MOCACITY AGRADECE LA INVITACION
Como parte de las nuevas estrategias de marketing que se ha trazado la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, se llevó a cabo un workshop, con la participación de cerca de 150 agentes de viajes de la región.
Por medio de esta actividad, las diferentes propiedades del complejo turístico de Playa Dorada presentaron sus atractivos a los responsables de movilizar a los turistas en la zona del Cibao.
Durante el encuentro, en el Club de Golf de Playa Dorada, los agentes de viajes recibieron información promocional respecto a los hoteles del complejo.
Además, disfrutaron de show artístico con las diferentes agrupaciones que se presentan regularmente en los hoteles del complejo, incluyendo la revista musical “Bravísimo”, de Ocean World, de Cofresí.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Casoni, ponderó los atractivos de este complejo turístico, que consta de playas que fueron regeneradas hace apenas dos años, hoteles remozados y uno de los principales campos de golf, diseñado por Robert Trent Jones.
Casona indicó, además, que en Playa Dorada todo está cerca, por lo que una persona que se hospede en cualquier hotel puede acceder al campo de golf, sin mover su carro, lo mismo que a los bares, restaurantes y discotecas.
Resaltó que el martes último estuvo en compañía de periodistas de la revista Conde Nast Traveler, considerada una de las principales publicaciones turísticas del mundo, y que estos se llevaron una gran impresión de Puerto Plata, porque esta ciudad ha sido remozada en los últimos tiempos.
“Llevé personalmente a estos periodistas al centro de nuestra ciudad y se quedaron sorprendidos de los atractivos interesantes que tiene, incluyendo el complejo de Playa Dorada”, expresó Casoni a Hoyesnoticia.
Los asistentes al Workshop disfrutaron de un buffet preparado en conjunto por los hoteles de Playa Dorada y participaron en varias rifas de fines de semana en cada uno de ellos.
Participantes
En la actividad también participaron Patricio Vigoreaux, de hoteles Barceló; Julio Almonte, de Celuisma; Oscar Lora, de Blue Bay; José María Espart, de Occidental Allegro; Osiris Cid, de Paradise; Marcos Legraux, de Puerto Plata Village; Medardo Carrera, de Gran Ventana y Spyros Vazdequis, de VH Hoteles. Miguel Jiménez, del Club de Golf; José Luis Silverio, de la plaza de Playa Dorada; Manuel Finke, de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, así como los directores comerciales de las diferentes cadenas hoteleras, entre otras personalidades.
Aridio Perdomo - MocaCity.com - Nítida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario