Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

MOCANO EN IREPORT: Director de este portal informativo, reporta para CNN Inglés y Español

FUE EL CANAL DE MUCHAS DE LAS INFORMACIONES Y FOTOS
 RECIBIDAS EN LOS ESTUDIOS DE CNN EN EL TERREMOTO DE HAITI
TRABAJA ACTUALMENTE EN EL PROYECTO
DE HOYESNOTICIA.COM PARA TODA REP. DOM.
Y MOCACITY.COM A NIVEL LOCAL

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- Tuve muchas experiencias encontradas al trabajar las informaciones que me llegaban desde un blog amigo desde Haití, mientras aun había electricidad. Una de las cosas que sentí, fue impotencia de no poder hacer más, de no poder encontrar repuestas a los cientos de Emails recibidos por parte de familias haitianas, en el extranjero, que esperaban saber una pequeña información de sus parientes y uno que otros de los familiares de turistas y enviados del cuerpo de paz, que por cosa del destino, les tocó la hora incorrecta en el lugar menos indicado.
Recibimos una lista de personas que estaban bien y una de personas que ya estaban en los pocos centros de atención, pero vaya sorpresa nuestra, al día siguiente palpamos la realidad. Un país medio destrozado literalmente hablando.

Recibimos una llamada del director de CNN para confirmar una foto enviada por este medio digital, referente a la muerte de dos haitianos a dos días del desastre, porque estos habían sido ametrallados por la policía haitiana al ser encontrados saqueando en una tienda.
Enviamos unos 150 artículos sobre al seguimiento hora tras hora de lo que estaba ocurriendo en Haití y fuimos los primeros en informar al mundo que los dominicanos estuvieron en Haití, dando los primeros auxilios.


Nuestras noticias, todas en ingles, mostraron la realidad de un pueblo en calamidad total y creemos o esperamos, hayan sido el motivo de ablandar tantos corazones en la clase artística, política y empresarial del globo llamado tierra.

A la cantidad de visitas no me referiré, por entenderlas sin importancia, pero si a las decenas de comentarios de personas de iguales cantidades de países. Esto último es lo que llena a una persona que demostró con hechos, sus deseos de informar.

Y si me preguntaren por lo ganado, les diré a todos, que eso lo llevo muy dentro.


http://www.ireport.com/people/mocacity

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611