Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

PROCURADURÍA: Recluso mata compañero durante riña en cárcel de Moca


La Procuraduría General de la República informó que un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca murió luego de ser herido tras sostener una riña con un compañero de prisión.

Una nota del organismo indica que informes del Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca comunicaron que Francisco Pérez García, de 31 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de esa provincia.

De la muerte de Pérez García, quien estaba condenado a cinco años de prisión, se culpa al también interno Raymundo Morrobel Álvarez, de 30 años de edad. la riña entre los reclusos ocurrió la tarde de ayer sábado.


Las informaciones preliminares indican que el incidente se produjo mientras discutían por la marca de unos tenis y que la herida fue propinada con una varilla.

Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela.
Pérez García cumplía una condena de cinco años por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, de los cuales había cumplido tres años y seis meses.  Mientras que Álvarez Morrobel cumple una condena de 10 años por violación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604