Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

PAZ JUNTO A LOS TUYOS: Despedimos un año pésimo para muchos países, pero tenemos un futuro esperando

Hemos llegado al 24 de diciembre, ocasión en que las familias siguen la tradición cristiana de sentarse juntas para cenar. 


Además del nacimiento de Jesús, se aguarda por la conclusión del año para recibir el Año Nuevo.  Aún los que no tienen demasiado claro la conmemoración acuden a las juntas familiares y de amigos para brindar la mejor sonrisa y abrir el corazón.


Hay un espíritu de apertura, de bondad y de solidaridad para con los demás.  Es como si la Navidad nos sacara lo mejor que tenemos en el alma y eso solo es una magnífica ocasión para celebrar.



El país y el mundo necesitan de eso, cada ser humano lo requiere de manera particular, y así lo demanda el núcleo familiar y el entorno de los amigos. 


Y ni hablar de los vecinos que apenas se miran en las ciudades, los que a pesar de estar tan cerca viven tan distantes, que andan solos en la multitud.


Este sábado es muy oportuno para desde la tribuna de este diario desearles a todos y todas muchas bendiciones.  Darles las gracias por ser parte de nosotros como lectores, como críticos y vigilantes de las cosas que hacemos durante todo el año.


 Rogar porque cada uno de ustedes tenga en su mesa de forma simbólica pan y vino, y que puedan disfrutar en paz la Navidad y el Año Nuevo que está por venir. 


También incluimos a todo nuestro personal que cotidianamente nos permite hacer este diario para que ustedes dispongan de las informaciones que ocurren en el país y en el mundo, como también las opiniones y las valoraciones de muchos de esos acontecimientos.


Nuestro deseo es que nadie se resista a ser feliz con su familia, con sus amigos y sus alrededores.  Que coloquen la esperanza sobre la mesa, pues sólo quienes pueden hacerlo echan hacia adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario