Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Vestido se hace transparente con la excitación sexual


Una nueva creación de la tecnología está revolucionando el mundo sexual. El diseñador Daan Roosegaarde acaba de lanzar este proyecto de moda, un vestido que se vuelve transparente a medida que detecta el aumento en la excitación sexual del cuerpo humano.

De acuerdo con información del sitio elcomercio.pe, la nueva serie de vestidos, Intimacy 2.0 son una forma de “explorar la relación entre la intimidad y la tecnología”, dijo el  diseñador Roosegaarde.

viernes, 18 de abril de 2014

¿Cómo es el cuerpo perfecto? Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo



¿A qué (o a quién) se parece el cuerpo perfecto? Si la pregunta se le hace a un hombre y a una mujer, las posibilidades de que lleguen a un acuerdo son bajas.

La marca británica de lencería Bluebella intenta resolver la cuestión mediante una reciente encuesta realizada a 1.000 personas, a quienes piden que definan su cuerpo ideal tanto de hombre como de mujer basándose en el físico de famosos.

16 rasgos de las personas altamente sensibles

¿Crees que reflexionas sobre cualquier cosa más que los demás? ¿Te preocupas por los sentimientos de otras personas? ¿Te gustan los ambientes más tranquilos, menos caóticos?

Si te sientes identificado con lo anterior, puede que seas una persona muy sensible. Estos rasgos de personalidad (que comenzó a investigar Elaine N. Aron a principios de los 90) son relativamente comunes; una de cada cinco personas los posee. Aron, que ha escrito múltiples artículos y libros sobre la sensibilidad, entre ellos The Highly Sensitive Person (en español, El don de la sensibilidad), también desarrolló un test (que puedes probar aquí) para ayudar a determinar si eres una persona altamente sensible.

18 cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto

La creatividad funciona de una forma misteriosa y a menudo paradójica. El pensamiento creativo es una característica estable, que define algunas personalidades, pero que también puede cambiar dependiendo de la situación y del contexto. A veces, la inspiración y las ideas vienen sin más, y luego, cuando más las necesitamos, no aparecen; el pensamiento creativo requiere un conocimiento complejo, si bien es completamente independiente del proceso de pensamiento.

lunes, 14 de abril de 2014

5 posturas prácticas del Kamasutra

¿Quieres acabar con la monotonía de tu vida sexual? Lógralo con estas posturas sencillas del Kamasutra, que te ayudarán a mejorar tu técnica en la intimidad para lograr orgasmos más placenteros.

De acuerdo con Tantra Touch, el Kamasutra se caracteriza por tener posturas muy difíciles, sin embargo, existen unas más fáciles donde no necesitas ser un experto o tener mucha flexibilidad para disfrutarlas.

Fortalece tu unión a través del sexo oral

Manifestación íntima, el sexo oral es una práctica que además de proveer sensaciones excitantes y diferentes a las del coito, es para muchos jóvenes la manera ideal de iniciar o probar los placeres que existen dentro del ámbito sexual.

De acuerdo con la Directora del Instituto Clínico Extremeño de Sexología, Ana Yáñez Otero, esta preferencia se debe a que el sexo oral es fácil de realizar, ya que para ellos no requiere de manual de instrucciones alguno además de que lo consideran más seguro para prevenir embarazos (aunque las enfermedades sexuales son otra cuestión diferente).

¿Hormona del amor te hace mentir?

¿Cuántas mentiras dices al día? De acuerdo con un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, la hormona del amor llamada oxitocina te hace mentir.

En la investigación de la Universidad de Amsterdam se detalla que la oxitocina, como neurotransmisor facilita la comunicación entre las células nerviosas y quita un poco de bonhomía, es decir, de bondad o sencillez.

Mentiras para beneficio del grupo

De acuerdo con los psicólogos Shaul Shalvi de Ben-Gurion del Negev y Carsten De Dreu, de la Universidad de Amsterdam, la hormona del amor fomenta que las personas mientan para el bienestar grupal.

5 cosas que no debes hacer con tu pene

Debido a que cuenta con miles de terminaciones sensitivas, el pene es uno de los órganos más importantes del cuerpo, no sólo de la sexualidad. De hecho, un dolor en el miembro o en cualquier otro lugar del área genital resulta muy estridente, por ello es importante considerar que hay cosas que no se deben hacer con el pene.

Una de las más serias consecuencias de no tener buenos hábitos, incluso una buena limpieza, con el pene, es la disfunción eréctil, así como otras, sanciones o lesiones que pueden ser severas cuando se experimenta o se pone en peligro el sensible miembro.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611