Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

El presidente Leonel Fernández recibirá saludos de Año Nuevo este sábado

El presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y sus respectivas esposas, recibirán los saludos de Año Nuevo este sábado a partir de la una de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.


Según la agenda establecida para este ceremonial, al acto han sido invitadas personalidades del cuerpo consular y diplomáticos acreditadas en el país, representantes del Ministerio Público, del Congreso Nacional, organismos internacionales y de los diferentes estamentos militares y del gobierno.
Durante las salutaciones al presidente de la República, estarán presentes el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputado, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, respectivamente, así como funcionarios del gobierno.
En los tradicionales saludos al mandatario, también participarán los ejecutivos de las asociaciones empresariales, profesionales y sindicalistas, miembros de la Cámara de Cuentas, rectores de las distintas universidades del país y miembros de la Junta Central Electoral.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611