Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

El sexo puede aliviar las migrañas


Un nuevo estudio sugiere que algunas personas que sufren de migrañas ocasionadas por dolores de cabeza intensos, podrían encontrar alivio en el sexo.

En la edición de marzo de la revista Cephalagia está publicado el hallazgo, producto de un estudio de personas con dolores de este orden. Un tercio de los pacientes estudiados aseguraron utilizar la actividad sexual como remedio.

Tener sexo con robots podría prolongar la vida

Futuristas aseguran que el sexo son robots podría extender los lapsos de vida humana.

En un artículo publicado el 7 de Noviembre en el sitio futurista Transhumanity, se expuso cómo los amantes robot podrían hacer la vida más larga debido a los “orgasmos de “longevidad” que podrían brindarles a sus usuarios.

Más de 20 leyes sexuales insólitas en el mundo


Son 36 horas las que tienes que pasar bajo arresto si decides dar un beso en la calle!
 
1. Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación, en Baréin, se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.

2. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.

sábado, 30 de marzo de 2013

POR TU SALUD :: 7 ejercicios para reducir la cintura


Los centímetros de más en tu cintura son una señal incuestionable de que llevas una vida sedentaria, acompañada de una mala alimentación. Afortunadamente, no todo está perdido y aún estás a tiempo de recuperar esa cintura de avispa con la que invariablemente has soñado, siempre y cuando cumplas al pie de la letra una rutina de ejercicios específicos para esta zona del cuerpo y sigas una dieta balanceada.

POR TU SALUD :: Controla tu colesterol con naranja


Uno de los mejores cocineros del mundo, el catalán Ferran Adriá, opina que en las cosas más simples se hallan los placeres más grandes.

Prueba de ello es uno de los postres que prepara en su conocido restaurante de la Costa Brava: se trata de una curiosa combinación de sabores que tiene como elementos la naranja, la miel, la sal y el aceite de oliva.

¿Qué te motiva a ser infiel?


Actualmente se convive mucho tiempo con los compañeros de la oficinay, en muchas ocasiones, es probable que surja una conexión especial, un flirteo o una intimidad emocional, lo que detona la infidelidad en el trabajo.

De acuerdo con María Helena López, psicóloga familiar española, la infidelidad en el trabajo ocurre porque se comparten proyectos comunes y se resuelven problemas conjuntos.  Expertos en relaciones de pareja aseguran que cualquier actividad íntima entre dos personas que produzca una brecha en la confianza en la pareja constituye una aventura.

Hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual


Los hombres infieles suelen presentar un menor coeficiente intelectual, según una investigación del experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa.

Publicada en la revista Social Psychology Quarterly, el especialista sostiene que la fidelidad tiene una relación directa con el intelecto o inteligencia, pero inversamente proporcional para los hombres infieles. Es decir, de entre los casos estudiados, entre más tendientes a engañar, menor coeficiente.

¿Reír enciende el deseo de tu pareja?


Más allá de buscar una satisfacción física, el acto sexual es un terreno que le permite al ser humano desarrollar lazos afectivos, conocer su cuerpo, sus zonas erógenas , lograr una mayor comprensión de sí mismo y de sus emociones; esto a través de acciones tan sencillas como la risa.

¿Dormir desnuda?



Dormir desnuda implica una sensación de liberación y bienestar la cual se logra llevando ni la más mínima prenda. Por ello, cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija, como su pareja.

7 señales de que necesitas sexo


Más allá de una cuestión reproductiva, el sexo posee beneficios para la salud física y emocional de las personas. De acuerdo a un estudio realizado por especialistas de la  Universidad Wilkes, en Pensilvania, tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades como la gripe.

¿Por qué gimen las mujeres?

Normalmente en casi todas las películas, desde las porno hasta las más comerciales, se asocia el goce sexual con los gemidos de la mujer, mientras se demuestre con gritos la calidad de pulmones y orgasmos que tiene, quiere decir que todo está bien, es decir el hombre entiende que está disfrutando de la relación sexual, pero sinceramente estamos equivocados. ¿Estás listo para saber por qué gimen las mujeres?

