Páginas

martes, 17 de abril de 2012

¡Confirmado! Víctor Gómez y otros 30 diputados del PRD se pasan al PLD

Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por Víctor Gómez Casanova, convocaron a una rueda de prensa para pasar a las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El anuncio de Gómez Casanova y su grupo se produce después que el diputado perredeista Cristian Castro denunciara su rechazo de un cheque de RD$2 millones que le habría remitido el secretario de finanzas del PLD y ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, quien demostró que era falso. 

La versión fue confirmada por el mismo Gómez Casanova al comentarista Rosendo Tavárez, quien reportó desde el hotel Santo Domingo.


De acuerdo con Tavárez, el legislador perredeista le informó que aun la rueda de prensa no ha sido iniciada porque el grupo al que representa está reunido en otro lugar antes de llegar al lugar de la actividad.

Aunque erigido en una especie de vocero del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el legislador provino del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde hizo de secretario general. El 20 de mayo de 2009 fue juramentado en el PRD.

Dirigentes del PLD habían anunciado que al menos 20 de los diputados del PRD pasarían a apoyar la candidatura de Danilo Medina y el partido morado.

El comentarista Juan Taveras Hernández dijo que se trata de “traidores” que debieron ser expulsados porque en los hechos ya "hace rato que se trasladaron a la acera de enfrente".

Gómez Casanova, quien cierra filas al lado del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien no se ha integrado a la campaña política en favor del candidato Hipólito Mejía.

El representante de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional viajó hace varias semanas a España invitado por el jefe de campaña de Medina, Francisco Javier García Fernández, el también ministro de Turismo.

Gómez Casanova y otros dirigentes perredeistas de las filas de Vargas Maldonado se reunieron en Madrid con el candidato peledeista Danilo Medina, quien “por coincidencia” viajó a la capital española para participar en una feria de turismo.


INFORMACIONES GRACIAS A LA Z101 

z101digital
 ¡Confirmado! Víctor Gómez y otros diputados del PRD se pasan al PLDz101digital.com/app/article.as…2 hours ago · reply · retweet · favorite
LUEGO FUERON BORRADAS DE LA WEB ORIGINAL

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611