Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Adele - Someone like you (OFFICIAL VIDEO LYRICS) HD Live from Brit Awards 2011

¿Buscando un bebé? Hacer bien el amor para quedarse embarazada


Antes de ponerte manos a la obra, echa mano de nuestros consejos sobre higiene y vida sana para aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada. Luego, sólo tendrás que llevarlos a la práctica…

Diez razones por las que nos gusta tanto hacer el amor


¿No resulta obvia la respuesta? ¿De verdad es necesario realizar una encuesta o una investigación sociológica sobre el tema? Pues parece ser que no se trata únicamente de por el placer, como podría imaginar un mal pensado. Como recuerdan los veteranos David M. Buss y Cindy M. Meston de la Universidad de Austin (Texas), las razones que nos conducen a practiar sexo es uno de los asuntos que menos han interesado a la psicología, cuando precisamente es de los más relevantes, ya que manifiestan de manera clara las ideas, creencias y actitudes de la persona que lleva a cabo un acto sexual.

Las 10 técnicas sexuales más placenteras del sigo XXI


La sexualidad es inherente al ser humano, por lo que querer hablar de ella y sus orígenes hace que nos remontemos prácticamente a la aparición del hombre sobre la faz de la Tierra.

En diversos textos de antaño descubrimos diversas descripciones sobre el sexo y alguna que otra costumbre que aún se mantiene vigente en nuestros días. Quizá el libro más conocido y popular de dicho tema es el llamado Kama sutra, escrito por Vatsiaiana, quien fuera un escritor y religioso de la India, del cual se dice, vivió entre los siglos I y VI.

jueves, 20 de septiembre de 2012

5 razones para cerrar tu cuenta de Facebook


Un rompimiento doloroso. Nada es más emocionalmente tumultuoso que eso para un joven corazón.
Excepto, tal vez averiguar a través de las notificaciones de Facebook que tu exnovio de la preparatoria está saliendo con alguien de tu círculo de amigos de la universidad.
Ese fue el momento decisivo que eventualmente llevó a Brolin Walters, de 24 años, a romper con alguien más: con Facebook.

5 preguntas y respuestas sobre la supuesta "esposa" de Jesús


Desde que este martes se informó sobre un trozo de papiro que contiene la oración en copto, “Jesús dijo, 'mi esposa…'”, en todo el mundo han surgido preguntas sobre qué significa esto.
Consultamos estas dudas con académicos especializados en teología y en estudios religiosos, pastores y líderes eclesiásticos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

POR TU SALUD: La "Culebrilla" (herpes zóster); realidades y mitos


El herpes zoster, llamado también "culebrilla", es una erupción vesicular aguda muy dolorosa, limitada a la región de la piel inervada por un solo ganglio sensitivo, producida por la activación endógena del virus varicela-zoster (VVZ), el mismo que causa la varicela o "lechina", que había permanecido latente después de un ataque anterior de dicha enfermedad eruptiva; por lo general se presenta en adultos y en los pacientes inmunodeficientes, puede llegar a diseminarse y poner en peligro la vida. Si después de leer este artículo, usted desea que le "recen", hágalo, no le va a hacer daño, pero eso sí, ¡NO ABANDONE EL TRATAMIENTO ANTIVIRAL!

En los pacientes inmunodeficientes, así como en aquellos que toman fármacos inmunosupresores, puede producirse diseminación generalizada que ponga en peligro la vida.

CONTROVERSIA CRISTIANA: Expertos dudan Jesús estuviera casado


Los expertos cuestionan la autenticidad y significado del descubrimiento de un estudioso de Harvard, quien afirma que un fragmento de un papiro del siglo IV suministra la primera evidencia de que algunos de los primeros cristianos creyeron que Jesús estaba casado.

Karen King, profesor en Harvard, anunció el hallazgo el martes en un congreso internacional sobre estudios coptos en Roma. Su informe y la atención que recibió en algunos periódicos estadounidenses, fue tema de conversación durante la conferencia el miércoles.

jueves, 13 de septiembre de 2012

GRUPOS DEL PRD: Preparan ‘juicios populares’ contra Leonel Fernández y esperan atentos 100 días de Danilo Medina


Personalidades prominentes de distintas ciudades del país han sido contactadas en los últimos días por dirigentes de grupos distintos de la oposición para que pasen a formar parte de lo que por el momento se llamarían “juicios populares” contra el expresidente Leonel Fernández en las provincias, le confiaron anoche a un importante diario de circulación nacional dominicana, fuentes conocedoras del movimiento.

