento de la democracia.
En medio de ese  drama,  la prensa mundial revela   enormes y jugosos negocios económicos y financieros  de  Gadafi con gobernantes y líderes políticos   de Estados Unidos y Europa, quienes al reconciliarse con el dictador, nunca más hablaron de democracia para   esa nación africana.
Se menciona que los negocios de  Gadafi en Italia superan los 40 mil millones de  euros, que incluyen el de  co-dueño del principal banco italiano, además de  fungir de socio personal del presidente Silvio Berlusconi en varias empresas, incluido un canal de televisión.
Años después que el presidente de Estados Unidos,  Ronald Reagan, ordenó disparar  misiles contra el Palacio Presidencial de Trípoli, en fallido intento por eliminar a Gadafi, el premier italiano se congratuló porque  el  dictador libio le enseñó a bailar el rito erótico “Bunga-Bunga”.
A  ese pegajoso ritmo africano y a que el suministro de gas libio es vital para Italia, se  atribuye el silencio de Roma ante la masacre contra  la población de Libia.
Una auténtica revolución islámica parece  volcarse sobre  el Poniente de Africa y Oriente Próximo donde los pueblos reclaman el fin de las tiranías, del maridaje de poderosos intereses de Occidente  con los que comparten el saqueo de las inmensas riquezas que generan esas  sufridas naciones.
El cruel y tambaleante régimen de Gadafi constituye el mejor referente de una tiranía sin  ejemplo en Oriente  que se mantuvo por  más de 40 años sostenida por  la monumental hipocresía de  sus socios de Occidente.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611