Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

REMBERTO DICE: Ayuntamiento de Moca gasta 34 veces más en comidas y llamadas que en deporte

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- El ayuntamiento del municipio de Moca gasta 34 veces más recursos en comidas y bebidas que en deporte, denunció el diputado Remberto Cruz, candidato a síndico del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Al presentar su propuesta de gestión municipal ante la organización juvenil Jaycees Internacional, Cruz afirmó que el síndico Guarocuya Cabral destina anualmente 1.7 millón de pesos a bebidas y comidas y 1.5 millón a llamadas telefónicas, en cambio, invierte apenas 50 mil pesos al renglón deportes, que sí tendría un impacto positivo en la formación de la juventud.

Prometió cambiar ese enfoque en la inversión de los recursos del municipio, destinándolos a becas y actividades deportivas.

Además, según el candidato opositor, la administración oficialista gasta 1.5 millón de pesos en publicidad en los últimos meses, a pesar de que sólo hay presupuestado 300 mil pesos.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario