Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE: Evidencia que esta al tanto de los problemas macionales y de ¨los ataques pagados¨

EL RESUMEN entregado por este medio digital en donde se evidencia que el presidente Leonel Fernández defiende su gestión como “gato boca arriba” sirve para dar cobertura a todos los temas que el mandatario tocó en su intervención ante el país desde la Asamblea Nacional,  al rendir el estado de la nación. 


El presidente Fernández ha pronunciado un largo discurso que duró algo más de dos horas. Quizás la extensión de su pieza oratoria evidencia en sí mismo sus preocupaciones por el nivel de insatisfacción de muchos sectores nacionales. El ha desglosado múltiples aspectos sobre su gestión de gobierno en este último año, como forma de explicar la intensidad del trabajo del gobierno en sus tareas cotidianas.

Es casi seguro que su intervención no dejará a muchos satisfechos, unos con sobradas razones para quejarse, y otros porque no concederán ni una pica en un año previo a las próximas elecciones presidenciales. Pero esa expresión de “gato boca arriba” es muy popular y es justamente hacia esos sectores en que el Gobierno debe centrar su atención para ayudar a aliviar sus problemas.

El mandatario tocó los principales temas que se cuestionan al Gobierno, como el manejo del gasto público, el crimen y la inseguridad, el endeudamiento, la pobreza, las obras públicas, el alza de los alimentos, el aumento salarial, crecimiento económico y los temas prioritarios que serán colocados en la agenda. También sobre la educación y el espinoso tema de la corrupción.

No es fácil gobernar un país como el nuestro en medio de una situación internacional complicada, aún para las grandes naciones, pero se debe hacer un esfuerzo por atender los servicios básicos de la población, cuyas soluciones a veces conllevan más gerencia que recursos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611