Páginas

martes, 29 de junio de 2010

LAS PRESIDENCIALES INICIARON HACE AÑOS: Dicen Danilo lanzará mañana su candidatura presidencial

UN GALLO CON VARIAS PELEAS PERDIDAS

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC). El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina tiene previsto anunciar su pre candidatura presidencial este miércoles durante un acto de recordación del nacimiento del profesor Juan Bosch. La información fue ofrecida por el equipo de comunicación de MocaCity hace unos instantes, el cual dijo además, que el dirigente político hará el anuncio en la provincia de La Vega, donde se conmemorará el 101 aniversario del nacimiento del fundador del partido oficialista.
MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611