Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Técnicas infalibles para conseguir el orgasmo femenino

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, y muchas veces se ven afectadas por la falta de comunicación o por la incompatibilidad sexual; pues contrario a lo que uno podría pensar, el sexo juega un papel muy importante dentro de una relación.

No obstante, a la hora de hacer el amor, muchos hombres dejamos de lado algo muy importante: nos enfocamos en nuestro placer sin preocuparnos si nuestra pareja alcanzó el orgasmo o quedó satisfecha.

Tal vez muchos de nosotros ni si quiera nos hemos tomado la molestia de buscar el clítoris o peor aún, muchos pensamos que el verdadero placer se da cuando eyaculamos.

domingo, 26 de mayo de 2013

POR TU SALUD :: 10 pequeños cambios que en verdad te ayudan a bajar de peso

Si deseas perder peso y sin "rebote" debes considerar un cambio de hábitos para lograr un estilo de vida saludable. Adquirir hábitos saludables no implica riesgos para tu salud, a diferencia de los llamados "productos milagro". Por ello te presentamos 10 acciones que la ciencia ha determinado efectivas para lograr la figura que siempre deseaste y de forma saludable:

1. Sustituir alimentos
Un estudio publicado en la revista New England Journal Medicine indica que comer a largo plazo yogur y frutos secos de cáscara dura como la nuez o almendras ayudan a bajar de peso de forma más rápida y efectiva que con las dietas de fruta.

¿Qué revelan tus besos?

El beso, es la acción que da inicio a todo: a la atracción, deseo sexual y amor; sin embargo, también es una herramienta que permite el intercambio genético y el descubrir la compatibilidad que existe entre la pareja, así lo indica un estudio de  Universidad de Albany que fue publicado por la revista Scientific American Mind.
Más allá de un aspecto biológico, éste  puede fortalecer los lazos afectivos, además de aumentar el éxito de la relación; por ello, te presentamos cuatro tipos de besos que te ayudarán a seducir y aumentar el deseo sexual:

¿Qué tipo de amor practicas?

El amor tiene un significado: “Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”, así lo define la Real Academia de la Lengua, pero cada persona tiene una manera de relacionarse con él, sobre todo cuando romance en la relación de pareja se trata.

Desde los más apasionados hasta los más indiferentes, cada tipo de expresión revela algo de tu historial de la relación de pareja, ¿tú a cual perteneces?

10 tips para fortalecer tu comunicación en pareja

Willy Pasini, fundador de la Federación Europea de Sexología y especialista en psiquiatría de las Universidades de Ginebra y Milán, señalaba en una encuesta realizada entre 700 parejas casadas durante 15 años, que una tercera parte confesaba tener abandonada la sexualidad por completo.

La razón por la que seguían juntos, según el doctor Pasini, era “porque intercambiaban sentimientos positivos como ternura, confianza, estima, reciprocidad”. ¿Cuál sería, entonces, la receta para alimentar el deseo? La respuesta del especialista sería la primera de las 10 recomendaciones que se ofrecen a aquellas parejas que desean fortalecer su comunicación:

¿Forever alone?

Si te suena familiar esta frase, es porque el término “forever alone” crece día con día en las redes sociales y es que ahora los papeles entre hombres y mujeres han cambiado tanto que ambos prefieren estar solos, pero esto no es sinónimo de independencia, sino que en realidad refleja la crisis que existe alrededor de “cómo estar en pareja”.

En entrevista con la psicóloga Alessia DiBari,  señala que los jóvenes entre 20 y 35 años de edad prefieren no comprometerse en alguna relación; para ellos es mejor  tener su  "propio" espacio y no están dispuestos a “lidiar” con una pareja, ya que de esa forma determinan sus tiempos y reglas.

¿Tu pareja ya no te excita?

¿Tu pareja ya no te excita? Con el tiempo, la rutina puede dañar tu vida sexual, al grado de perder el deseo sexual o la atracción física por tu pareja, sin embargo, cuando identificas las causas puedes recuperar la chispa en tu relación íntima y evitar con ello la infidelidad.

De acuerdo con información publicada en el portal Health 24, la disminución del deseo sexual es normal debido a los diversos factores que pueden rodearla; sin embargo, cuando se trata de algo crónico, lo ideal es pedir ayuda.

Juegos sexuales bajo las sábanas

Los juegos sexuales en pareja no sólo permiten que cada se enfoquen hacia el placer, del cuerpo y mente, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido, sino que también les da una oportunidad de renovarse en la intimidad y evitar la rutina.

En este sentido, los juegos sexuales en pareja se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo, de una manera novedosa y divertida, con la finalidad de que la relación crezca aún más.

