Este viernes desconocidos robaron por tercera vez en el sagrado local despertando tristeza entre la comunidad que visita el local.
Los colmadones son otros objetivos de manos criminales que aunque a sabiendas que solo se llevaran la venta del día, van fuertemente armados. El colmado Polanco ubicado en las Flores es unos de los más recientes en esta ola delictiva en Moca, pero no el único. El Sr. Emilio Polanco, propietario del establecimiento, dijo haber sido encañonado por individuos que se desplazaban en un jeepeta CRV.
La tienda de pintura Camaleón fue visitada por los Sres. Ladrones, cargaron con efectivo y uno que otros objetos de valor. En otras informaciones la policía nacional con destacamento en esta ciudad, dio a conocer que el viernes 16 se recuperó un Toyota Ford Runner, que horas antes había sido sustraída de su propietario residente en la comunidad de Monte de la Jagua.
La policía informa que luego de perseguir el vehículo por varias comunidades este finalmente fue recurado en Guanábano, Cayetano Germosén, luego de que los Sres. Ladrones la dejaran en uno de sus oscuros caminos. Todos los integrantes de la banda lograron escapar.
Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario