Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

MOCA Y OTROS: Cámara de Cuentas instruye a alcaldes sobre auditorias serán hechas a los ayuntamientos

PARA MOCACITY CREEN QUE AUN HAY INDIOS, NO ES TECNICAMENTE POSIBLE Y TIENEN EL TIEMPO ENCIMA


MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La Contraloría General de la  República y la Cámara de Cuentas realizaron este lunes un taller para instruye a los alcaldes  y vice alcaldes salientes sobre las auditorías financieras  al período 2006-2010 que serán realizadas a los ayuntamientos del país. La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios explicó  a periodistas de este medio digital, que el entrenamiento a los ediles se realiza a solicitud de los alcaldes que ganaron cargos en la pasada elecciones del 16 de mayo y que pidieron que sean auditadas las ejecutorias presupuestaria de  los cuatro años anteriores de los ayuntamientos..


“Es una forma de que los nuevos alcaldes reciban una institución saneada, libre de irregularidades, y se hace a solicitud de esa nueva instancia que llegará el 16 de agosto de este año”, afirmó Marte de Barrio.

Destacó que  también se hace con el interés de lograr una eficiente y transparente  entrega de recepción de los informes financieros y documentaciones necesarias de los ayuntamientos  como estipula el artículo 50 de la ley 176-0.

Dijo que la comisión de auditoría será integrada por dos miembros de la Contraloría General de la República y dos de la Cámara de Cuentas.

El auditor Jorge Diloné explicó a los representantes de los ayuntamientos para que tengan sus documentaciones al día a la hora de que la comisión se instale en esas entidades edilicias para realizar la auditoria.

Entre los ayuntamientos que serán auditados están el de Santiago Rodríguez, Santiago de  los caballeros, Licey al Medio, San Pedro de Macorís, Las Jayas y Moca.

MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611