Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AVICOLAS: Mejoran materias prima para crianza de animales


MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).- La Asociación de Pequeños y Medianos Productores Avícolas de los municipios de Licey al Medio, en Santiago, y Moca, en la provincia Espaillat, introducen al mercado un producto, con el cual la producción de pollos, cerdos y huevos, tendría mayor rendimiento y rentabilidad.
Dirigentes de la entidad avícola señalaron que éste permitirá al productor de pollos, cerdos y huevos contar con una nueva materia prima, para mayor rendimiento de la producción. Ambiorix Cabrera y Wilfredo Cabrera, principales dirigentes de la entidad avícola, señalaron que el denominado premezcla, cuenta con las vitaminas y minerales de alta calidad y formalidades, para satisfacer, los requerimientos de la genética animal en pollos, gallinas y cerdos.

El experto salvadoreño en nutrición y formulación de promedia, César Egardo Santos, y el nutricionista Carlos de Jesús Arias destacaron la importancia del producto.


MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611