Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

77% DE MUJERES: Tienen grandes orgasmos, pero con sus amantes

“Las infieles se desinhiben más con sus parejas extramaritales” es la explicación de AshleyMadison, que hizo una encuesta especial por el Día Mundial del Orgasmo.

En plena celebración del Día Mundial del Orgasmo, este jueves 31 de julio, el sitio de infieles AshleyMadison.com realizó una nueva encuesta en la que indaga en la satisfacción que le brindan sus parejas a su usuarios. Y los resultados señalan que los encuestados disfrutan mas con sus amantes que con sus parejas.

"Una cifra interesante es que en el caso de las mujeres, ellas consiguen en un 77,2% llegar al orgasmo pero con sus amantes, a través de estimulaciones múltiples, ya que con sus parejas extramaritales se desinhiben más", señala Francisco Goic, country manager del popular sitio de infidelidades.

7 cosas que las mujeres aman en el sexo

Una de las preguntas que ronda la cabeza de muchos caballeros es ¿qué quieren las mujeres en el sexo?, esperemos que al darles la respuesta, lo pongan en práctica y les den más placer.

En un reciente artículo publicado en el diario español El País, se habla de lo que “volvía locas” a las mujeres en materia de sexo.

Lo que las “enloquece”

Entrevistados sobre las armas que dejan a las féminas satisfechas, varios profesionales del sexo, entre los que se encontraban un par de gigolós y varios educadores sexuales, revelaron sus secretos.

¿Lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales?

Aunque afortunadamente las razones por las que las mujeres no alcanzan el clímax cada vez son más expuestas, para muchas sigue siendo un tema sin resolver. De hecho, un estudio del hospital londinense Saint Thomas revela que un 15% de las chicas del mundo no tienen orgasmos.

Ahora, un nuevo estudio realizado por los investigadores del Instituto Kinsey, en la Universidad de Indiana, da a conocer que las mujeres lesbianas experimentan más orgasmos que las heterosexuales.

También te puede interesar: 3 tips para identificar el orgasmo femenino

Predominante orgasmo lésbico

5 momentos en los que las mujeres desean más sexo

Hay momentos en los que las mujeres desean más sexo, y dependen de diversos factores fisiológicos, emocionales y sicológicos. Si vives en pareja, es importante mantener el deseo para llevar una vida de verdadera satisfacción sexual.

Para lograr el estado de bienestar, conoce las mejores circunstancias que puedes aprovechar para propiciar ese encuentro tan deseado y en la que ella siempre estará dispuesta.

También te puede interesar: ¿Cómo ser la diosa del sexo oral?

Momentos clave para el éxtasis total

4 señales “poco conocidas” de que tienes un orgasmo

La sexualidad humana está compuesta por una infinidad de elementos, muchos de los cuales van más allá de lo físico; ejemplo, el cerebro; el cual es esencial para alcanzar el orgasmo, pero, ¿cómo saber que se logró o qué se experimenta al sentirlo?

Un estudio elaborado por Tamara Afifi, profesor de la Universidad de Iowa, afirma que las  personas que experimentaron mayores orgasmos durante sus relaciones sexuales, tienen mayor complicidad y confianza con su  pareja.

Éxtasis inolvidable

jueves, 4 de septiembre de 2014

Sexóloga da seis trucos para conseguir orgasmos simultáneos

Los especialistas de la sexualidad piensan que el objetivo de una relación sexual no es llegar a los orgasmos simultáneos, sino que lo importante es que la pareja logre su respuesta sexual orgásmica uno primero y el otro después indistintamente.

Sin embargo, es valorable que algunas parejas en ocasiones puedan lograrlo, pero convertirlo en una obsesión es  inadecuado, de acuerdo a la sexóloga Sonia Romero, quien afirma que alcanzar orgasmos simultáneos es un indicador de química sexual en la pareja.

Dice que para esto se requiere tener buena comunicación, una relación de compromiso, sentirse amado y deseado por la pareja y tener elevados niveles de intimidad y practica constante.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611