Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Estas son las 10 posiciones sexuales preferidas por las mujeres

Durante un encuentro sexual se vale experimentar e improvisar para que ese momento sea divertido, placentero e inolvidable. El objetivo es que cada entrega sea diferente.
En el caso específico de las mujeres, hay posturas con las cuales ellas se sienten más que satisfechas, mismas que dependen de su estado de ánimo y de lo que desean hacer con su amante en ese encuentro íntimo, tal vez se sientan sensuales, cariñosas o salvajes, pero el fin siempre será llegar al éxtasis.
Para que tú hombre, esté al día de lo que tu pareja desea en el sexo, te hacemos un listado de las 10 posturas sexuales preferidas por las mujeres.

5 datos curiosos del semen

Existen diversas investigaciones que han demostrado que el semen está compuesto por diferentes nutrientes; sin embargo, ese líquido lechoso y traslúcido tiene otros secretos, ¿te gustaría conocer más datos curiosos del semen?

De acuerdo con información de Mayo Clinic, es muy importante mantener un esperma saludable para evitar problemas en la fertilidad, por lo que se debe cuidar la cantidad, calidad y movimiento de los espermatozoides.

¡Aclara tus dudas sobre el semen!

El punto P, la zona del clímax masculino

Muchos mitos envuelven la existencia y localización del llamado punto G de los hombres, el lugar donde el placer masculino explota.

Para muchos el punto P no solamente está en el olvido sino que es inexistente, un tabú, prohibido tocar. Y es que el punto P no es otra cosa sino la próstata, un sitio altamente sensible pero que por prejuicios se ha convertido en algo innombrable. ¿Te atreverías a explorarlo?

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611