En un almuerzo con los directores de medios de comunicación, el Presidente Leonel Fernández manifestó en relación a los cables de la Embajada de los Estados Unidos en el país, donde fueron implicados en soborno dos de sus ex funcionarios, que la disculpa de los EEUU es una muestra de que estos documentos que han salido no es una politica oficial. El mandatario dijo que este como un material bruto que hay que procesar.
El presidente Leonel Fernández se encuentra reunido en estos momentos con directores y ejecutivos de medios de comunicación, así como con productores de programas para tratar sobre temas de interés nacional. En unas breves palabras de introducción, el presidente Fernández comunicó a los periodistas que se trata de un encuentro con motivo de la Navidad.
La reunión, que se desarrolla en el Salón Comedor del Palacio Nacional, inició a las 2:00 de la tarde. Con el mandatario, los funcionarios y los comunicadores participan del encuentro 34 personas.
Entre los convocados por el jefe del Estado al encuentro-almuerzo están Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario; Osvaldo Santana, director de El Caribe; Manuel Quiróz, de CDN; César Medina, del programa Hoy Mismo; Miguel Franjul, director de Listín Diario; Ruddy González, director de Agencias de Noticias y Temas Nacionales (ANTENA); además, Luisín Mejía O, Rafael M. Morillo, director de El Día; Bienvenido Álvarez, director del Hoy; Julio Hazim, Nanffy Rodríguez, Pedro Caba, de CETV, canal oficial; Adriano Miguel Tejada; Rafael Núñez Ramírez, y Pablo Mackiney entre otros.
Mientras que por el gobierno acompañan al presidente Fernández los ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, y Administrativo, Luis Manuel Bonetti, así como el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario