Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Que hacer ante la perdida de un ser querido...

Si has perdido a un ser querido, es posible que pases por todo tipo de emociones. Es probable que estés triste, preocupado o asustado. Tal vez no estés preparado, estés impresionado o confundido. Puedes sentirte enojado, engañado, aliviado, culpable, exhausto o simplemente vacío. Tus emociones pueden ser más intensas o más profundas que lo habitual, o estar entremezcladas de una manera que nunca habías experimentado.

A algunas personas les cuesta concentrarse, estudiar o comer cuando están atravesando una etapa de duelo. Otras pierden el interés por actividades que solían disfrutar. Algunos se enfrascan en juegos de computación o beben o comen en exceso. Y otras personas se sienten adormecidas, como si nada hubiese ocurrido.

miércoles, 26 de junio de 2013

FRANKLIN TORRES :: ¨Redes Wi-Fi de Acceso en Lugares Públicos y Entidades de Educación Superior deben ser prioridad en RD¨

Coordinador Provincial de Gobierno Electrónico en Espaillat, Ing. Franklin Torres ve urgente aplicación de proyecto del INDOTEL que busca dotar de Wi-Fi decenas de universidades y espacios públicos.

El objetivo del proyecto es proveer a la población, estudiantes y profesores de universidades públicas y privadas del país, de una cobertura inalámbrica para desarrollar futuros servicios de valor añadido e innovación, brindando la oportunidad de acceso a Internet de Banda Ancha dentro de estas instalaciones.

martes, 25 de junio de 2013

PASOS :: Cómo desarrollar un plan de acción?

Desarrollar un plan de acción

Sección principal

¿Qué es un plan de acción?
¿Cuáles son los criterios para un plan de acción adecuado?
¿Por qué debe desarrollar un plan de acción?
¿Cuándo debe crear un plan de acción?
¿Cómo escribir un plan de acción?

¿Qué es un plan de acción?

En algunos aspectos, un plan de acción es un acto “heroico”: ayuda a convertir nuestros sueños en realidad. Un plan de acción es un modo de asegurarnos de que la visión de nuestra organización se concreta. Describe el modo en que el grupo empleará las estrategias para el alcance de sus objetivos. Un plan de acción consiste en un número de pasos de acción o cambios a realizar en su comunidad.

sábado, 22 de junio de 2013

POR TU SALUD : La obesidad


La obesidad es la enfermedad caracterizada por el exceso de tejido adiposo en el organismo.

Se determina la existencia de obesidad en adultos cuando existe un índice de masa corporal mayor de 27 y en población de talla baja mayor de 25.

Se considera sobrepeso, al estado premórbido de la obesidad, caracterizado por la existencia de un índice de masa corporal mayor de 25 y menor de 27, en población adulta general y en población adulta de talla baja, mayor de 23 y menor de 25.

¿Se puede cambiar el sabor de tus zonas sexuales?

Se dice, que practicar el sexo es descubrir diferentes caminos para el conocimiento propio y el de la pareja. ¿Será cierto? Ejemplo de ello, es el sexo oral, experiencia que permite la interacción de los sentidos y de la imaginación; pero, ¿qué lo rodea?

De acuerdo con el experto Ezequiel López, a través de la página web DiscoveryMujer.com, el sexo oral es cada vez más frecuente en las relaciones de pareja, sin distinción de edad.

Tips para cuidar a tu mejor amigo

La amistad entre hombres y mujeres es difícil. La tensión sexual entre ambos sexos está presente todo el tiempo y aunque ambas partes estén en el canal amistoso la realidad es que genéticamente estamos predispuestos a cruzar la línea.

Estas relaciones son un poco más complicadas que las que se dan naturalmente entre mujeres o entre hombres; pero no quiere decir que sean imposibles, sólo significa que tenemos que poner cuidado en algunas cosas, evitar situaciones que puedan derivar en momentos conflictivos y tomar algunas medidas para que esta linda amistad dure años.

POR TU SALUD : 5 síntomas del cáncer de ovario

¿Tienes el vientre inflamado? Es un síntoma recurrente cuando se habla de padecimientos cotidianos en la población como lo son la colitis y la gastritis; sin embargo, éste, en algunos casos, puede indicar un problema más serio: cáncer de ovarios.

De acuerdo con por la experta Liliana Núñez Sánchez, en el marco del “Seminario para periodistas sobre oncología, el en México, el cáncer de ovarios es la cuarta causa de muerte entre las mujeres de 40 a 60 años.

Su drink te dice cómo es en la cama

Para muchos la vida sexual se vuelve mucho más divertida con unos tragos encima, pues el alcohol los hace olvidarse de sus inhibiciones y los lleva a engancharse en los placeres meramente carnales que el sexo ofrece.

Seguramente muchas personas consideraran esto como un mito, pero diversos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde diferente a ciertos tipos de alcohol, y cómo los drinks y el sexo van de la mano (la mayoría de las veces), es más que seguro que el alcohol que ingiere tu chico determine el tipo de sexo que le gusta.

8 puntos eróticos del hombre

Todo el tiempo hablamos del Punto "G" de las mujeres pero según el portal de sociales.tv, el Punto “G” masculino sigue siendo un tabú y por ello, muchos hombres no se atreven a experimentar placer a través de esa zona, ya que piensan que sólo es para las relaciones homosexuales, ¡error! A continuación te presentamos las 8 zonas que vuelven locos a los hombres en la cama.

ENTERATE : Los puntos G masculino y femenino

EL PUNTO G DEL MACHO HUMANO

El punto G (o zona de Grafenberg), un sitio muy sensible, que si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o "por miedo a perder parte de su masculinidad" (ya sean héteros, bisex, gays, pansexuales, etc), pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

VIDEO: Horrifying Wing Walker Plane Crash at Dayton, Ohio Air Show

5 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino

Todo mundo habla acerca de los orgasmos femeninos, pero aún es un misterio para muchas mujeres. Por ello, dimos a la tarea de investigar todo aquello que no sabías acerca de los orgasmos femeninos. ¿Estás lista? Sigue leyendo.

1. Para aumentar la intensidad de los orgasmos, los sexólogos recomiendan gemir y gritar durante el acto, ya que esto aumenta la excitación. Está demostrado científicamente que el silencio bloquea y evitar llegar al clímax en su máxima potencia.

Implante anticonceptivo masculino de oro

Los médicos y los científicos han buscado durante décadas para algunas opciones de anticonceptivo masculino que sea eficaz y deseable, por lo que ahora investigadores en China ahora proponen un método no quirúrgico, reversible y de bajo costo, llamado técnica nanorod.

De acuerdo con Sun Jun Wang, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, esta técnica emplea nanopiezas de oro puro y luz infrarroja, la cual  permite calentarlas a la temperatura justa en que pueden matar a los espermatozoides, pero sin afectar otros tejidos y células capaces de crear una nueva producción de espermas en el futuro.

viernes, 21 de junio de 2013

VIDEO : Transeúntes salvan niña de dos años que cayó de un quinto piso en china


Una niña de dos años sobrevivió a la caída de una ventana de un quinto piso al ser salvada por un grupo a la pequeña en la repisa y rápidamente se agolparon en el punto donde creyeron que podía caer, de acuerdo con la publicación de un medio internacional. De acuerdo con una publicación del portal MocaCity, el hecho sucedió  en la aldea Geshuiyang del condado de Ninghai, en la provincia china de Zhejiang.

miércoles, 19 de junio de 2013

Orgasmo mamario o de senos?

"Orgasmo mamario o de senos"... A la mínima excitación, los pezones se ponen duros y aumentan de tamaño, las venas que los envuelven se hinchan y los senos se agrandan. Lo sabemos bien, la estimulación sexual altera la química del organismo. Y en lo que concierne a la succión de los senos, que desencadenan la producción de oxitocina (la hormona del orgasmo).

El coordinador de Gobierno Electrónico ve positivo iniciativa del INDOTEL

El Ing. Franklin Torres, quien coordina el E-Gob para la provincial Espaillat ve como positivo y punto de avance el que 1000 centros o salas digitales sean utilizados en la Alfabetización Digital por parte del INDOTEL, proyecto que traen en común la OPTIC,  Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

¨Entendemos que la educación digital es la piedra angular para la implementación de un buen gobierno electrónico, a manera de empoderar al ciudadano de cara a los servicios del Estado.¨ aseguró Torres.
¨Luego de la disposición  de que se utilizarían las más de 1000 salas digitales del Indotel para la alfabetización digital, es de júbilo para todos los dominicanos. Sabemos que en cada rincón de este país existen estos centros y el hecho de que sean totalmente abiertos para estos fines será acogido como positivo por cientos de miles de personas a las cuales no había llegado esta gran oportunidad de capacitación¨. Agregó.

La OPTIC concluye con exito primera fase conformacion Comités Gobierno Electronico en provicias

Moca, Espaillat.- La Oficina Presidencial de tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) concluyó esta semana  la primera fase de juramentaciones de los Comités Provinciales de Gobierno Electrónico Provinciales, en esta ocasión el comité juramentado fue el de la provincia Espaillat.

Con la creación de este comité, la OPTIC busca vincular las estrategias en materia de TIC del gobierno con las provincias y municipios, a fin de promover la educación, desarrollar infraestructuras y servicios en todo lo concerniente a Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre las provincias, municipios y el gobierno central.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611