3 juegos sexuales con hielo

Esteban Cañamares, psicólogo experto en relaciones, indica que el sexo en una pareja es imprescindible, ya que sin él no existe, pues podrían pasar a ser sólo amigos o compañeros de habitación; sin embargo, ¿cómo evitar que esto suceda? Los juegos sexuales son una alternativa.

Los juegos sexuales son el mecanismo a  través del cual, cada miembro de la pareja, puede descubrir, aprender, innovar y excitar el deseo y placer del otro.

Dentro del hogar existen una gran infinidad de elementos que pueden ayudarte a crear tu propia actividad erótica; ejemplo, un cubo de hielo. Para alterar la temperatura de tu compañero y el placer de ambos.

domingo, 19 de mayo de 2013

La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE)


Moca, República Dominicana
18 de mayo de 2013.-
A: La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE)
Ciudad.-

Distinguidos señores:
Al día de hoy, la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat -ADEPE- ha alcanzado algo más de treinta y siete años de existencia. A esa mayoría de edad ha llegado, siendo la institución rectora de los más importantes proyectos de desarrollo y de mayor impacto en la elevación de la calidad de vida de los habitantes de la provincia. Ese rol, ese sitial privilegiado alcanzado, ha sido posible gracias a la visión desarrollista, a lo equilibrado de sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, a la racionalidad, y a la continuidad sostenida de los mismos.

Riddick - Official Trailer


Left for dead on a sun-scorched planet, Riddick finds himself up against an alien race of predators. Activating an emergency beacon alerts two ships: one carrying a new breed of mercenary, the other captained by a man from Riddick's past.

jueves, 16 de mayo de 2013

10 tips para ser una mujer super atrevida



Dicen que las chicas buenas van al cielo, y las malas… ¡a todas partes! Si quieres ser una mujer atrevida, sexy y atractiva, no tienes más que seguir estas 10 recomendaciones que Salud180 te ofrece.

1. Que no sepa nada de ti: Nunca le llames o le escribas inmediatamente después de la primera cita, es él quien no debe saber nada de ti y desesperarse mirando la pantalla de su celular. Aguanta, espera y pronto verás la recompensa.

miércoles, 15 de mayo de 2013

POR TU SALUD :: 5 razones científicas por las que comes de más


El hambre es una necesidad fisiológica vital para el organismo. A través de la ingesta de alimentos el cuerpo adquiere vitaminas, proteínas y minerales esenciales para la salud; sin embargo, éste, en ocasiones, se  convierte en un deseo que te induce a comer en exceso. Esto puede producir un aumento en tu masa corporal, a demás de aumentar las probabilidades de padecer una enfermedad crónica degenerativa; pero, ¿cómo se desarrolla el deseo de comer en exceso?

¿Por qué da sueño después de comer?


“Como y me da sueño, despierto y me da hambre”, ¿te suena familiar?, es común entre familiares, amigos o incluso nosotros mismos hacer referencia a sentir sueño luego de terminar nuestras comidas.

¿Por qué da sueño después de comer?

Anteriormente esta sensación  se atribuía al desgate energético del cuerpo durante el proceso digestivo. Sin embargo,  Denis Burdakov, investigador en la Universidad de Manchester, Inglaterra  indica que la verdadera razón del sueño que sentimos después de la comida radica en las variaciones de la glucosa en sangre consecuencia de los alimentos ingeridos.

SEXO ORAL :: Posiciones para un 69 perfecto


El sexo oral es parte importante de la vida sexual de muchas parejas. Parte que lo hace tan excitante es estar dispuesto a darle placer a la pareja sin recibir nada a cambio al momento. Sin embargo, existe una posición que te permite dar y recibir al mismo tiempo.

Aunque muy placentera puede ser un poco complicada o incómoda si la sostienes por mucho tiempo. Para que realmente disfrutes la experiencia y llegues a un orgasmo mágico te dejamos estas posiciones que puedes intentar.

El amor se demuestra en las pupilas


Todos sabemos que las pupilas se dilatan según la cantidad de luz que hay en el ambiente pero, ¿habías pensado en que otros elementos también pueden provocar esta respuesta biológica? Diversos estudios se han realizado para descubrir por qué le pasa esto a nuestra mirada y resulta que puede suceder como respuesta a ciertas emociones como pánico, excitación sexual e incluso atracción.

10 ventajas de la masturbación


La primavera llegó y nuestras hormonas están más locas que nunca, así que seguramente intentarás aplacarlas, pero para que lo hagas de una manera más plácida, convencido y con confianza, hicimos una lista de 10 ventajas de la masturbación.

10. Es una herramienta en el tratamiento de las disfunciones sexuales, ya que contribuye a  mejorar las relaciones sexuales en pareja y el conocimiento de las preferencias sexuales; es autoconocimiento.

