Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Colores influyen en tu vida sexual


Según la teoría cromoterapéutica, la luz y los colores activan diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo humano, sobre todo en la sexualidad. Es más, cada color actúa sobre un órgano y parte del cuerpo porque armoniza con su frecuencia vibratoria peculiar.

Así se expresan los terapeutas modernos del color, pero la práctica es tan antigua como la humanidad. Se sabe que egipcios, griegos, chinos e indios utilizaban los colores. Los primeros atribuían al dios Thot el arte de la curación a través de los colores y los utilizaban mediante piedras, cristales, ungüentos y tintes.

5 señales de que eres mala en la cama


Pocas mujeres se creen malas en la cama. Esto sucede en su mayoría porque tenemos la idea anticuada de que al acostarnos con un hombre le estamos haciendo el favor. Hoy en día las mujeres debemos tomar responsabilidad de nuestra vida sexual. En ActitudFEM te damos 5 razones por las que te pueden considerar mala en la cama:

1. La pena

6 situaciones que nunca debes tolerar en una relación

Estar en una relación es maravilloso. Tener a esa persona especial que te acompaña en las buenas y en las malas, con la que puedes compartir tus miedos y secretos, y te hace sonreír todos los días, es realmente hermoso. Una pareja puede complementar tu vida… siempre y cuando no se crucen límites infranqueables que compliquen la existencia.

8 razones por las que las mujeres somos infieles


Cuando hablamos de infidelidad por lo general estamos pensando en los hombres, seres genética, moral y físicamente predispuestos a ser infieles.

Sin embargo, todas sabemos que esta práctica afecta a ambos sexos, aunque las razones que nos orillen a cometerla sean diferentes.

10 cualidades que hay que buscar en un hombre


No soy partidaria de esas listas donde enumeras las cualidades que quieres en un chico. Ese conjunto de ideas que describen al hombre perfecto, que plasmas en un pedazo de papel esperando que el universo lo lleve a ti.
Sí, alguna vez hice una lista así, seguro ustedes también, por lo menos en su mente. Pero el problema de esas listas es que son pura fantasía, porque nadie puede ser tan increíble; o sólo son un reflejo de la persona que queremos ser.

7 palabras clave, que usan los mentirosos


“Se pilla más rápido a un mentiroso que un ladrón” dice el popular dicho y al parece tiene mucho de cierto. Al menos así lo cree Janine Driver, experta en detección de mentiras y autora del libro “You Can’t Lie to Me” (Tú no puedes mentirme), quien asegura que hay palabras que los enemigos de la verdad acostumbran a pronunciar.

Conócelas a continuación:

¡Los siete mejores consejos sexuales que nunca fallan!


Mucho se ha dicho de las formas en que las mujeres pueden caer rendidas ante el instinto sexual masculino, pero en realidad ¿qué quieren ellas? Aquí te proponemos una lista de las siete mejores técnicas para que nunca te falle el erotismo en la cama. Manos a la obra...

1 El masaje erótico nunca falla

Seis gestos femeninos que les excitan… aunque ellos lo nieguen


Es verdad, hay ciertos gestos típicos del sexo femenino que hacen que a los hombres se les caiga la baba: pasar suavemente la mano por el pelo, un sutil movimiento de párpados... Te sorprenderías de las cosas que realmente les hacen vibrar.
Si quieres saber cómo seducir a un hombre pon en práctica estos hábitos:
1. Les encanta que disfrutes con la cena:
Los chicos aman a las mujeres a las que les gusta comer, no a aquellas que dicen que no tienen hambre nunca.

Cuanto menos peses, mayor es tu apetito sexual


Una nueva investigación de Penn State College of Medicine sugiere que adelgazar aumenta el apetito sexual de una mujer, lo que a su vez aumenta sus probabilidades de tener un bebé.

Anteriormente a las mujeres obesas que deseaban ser madres se les aconsejaba bajar de peso para incrementar la ovulación. Pero ahora se ha descubierto que la probabilidad de embarazo en estos casos no tiene nada que ver con la fertilidad.

LO LOGRAMOS! Eliminarán la cárcel pública 2 de Mayo


La Procuraduría General de la República, ante el pedido de los diferentes sectores de la provincia Espaillat, informó este viernes que desocupará la Cárcel Pública 2 de Mayo, en donde permanecen más de trescientos privados de libertad, los cuales serán trasladados a otros centros penitenciarios.

jueves, 25 de octubre de 2012

Sophie Turner la mujer con el trasero y piernas más espectaculares del mundo (fotos)

Sophie Turner la Australiana quien se transformó en una celebridad tras ganar un reality show que buscaba coronar a una supermodelo, es la poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares del mundo.
Sophie comenzó su carrera como modelo con apenas 14 años, pero su salto a la categoría de "supermodelo" llegó recientemente, cuando ganó el reality "Search for a Supermodel" en Australia, su país de origen.

