Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

POR TU SALUD: Estudio revela los beneficios de dormir desnudo

El dormir es uno de los mayores placeres de la vida, pero dormir sin ropa, es aún más benéfico.

Un estudio realizado por el portal web Sleep asegura que dormir desnudo tiene muchos beneficios, pues implica una sensación de liberación y bienestar.

¿Eres una tortuga o una liebre en la cama?

Integra la filosofía slow en tus encuentros horizontales para experiencias más placenteras.
Tus encuentros carnales no tienen porque convertirse en una carrera en la que está en disputa quién llega primero a la meta… o mejor dicho, al orgasmo. Para alargar el placer la filsofía slow propone ir más despacio y bajar la velocidad carnal. “La esencia del slow es que si ralentizas, si haces las cosas con calma, si te detienes, aparece un tiempo de reflexión que te hace replanteártelo todo”, dice Carl Honoré, autor de In Praise of Slow (Elogio a la pereza). “Además, la revolución slow no propone que seas una vaga, sino que hagas todo lo mejor posible, con amor”.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611