Páginas

martes, 17 de abril de 2012

VARIOS DIPUTADOS: Acusan a Guido Gómez de planear el asesinato de Miguel Vargas


Cuatro diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron una trama urdida contra el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, según una conversación sostenida por el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara y el diputado Leo Adames.

Según la edición de la conversación, Gómez Mazara habría planteado que a Vargas Maldonado había que darle un tiro y matarlo.

La conversación se dio a conocer la tarde de este martes durante una conferencia de prensa, en la que estaban presentes los diputados pro miguelistas Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Elvira de León y Rafael Vásquez (Fiquito).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604