Lo que se está gestando es la creación de unos selectos comités de personalidades pueblerinas o gentes influyentes en provincias para que integren o encabecen una especie de “minitribunal”, desde el cual se promoverían “juicios populares” contra determinadas acciones irregulares o de supuesta corrupción en el gobierno anterior.

viernes, 7 de septiembre de 2012

POR TU SALUD: Síntomas de emergencias de cardiología


Dicen que “el corazón no es lo más importante, pero es lo que mata más rápido”. Basado en este concepto las personas buscan ayuda urgentemente cuando piensan que sus síntomas o signos pueden tener un origen en un problema cardiovascular. Veamos algunos de los más característicos:

- Dolor de pecho
Suele ser de tipo opresivo (descrito como un peso sobre el centro del pecho), puede irradiarse a la cara anterior del cuello, la mandíbula, el hombro, brazo, codo o muñeca izquierda, o la cara interna de ambos brazos. Por lo general se acompaña de sudoración fría y copiosa, palidez y una sensación de muerte.

POR TU SALUD: Consejo para evitar la celulitis


Existen muchos aparatos, masajes, tratamientos y productos que prometen eliminar la celulitis, aunque algunos de ellos sí ayudan a evitar ésta acumulación de grasa y agua, lo ideal es tener hábitos y alimentación saludables.

1. Ejercicio. Mantener nuestro cuerpo ejercitado es una de las mejores cosas que podemos hacer para evitar la llegada de la celulitis. Puedes practicar deportes divertidos como tenis, natación, bicicleta y ejercicios aeróbicos.

ALIMENTO: El limoncillo o quenepa es sabroso y muy nutritivo



A pesar de que el limoncillo o quenepa es una fruta que se consume en grandes cantidades en esta época de verano, los dominicanos desconocen su valor nutricional, uso gastronómico y artesanal.

La mayoría de las personas solo sabe de ella que para degustarla hay que romper con un mordisco la delgada cáscara verde que recubre el fruto y así saborear la pulpa de color salmón muy jugosa que está pegada a la semilla.

jueves, 6 de septiembre de 2012

POR TU SALUD: 5 tips para comer menos y 6 para lucir sexy


Investigadores del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson revelaron que existen algunos secretos para comer menos y mantener un peso saludable. Es importante que las respetes y trates de complementar las medidas para lograr tu objetivo: ¡lucir un cuerpo espectacular!

1.- Regla del cinco: Esta es básica para mantener tu peso estable, sólo debes ingerir cinco comidas al día, es decir, tres fuertes que son desayuno, comida y cena; así como dos snacks saludables, que pueden ser frutas, semillas o verduras.

Descubre a qué edad se tiene el mejor sexo de la vida


Las canas son muy beneficiosas en la cama. Así lo demuestran las investigaciones recientes y lo afirman los expertos más prestigiosos, según los cuales el sexo se disfruta y practica a lo largo de toda la vida, pero que el "buen sexo" y el erotismo con mayúsculas, llegan con la plenitud de la madurez.

¿Por qué muchos expertos en sexología afirman que la madurez puede ser la mejor etapa de la vida en la mujer y el hombre, para mantener una actividad amorosa plena y satisfactoria?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aviso de TSUNAMI para tres países de Centro America : COSTA RICA / PANAMA / NICARAGUA

El fuerte sismo que se sintió esta mañana hacia las 8:42 a. m. tuvo su origen por subducción entre la Placa del Coco bajo la placa Caribe en la región de la Península de Nicoya. Fuerte sismo de 7,7 grados sacude el país, epicentro cerca de Sámara CNE descarta alerta de tsunami para Pacífico. El temblor de 1950 destruyó la parroquia y el 25% de las casas en Nicoya. Así lo informó la Red Sismológica Nacional, entidad que además señaló que el movimiento fue sentido en todo el país, así como en Nicaragua y Panamá.

martes, 4 de septiembre de 2012

POR TU SALUD: Carne frita detona cancer de próstata


Cocinar la carne con altas temperaturas, especialmente si se fríe, puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de próstata hasta en un 40%, si se realiza de forma habitual, de acuerdo con investigadores de la Universidad de California del Sur y el Instituto de Prevención del Cáncer de California.