Lo que debes saber del clítoris


¿Sabían que la semana pasada se celebró la Semana Internacional del Clítoris? Así como lo leyeron y por extraño que parezca, no creo que ninguna mujer se queje porque esta parte de su cuerpo reciba amor extra.

Aunque en realidad debería ser algo que aprecie todos los días, ¿no creen? El clítoris es la parte del cuerpo de una mujer que siente más placer y la razón por la que muchas mujeres alcanzan orgasmos todos los días. Por eso decidimos dejarles una lista con datos que debes saber del clítoris.

8 zonas erógenas de los hombres


No se necesitas ser una mujer muy perceptiva para darte cuenta que hay una zona del cuerpo de los hombres que cuando la tocas, bueno…todo se enciende en él.
Pero obviamente no es la única área de su cuerpo que es receptiva y delicada. Muchas veces hasta ellos mismos desconocen el placer que pueden sentir en ciertos lugares y por las razones que sean, es momento de que ellos también se lleven una buena ronda de caricias en pareja.

14 cosas del sexo que nadie te había dicho


Existen algunos secretos y mitos sobre las relaciones sexuales, pero te vamos a revelar algunas verdades que probablemente no conocías acerca de ello, o sobre las que tenías duda.
Aquí te dejamos nuestra lista:
1. Las mujeres también eyaculan; muchas lo hacen antes o durante el orgasmo, mediante la expulsión de un líquido que no es orina ni lubricante vaginal.

viernes, 3 de mayo de 2013

POR TU SALUD :: Probióticos vs obesidad infantil


La prevalencia de obesidad infantil en México es de 36.9%, pero sólo en el Distrito Federal esta cifra se eleva a un 55% en varones y 45% en mujeres, de acuerdo a cifras de la Encuesta Nacional de Salud.

Sin embargo, este problema de envergadura pública podría prevenirse con el consumo regular de probióticos, esenciales para fortalecer la microbiota intestinal mejor conicidad como flora intestinal.

Ana Isabel Burguete, especialista del Instituto de Salud Pública, indica que en la microbiota intestinal existe en promedio 100 mil microorganismos, 10 veces más que células en el cuerpo humano.

¿Tienes más sexo que tus amigos?

Tener más sexo que los demás, de manera especial que los amigos(as), está conectado directamente con los niveles de felicidad, en lo cual, además, está implícito el sentimiento de envidia, según un estudio de la Universidad de Colorado, Estados Unidos.

Tim Wadsworth, sociólogo y autor principal del estudio, quien entrevistó a más de 15 mil personas, encontró que la gente que tenía sexo dos o tres veces al mes tenían un nivel de felicidad autopercibida más alto, que aquellos que no habían tenido relaciones durante el año anterior.

¿Piensas en otra persona en la intimidad?

Pensar en otra persona en la intimidad, distinta a tu pareja, pudiera ser una fantasía muy común, la cual simplemente ayuda a una mejor estimulación del propio deseo y un mejor funcionamiento sexual; sin embargo, si esto se vuelve un hábito, pudiera indicar que no está satisfecho(a) con tu relación.

De acuerdo con Lía Soriano, sexóloga y terapeuta de Armario Abierto, Centro de Educación en Formación en Sexualidad, pensar en otra persona en la intimidad es algo que no tiene nada de malo, por el contrario, debe ser disfrutable, máximo cuando se trata de una fantasía sexual.

5 fantasías sexuales de hombres y mujeres

Las fantasías sexuales son parte importante de la vida de un ser humano, son representaciones mentales donde se expresan los deseos de cada uno, lo que  genera sensaciones placenteras. En éstas no hay límites, todo está permitido. Tanto hombres como mujeres las registran, pero en diferente forma.

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), los elementos predominantes en las representaciones mentales de las féminas son: los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez  y el amor. En pocas palabras, existen más referencias al cuerpo que al coito. El intercambio de palabras con la pareja genera una sensación agradable.

MUY INTERESANTE :: Entrenamiento para los dos hemisferios del cerebro


El cerebro es tan complejo que necesita ser dividido en dos partes iguales llamadas hemisferios. Cada uno es el encargado de diferentes funciones. Aunque hay una parte dominante en cada persona, ayudará mucho si se está informado de las actividades que pueden ayudar a equilibrar los procesos cerebrales.

Su hemisferio izquierdo es responsable de presentar la información de manera sistemática y ordenada. Analiza paso por paso sobre la base de datos de hechos y de lógica, a con la finalidad de lograr una solución más racional y definitiva para cualquier conflicto. Este lado de su cerebro le ayuda a enfrentar la vida en una nota positiva basada en la realidad de la vida diaria. Por otra parte, es matemáticamente inclinado y orientado en forma verbal.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611