La investigación de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja. ¡Lo sentimos hombres, pero las mujeres demuestran una vez más su habilidad y dominio!

A los hombres les gustan los senos porque...


Los siglos pasan y un par de bolsas llenas de grasa sobresalientes del cuerpo femenino sigue siendo una obsesión para los hombres. ¿Por qué? Los científicos nunca han podido explicarlo, pero un neurocientífico encontró una explicación bastante “llena de sentido” que nos explica porque los hombres gustan de los senos. Y si aún te queda duda, puedes seguir leyendo miéntras disfrutas de nuestra fotogalería, a ver si te puedes concentrar.

Las amenazas de Corea del Norte: cinco datos clave


Videos de propaganda en los que se ve estallar la Casa Blanca y el Congreso, discursos sobre ataques contra las bases estadounidenses en el Pacífico y el rechazo a un armisticio de 60 años de antigüedad, que ha mantenido la frágil paz en la península de Corea.

Parece que no pasa un solo día sin que Corea del Norte lance una nueva amenaza. Las rimbombantes declaraciones que Pyongyang ha hecho tras el lanzamiento de un cohete de largo alcance en diciembre y la tercera prueba nuclear en febrero han llamado la atención de Estados Unidos y sus aliados.

lunes, 18 de marzo de 2013

7 cosas que ellas disfrutan en la cama


¿Piensas que es muy complicado entender y satisfacer a las mujeres? Para tener una vida sexual placentera sólo necesitas conocer los deseos y necesidades de tu pareja, a través de una buena comunicación.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, no se necesitan grandes acciones para incrementar el erotismo femenino, sólo sigue los siguientes pasos:

¿Vergüenzas en la intimidad?


 
Los medios han plantado esta idea en nuestras cabezas que dentro de la intimidad de pareja todo debe ser siempre atractivo, intenso y perfectamente sincronizado. El problema es que, en la vida real, en ocasiones es necesario tomarse las cosas con un poco de humor.  Checa estas 5 “vergüenzas”, que a todas nos ocurren, y entérate de cómo superarlas sin matar la pasión.

Más sexo podría significar mejor salud


La actividad sexual esta asociada con beneficios en la salud y en la longevidad de vida. Datos recientes arrojados por US national social life, health and aging project (NSHAP), indican que más de la mitad de las personas sexualmente activas encuestadas con edades de entre 57 y 85 años gozan de salud física notable, y que esto al perecer, está relacionado con la actividad sexual en la que se ven involucrados, según la infromación publicada en el British Medical Journal.

¿Tener más sexo depende de las labores domésticas?


Una investigación de la Universidad de Washington, Estados Unidos, muestra que aquellas parejas que distribuyen por igual todos los quehaceres del hogar, las tareas tradicionales, suelen tener más sexo, e incluso una mejor calidad del mismo.

De acuerdo con los investigadores del estudio publicado en la revista American Sociological Review, la frecuencia con que una pareja tiene relaciones durante un mes puede duplicarse gracias a la repartición tradicional de las labores domésticas, según el sitio muyinteresante.es

¿Por qué a los hombres les gustan los pechos?


La obsesión o enorme gusto de los hombres por los pechos de las mujeres no es nada nuevo, y aparentemente casi nadie puede ponerlo en tela de juicio. Pero en realidad, ¿Cuál es la verdadera razón (o razones) de esta fascinación?

De acuerdo con investigadores de la University of California, Los Angeles (UCLA) y Cal State, a los hombres les gustan los pechos de las mujeres no sólo por la carga sexual implícita, sino que la evolución, la moda y biología tiene que ver.

viernes, 15 de marzo de 2013

Clásico Mundial de Béisbol :: Dominicana gana el juego más importante de su rica historia beisbolera


Con dos carreras en la novena entrada, producidas por sencillos remolcadores del emergente Erick Aybar y José Reyes, República Dominicana derrotó este jueves 3-1 a los Estados Unidos y se clasificó para la ronda de campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.

