Páginas

martes, 17 de abril de 2012

SEIS DIPUTADOS DEL PRD: Acusan a Gómez Mazara de plan para matar a Miguel Vargas

Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció una supuesta trama en la que el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez  Mazara y el dirigente perredeísta Leo Adames plantean asesinar al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

En rueda de prensa realizada en el hotel Santo Domingo los diputados Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León  y José Isidro Rosario colocaron a los periodistas un audio con las supuestas voces de Gómez Mazara y Leo Adames, en la que se escucha a Adames decir a ese lo que hay es que matarlo, darle un tiro.
Se desconoce si los denunciantes cuentan con la anuencia de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611