Top 10: Famosas con los Mejores Traseros del Mundo (Fotos)


Una buena dosis de arte femenino, presentándoles una entretenida y sensual lista de las famosas con los mejores traseros del mundo, una lista muy luchada en la cúal Jennifer López sigue liderando el ranking y nuestra Diosa Canales no se queda atrás. A continuación el raking de las 10 mujeres con el mejor trasero del mundo que sin duda te dejaran pidiendo ver más.

1. Jennifer López
Sin duda la actriz estadounidense con el mejor trasero del mundo, por ello sigue entre las latinas más hermosas de la actualidad.

Joven vende su virginidad por 780 mil dólares



Una joven brasileña de 20 años obtuvo 780 mil dólares por la venta de su virginidad. Los recursos, dijo, serán usados para pagar sus estudios. "Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", dijo Catarina Migliorini al ser entrevistada por el portal MocaCity. La persona que compró el derecho a tener relaciones sexuales con la joven tendrá que usar preservativos y no puede  usar juguetes sexuales ni intentar llevar a otra persona para un trío o tratar de realizar fantasías sexuales. Un japonés identificado como Natsu fue la persona que compró el derecho a través de internet.

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Por qué a los hombres les gustan los pechos?


La obsesión o enorme gusto de los hombres por los pechos de las mujeres no es nada nuevo, y aparentemente casi nadie puede ponerlo en tela de juicio. Pero en realidad, ¿Cuál es la verdadera razón (o razones) de esta fascinación?

De acuerdo con investigadores de la University of California, Los Angeles (UCLA) y Cal State, a los hombres les gustan los pechos de las mujeres no sólo por la carga sexual implícita, sino que la evolución, la moda y biología tiene que ver.

¿Qué hora es mejor para tener sexo?


Tener una vida sexual activa mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo.

De acuerdo con información publicada en Informe21, el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explica que el ritmo hormonal para tener sexo cambia durante el día, por lo que las curvas más altas son a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde.

¿Le temes al éxito?


Los miedos personales son unos pésimos consejeros, porque no sólo nos impiden la realización de sueños y metas, sino que las limitaciones reales que tenemos se magnifiquen de modo desproporcionado hasta generar un temor al éxito.

Casi nadie podría confesar públicamente su temor al éxito, es más, no es fácil que alguna persona afirme públicamente que un ascenso en el trabajo, logro académico o artístico, le produzca cierto miedo. La realidad  es que por más que se desee algo y busque concretar, a veces somos nosotros mismos quienes nos saboteamos para no alcanzarlo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

How to Give Her the Best Sex Ever: A step-by-step primer on how you can be her greatest of all time.


Nikki, 23, has had a lot of good sex. Actually, she’s had a lot of great sex. But then there was the night, a little more than three years ago, when a college fling came over shortly after he’d attended an on-campus workshop about female orgasms. It was a night filled with such mind-blowingly awesome sex, words like good or great couldn’t begin to do it justice.

Sexting School: Women reveal that sometimes there's nothing sexier than letting your fingers do the talking


Last year the term sexting was added to the dictionary, so why not heat up the springtime by introducing it to your smartphone? In an age when a Facebook poke can equal foreplay, a sext can get downright kinky. Yes, more than a few high-profile wieners (not to mention Weiners) have shown this hobby can be hazardous to your career, but don’t let that deter you—women want it! Done right, sexting makes your girl feel hot, horny, and uninhibited. So listen in on what real ladies want and then start manning the phone!

Lack of Libido – Ways to Blow Her Mind in Bed


As libido plays an important role in a person’s sexualife which gives direct impact on his/her normal life,
lack of libido can give just an opposite and adverse effect. A lady facing lack of libido can produce fake
orgasms which may satisfy her partner on temporary basis but in long run it causes depression in her mind and thus losing even more libido over time.
In these cases both the partners should give their bests to have a normal and happily sexual life. To do this they should acquire proper knowledge about the topic and should use the same for their betterment.

Los mitos de los que más hablan las mujeres


Actitudes, costumbres, mandatos culturales… Es tiempos de desterrar viejas creencias. La licenciada Graciela Cejas habla sobre las más habituales. Una fácil. Un mito frecuente: si una mujer es sexualmente activa los hombres la consideran fácil. En realidad, ocurre todo lo contrario. Según los mismos hombres, ellos valoran y se sienten más plenos cuando se encuentran con una mujer que deja de lado el papel pasivo. Al revés de lo que ellas creen, esta actitud los alivia y libera, disminuyendo la presión al no cargar él con la responsabilidad total del éxito del encuentro.

martes, 2 de octubre de 2012

JEFE DE LA POLICÍA Polanco Gómez advierte serán incautados equipos de música que excedan niveles de audio en barrios


El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez advirtió que serán incautados los equipos de música  de negocios que excedan los niveles legalmente permitidos.

Polanco Gómez indicó mediante el memorándum 32026, que en cada caso en que se compruebe un uso abusivo de equipos de música, excediendo los decibeles legalmente permitidos, los agentes actuantes deberán retener los mismos sin ninguna excusa y disponer su envío inmediato por ante las autoridades correspondientes. Agregó que en caso de que el accionar se realice sin  la presencia de un funcionario judicial, deberán comunicarlo en el debido tiempo a dicha autoridad.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611