Páginas

martes, 16 de abril de 2013

A vueltas con el tamaño y otros mitos sobre el pene


¿Cuál es la longitud «normal» de un falo? ¿Hay etnias en las que los hombres están mejor dotados? Descubrimos las falsas creencias (y las auténticas) sobre el órgano sexual masculino.

El miembro viril, casi un objeto de culto para algunos (básicamente hombres), recibe tantas atenciones que ya casi no esconde secreto alguno. Sin embargo, no todas las creencias que se comparten respecto al pene son ciertas. La ciencia ayuda a derribar los mitos más extendidos (y a corroborar algunos) respecto a cuestiones como la importancia del tamaño o su relación con la capacidad de dar placer, dudas que han preocupado a los varones desde que se tiene memoria.

lunes, 15 de abril de 2013

POR TU SALUD :: Pasos para sobrevivir a un infarto


Lo que haces los primeros minutos durante un ataque cardiaco puede determinar el resto de tu vida.
Desafortunadamente, no muchas personas conocen los síntomas a los que hay que estar atento o cuáles son las medidas que salvarán su vida. La siguiente información puede ayudar a que tú o algún conocido sobrevivan a un ataque cardiaco.

sábado, 13 de abril de 2013

10 errores que debes evitar después de hacer el amor


Acabas de tener un momento íntimo con tu chico, pero a ti se te ocurrió pasar a otra cosa sin previo aviso. ¡No lo hagas! Así como a nosotras no nos gusta que se queden dormidos después de haber tenido relaciones a ellos tampoco les gusta que hagamos cosas que para nosotros pueden ser normales.

Éstas son las actitudes que no debes tener al finalizar un encuentro.

UNA PIEDRA VALIOSA :: Cómo reconocer un meteorito


Los cazadores aficionados encuentran más meteoritos que los científicos. Normalmente, las únicas características observadas por el novato es que la roca es negra y pesada. Los meteoritos contienen un alto porcentaje de metal, por lo general hierro y níquel y usualmente poseen una cubierta de ceniza oscura denominada "corteza de fusión", una cubierta negra y delgada de vidrio que se forma cuando el meteorito se calienta y pasa a través de la atmósfera terrestre de la Tierra. Esta corteza puede cambiar de color o erosionarse con la exposición prolongada a los elementos terrestres. Otros indicadores de que la roca pudiera ser un meteorito es que posee atracción magnética y que pudiera contener "hierro nativo", un material extremadamente suave que rara vez se encuentra en forma natural sobre la Tierra. De los tres tipos de meteoritos (ferrosos, rocosos y litosideritos), el más común es el rocoso.
Instrucciones

martes, 2 de abril de 2013

POR TU SALUD :: Ensalada para desintoxicar


Después de estas deliciosas vacaciones de Semana Santa urge regresar a la dieta y desintoxicar un poco el cuerpo de todo lo que comimos. Para lograrlo les compartimos esta riquísima ensalada que combina frutas y verduras que sirven para limpiar nuestro hígado y con él todo el organismo después de los excesos.
Es muy sencilla de preparar y la pueden llevar con ustedes a la oficina así que consiéntanse y ¡a comer ensalada!

¡Limpia tu Facebook!


El Facebook se ha convertido en el mejor diario que cualquiera pudiera desear. Registra nuestros mejores comentarios, chistes, eventos, amigos, fotos, todo lo que hacemos en nuestra vida.

Sin embargo, no siempre es bueno guardar tanta información, sobre todo si estamos buscando un mejor trabajo o estamos empezando una relación.

A qué sabe el semen?


El sexo oral es parte importante de muchas relaciones sexuales. Hay quienes disfrutan de esta práctica para “calentar motores”, y que generalmente no pasan por el proceso de probar el semen, pero también hay quienes disfrutan de darle ese momento especial a su chico pero no disfrutan enteramente del sabor o la consistencia de dicha sustancia.

Aumenta la intensidad de tus orgasmos


Lo cierto es que ningún orgasmo es malo, pero existen algunas maneras de mejorarlo. La doctora Leanna Wolfe, propone tres pasos que nos ayudarán con esa tarea, hoy las invitamos a conocer cómo aumentar la intensidad de tus orgasmos.

El sexo te hace más productiva!


Lelo, una empresa que se dedica a la fabricación de vibradores, realizó un estudio en el que descubrió que las personas se sienten más satisfechas en el trabajo y son más productivas cuando tienen una vida sexual activa.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611