En el noveno acto, lanzando Craig Kimbrel, Nelson Cruz abrió con doble al jardín derecho y pasó a tercera por rodado al intermedista de Carlos Santana. En esa situación, el dirigente Tony Peña mandó a batear a Erick Aybar en lugar de Ricardo Nanita, quien respondió con hit al rightfield que remitió al plato a Cruz y puso al conjunto quisqueyano al frente en el marcador 2-1.

miércoles, 13 de marzo de 2013

El argentino Jorge María Bergoglio es elegido oficialmente como el nuevo Papa

Jorge Mario Bergoglio S. J. (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936), conocido como Francisco I, es el papa número 266 de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, desde el 13 de marzo de 2013. Luego de la muerte del Papa Juan Pablo II el 2 de abril de 2005, fue considerado uno de los candidatos a tomar el lugar del sumo pontífice,2 cargo para el cual fue electo Joseph Ratzinger, quien adoptó el nombre papal de Benedicto XVI).

HABEMUS PAPAM :: ¡Hay Papa! Ha salido humo blanco de la Capilla Sixtina.

El humo blanco que ha liberado la chimenea de la Capilla Sixtina indica la elección de un nuevo Pontífice y la finalización del cónclave. La Iglesia católica tiene un nuevo Papa. Sobre las 19.05 horas empezó a salir humo blanco por la chimenea de la Capilla Sixtina. Poco después repicaban las campanas, señal inequívoca de que el cónclave había alcanzado la mayoría de dos tercios necesaria para elegir a un nuevo sumo pontífice. Fue en la quinta votación.

La multitud en la plaza de San Pedro empezó a gritar, como muestra de júbilo. El próximo paso será el anuncio oficial, en el balcón de la basílica, por parte del protodiácono, el cardenal francés Jean-Louis Tauran. Minutos más tarde, el nuevo vicario de Cristo en la tierra saludará e impartirá la bendición Urbi et Orbi.

domingo, 10 de marzo de 2013

POR TU SALUD :: 8 consejos para bajar el colesterol


El colesterol es un lípido seroso que el cuerpo utiliza para proteger los nervios, producir hormonas y vitaminas, y formar tejidos celulares.  El cuerpo necesita solo un poco de colesterol para cumplir estas funciones.  Niveles de colesterol elevados resulta en aterosclerosis de arterias vitales, causando que se angosten y endurezcan.  Esto puede provocar serios riesgos de salud, como ataques de corazón, émbolias, y otras numerosas enfermedades coronarias y cerebro-vasculares. Sobre todo el colesterol se produce en el hígado, pero también proviene de la comida que se consume, por ejemplo los huevos, productos lácteos y carnes.

Aquí van algunos consejos para bajar el colesterol e intentar eludir riesgos graves de salud
Elimina la comida frita de tu dieta.  Sustituye este método de cocinar para bajar el colesterol, empleando en vez el horno microondas, al vapor o a la plancha.

No le mandes mensaje a tu ex


Quizá necesitas preguntarle algo a tu ex novio. Tal vez quieres pedirle algo que se quedó o te gustaría saber cómo sigue su papá. Pero antes de que mandes ese mensaje de texto es importante que recuerdes honrar el mes, mínimo, de distancia que debe existir entre ustedes después de un rompimiento.

Muchas veces nuestros sentimientos nos abruman y no pensamos con claridad. Lamentablemente en ese momento tenemos el celular en la mano y mandamos un mensaje, del que probablemente nos arrepintamos horas después.

Ventajas del sexo cuando estás en tus días


Es difícil no tener algún tipo de tabú, cuando de sexo se trata en los días rojos, no porque sea malo, sino porque la simple idea de tener que limpiar después puede ser suficiente para acabar con el libido de cualquiera. ¿Pero te habías puesto a pensar en todos los beneficios que te puede traer? Para convencerte de hacer el intento te tenemos una lista de excelentes razones.

Cosas que golpean el deseo sexual

Como todos sabemos uno de los aspectos importantes y básicos dentro de una relación de pareja es el sexo. ¿Pero qué pasa cuando sientes que tu pareja va perdiendo el deseo?
Probablemente no sea que él ya no quiere nada contigo, sino que están pasando por algunas situaciones que no le permite estar al 100% con su libido.
Por eso es importante saber cómo mantenerla y qué hacer para no perder ese deseo.

