Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

ELECCIONES 2012: Franklin Torres afirma la Presidencia se define en primera vuelta pese a campaña sucia y palos a ciegas



El próximo proceso electoral se decidirá el 20 mayo donde saldrá electo el nuevo presidente de la República, por lo que no habrá una segunda vuelta, afirmó este lunes el presidente nacional del movimiento DE LO MIO del Sector Externo, Ing. Franklin Torres. 

¨ Cogieron a Leonel de aquí para allá, luego a Euclides, siguieron con la primera Dama y ahora es Felix. Quien seguirá, no sabo, como dice su vocero del PPH en la Z. No han presentado planes de accion para mejorar nada y están atacando su misma sombra, pues los únicos que han estado preso son los de su partido, por desfalco y narcotrafico. El único presidente enjuiciado en el país es del PRD. Y mas de la mitad de sus ex funcionarios que hoy le siguen en sus marchas son señalados por corrupción y lavado de dinero.¨ dijo torres en una actividad que sumó a cientos de nuevos jóvenes de los barrios de Moca, al más carismático movimiento que tiene la provincia.



El coordinador DE LO MIO manifestó que el 92% de los dominicanos tiene su decisión tomada de votar en los comicios, según lo reflejan las encuestas. Consideró que hay una necesidad de que la contienda se decida en una primera vuelta, para que todo vuelva a la normalidad, pero entiende que hay que estar vigilante en toda fase del proceso electoral.


“La población dominicana quiere resolver este problema el 20 de mayo, la única justificación para una segunda vuelta la hubiera constituido un tercer partido de unos 10% a 15%, cosa que es obvio no ocurrirá.  

El advirtió que si se violenta la voluntad popular, entonces podría entrar en juego el orden y la paz pública.

Torres afirmó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, tiene la contienda electoral perdida, por su falta de programación y por estar dando palos a ciegas. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611