Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Quema grasas con agua caliente con limón

El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de quemar grasa y perder peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión.

Por otra parte, el consumo de agua tibia poco a poco va a aumentar el calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes, de acuerdo con el portal de Mindbodygreen.

3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen el placer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos. De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo.

1. Tornillo: Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

Tener orgasmos frecuentes alarga tu vida

Tener orgasmos de manera frecuente, mínimo dos a la semana, alarga la vida de quienes lo practican, revela un estudio de la Universidad de Bristol, Inglaterra.

De acuerdo con la investigación publicada en el British Medical Journal, el riesgo de mortalidad puede reducirse en un 50% especialmente en los varones.

“Entre más, mejor…”

4 tips para caricias en senos

Los senos deben su gran importancia erótica a que son una fuente de placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres. Por lo cual, es importante saber cómo brindarle caricias a sus pechos para una plena excitación.

Su estimulación activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina y que ponen en marcha los mecanismos de excitación femenina: se lubrican, preparándose para el orgasmo.

7 curiosidades de los senos

El busto es uno de los atractivos más fuertes de las mujeres, incluso hay estudios donde se asegura que los hombres con sólo mirarlo pueden alargar hasta cinco años su vida, pero, ¿qué otras curiosidades de los senos no conoces?

Orgasmos mamarios. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, con sólo estimular esta parte del cuerpo las mujeres pueden sentir un orgasmo.

jueves, 15 de agosto de 2013

8 cosas que debes saber del deseo sexual femenino

De acuerdo con el experto en sexología clínica David Barrios, se puede entender al deseo como una ansiedad de carácter erótico. Un estado anímico que permite la excitación y acumulación de sensaciones agradables; pero, ¿éste cambia de acuerdo al género?, y, ¿qué misterios resguarda el deseo sexual femenino?

Más allá de lo que se cree, el deseo sexual femenino es tan fuerte y voraz como el de los hombres, sólo que a éstos la sociedad les permite expresarlo de forma más abierta, así lo indica Daniel Bergner, columnista del The New York Times y autos del libro “Lo que las mujeres quieren.”

Significado de las Parafilias...

Es una recurrente e intensa aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niños o adultos que no dan su consentimiento o de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo. O sea que la imaginación o los actos inusuales o extravagantes son necesarios, reiterados y a veces excluyentes, para conseguir la excitación sexual. También son llamadas desviaciones o variaciones y hoy se trata de evitar la palabra perversiones.

viernes, 9 de agosto de 2013

¿Por qué nos gusta lo prohibido?

Lo que sentimos hacia lo prohibido es más una atracción, un deseo, puesto que es algo mucho más inconsciente que responde a esa necesidad propia del hombre de conocer, explorar y crear nuevos límites.

De manera general podemos decir que lo prohibido es aquello que no podemos hacer, algo que es considerado sancionable y que si se  realiza es juzgado por las personas como malo o incorrecto, por lo tanto podemos afirmar que, en cierto modo, establecer lo prohibido nos permite esclarecer qué está bien y qué está mal, según especialistas de la Universidad EAFIT de Colombia.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611