10 caricias que excitan a una mujer


Hay caricias que aplicadas correctamente excitan a una mujer. Las caricias y besos, así como otras partes del cuerpo, son armas para seducir a una mujer, con la finalidad de lograr que alcance un estado de excitación plena que culmine en el momento de tener un orgasmo. Esto puede lograrse mediante la estimulación de sus zonas erógenas.

sábado, 9 de marzo de 2013

OPINIÓN: Hugo Chávez era un creador de sueños



Nota del editor: Eva Golinger es una abogada y escritora de Nueva York que vive en Caracas desde el 2005. Es autora del libro The Chávez Code: Cracking US Intervention in Venezuela (2006 Olive Branch Press) y Bush vs. Chávez: Washington's War on Venezuela (2007, Monthly Review Press). Es editora en jefe del periódico venezolano El Correo del Orinoco Internacional y presenta un programa semanal en RT en español, Detrás de la noticia. También escribe en el blog Chavezcode.com.

La mayoría de las cosas que se leen y escuchan en los medios sobre el presidente Hugo Chávez son siempre negativas, se exageran sus fallos, se distorsiona su discurso y se ignoran sus logros. La realidad es bastante diferente.

Hugo Chávez era querido por millones de personas en todo el mundo. Cambió el curso de un continente y lideró un despertar colectivo de pueblos antes silenciados, explotados e ignorados. Chávez era un gran visionario y un creador de sueños.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hugo Chávez deja en Venezuela un relativo legado de impulso social


El carismático y combativo presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cultivó una apariencia imponente. Sin embargo, incluso después de 13 años en el poder, su legado para el país podría ser más efímero de lo que insinuaba su personalidad.

Tanto sus simpatizantes como sus oponentes pueden describir cómo se ha transformado Venezuela a lo largo de esta etapa: la pobreza ha disminuido, los delitos han aumentado, la polarización es lo común; sin embargo, los cambios podrían no estar tan arraigados como parecen.

martes, 5 de marzo de 2013

Muere el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informa el vicepresidente Nicolás Maduro

Martes 5 de marzo, a las 4:25 falleció el mandatario venezolano

Hugo Chávez, el polémico presidente de Venezuela que se catalogaba a sí mismo como un “socialista del siglo XXI” y enemigo de Estados Unidos, murió este martes a los 58 años.

Con el ascenso democrático de Chávez a la presidencia, en 1999, Venezuela vio nacer una nueva era en su política y sus relaciones internacionales. Chávez, que alguna vez participó en un fallido golpe de Estado, fue un entusiasta exparacaidista famoso por sus largos discursos sobre temas tan variados como las maldades del capitalismo o la forma correcta de ahorrar agua durante la ducha. Fue el primero de una oleada de presidentes de izquierda que llegaron al poder en América Latina en la última década.

domingo, 3 de marzo de 2013

RECETA :: Como preparar un buen mofongo dominicano


Ingredientes
2 plátanos de freir verde
3 trozos grandes de chicharrón de cerdo;
1.5 dientes de ajo;
Sal;
Suficiente aceite de freir;
Preparación
Pelar los plátanos (este plátano debe pelarse introduciendo un cuchillo de mesa, si se quiere, lateralmente entre la cáscara y el fruto).
Trocearlos en 6 partes.

Investigadores aseguran haber curado a una bebé con VIH

Una pequeña de 2 años de edad de Misisipi, Estados Unidos, es la primera niña en quedar “funcionalmente curada” de VIH, anunciaron investigadores el domingo. Los investigadores dicen que creen que la intervención temprana de la enfermedad —en este caso en las siguientes 30 horas del nacimiento— con tres drogas antivirales fueron las claves del satisfactorio resultado.

:: Orgullo Dominicano :: Facebook Oficial (34 fotos)


:: Orgullo Dominicana :: Facebook Oficial (34 fotos)
¨Con este álbum pretendemos hacer honor a cada uno de los dominicanos que han puesto nuestra bandera en alto en otros países. Felicitamos a cada dominicano y dominicana, que con su trabajo honesto, han demostrado que son un Orgullo Dominicano, para su país y sus familias¨ Franklin Torres Director ORGULLO DOMINICANO

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611