En su estudio, lograron descubrir que preparar la carne en altas temperaturas produce potentes cancerígenos químicos. Al parecer, de acuerdo con los científicos, los responsables podrían ser los cancerígenos que atacan el ADN, que se forman en la cocción, de acuerdo con canceronline.com

10 tips para cumplir las fantasías sexuales de una mujer

Cumplir las fantasías sexuales de tu pareja es la mejor alternativa para salir de la rutina y mejorar su vida sexual. De acuerdo a una encuesta realizada por Mypleasure.com, más de 10,000 mil personas tanto hombres como mujeres tienen cinco fantasías sexuales comunes.

1. Observa: Según este estudio, 80% de las mujeres desean tocarse mientras tú la observas. Esto la hace sentir sexy y deseada. Mientras ella se toca, toma su mano y colócala bajo la suya. Llévala a su clítoris. Anímala a que continúe hasta que tenga un orgasmo.

5 cosas que excitan más a los hombres y 5 a las mujeres


A veces se cree que por el número de veces que un hombre piensa en sexo durante el día, seguro se la pasa excitado todo el tiempo; sin embargo, si algo les excita realmente puede sólo ser reflejo de su sexualidad, más no de su erotismo.

Encender el deseo de un hombre puede ir más allá de sólo obtener una respuesta sexual. Se trata de un juego en pareja que haga llegar a temperaturas diferentes, de explorar nuevas sensaciones o bien experimentarlas de forma más intensa.

lunes, 3 de septiembre de 2012

A QUE NO SABIAS: ¿A qué tentaciones nos cuesta más resistirnos?


Las tentaciones relacionadas con el trabajo o con la diversión son a las que más nos cuesta decir "no". Concretamente, un estudio de la Universidad de Chicago (EE UU) demuestra que los impulsos a los que más cuesta resistirse a un ser humano tienen que ver con la necesidad de mirar el móvil, tumbarse en el sofá, consultar el correo electrónico para ver si hay un nuevo asunto de trabajo o echarle un vistazo a las actualizaciones de las redes sociales, entre ellas Twitter. El mismo estudio muestra que los deseos que sentimos los seres humanos con más intensidad son los que afectan a la necesidad de dormir y al sexo. Y el tabaco y el alcohol, a pesar de ser adictivos, nos generan un deseo mucho más débil.

ENDOCRINOLOGÍA Tratamiento reciente de la diabetes tipo 2


Otros agentes antidiabéticos orales se consideran de segunda línea de acción, debido en general a los posibles efectos adversos, entre los que están hipoglicemia, aumento de peso, insuficiencia cardiaca y fracturas óseas. Sin embargo, la incidencia acumulada de fallos en la monoterapia cuando solo usamos un medicamento para controlar la elevación de la glucemia (definida como glucemia en ayunas que superen los 180 mg/dL) en los primeros 5 años de tratamiento va del 15 al 21% (es decir que uno de cada 5 pacientes, no se controla adecuadamente con un solo medicamento, a tan solo 5 años de iniciar el tratamiento).

Besos románticos: pasión y riesgo


Investigaciones médicas recientes han determinado que besar puede tener riesgos. “Los alérgenos, sustancias que desencadenan reacciones alérgicas en las personas sensibles a estos compuestos, pueden permanecer en la saliva de nuestra pareja hasta un día completo después de que los haya ingerido, incluso a pesar de haberse cepillado los dientes con hilo dental o lavado la boca”, según Sami Bahna, presidente del Academia Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología (AAAAI, por sus siglas en inglés).

POR TU SALUD: ¿Cómo lograr un peso adecuado?


Existen varios mitos asociados con las causas de la obesidad. Uno de ellos es que el azúcar, por sí solo, es el culpable de esta epidemia. Sin embargo, según un estudio científico publicado en marzo de 2012 en la revista Nutrition, el consumo energético total es el principal contribuyente del aumento de peso.

El estudio tomó la información de dos Encuestas de Nutrición y Salud Nacional de Estados Unidos, realizadas entre 1971 y 1994.

POR TU SALUD: Tiempo de cuidar sus riñones


Hay otra buena razón para hidratarse bien en verano: prevenir la formación de cálculos renales. Según un estudio realizado por investigadores del Hospital General de Massachusetts, en Boston, y publicado en junio en la revista BJU International, el calor está asociado con el aumento en la producción de sustancias vinculadas con la aparición de piedras en los riñones en pacientes con esta tendencia.

“El verano es una época para cuidarse más”, dice Nelly Yordania García, nefróloga del Centro Médico Doctor Ovalle y del Hospital Regional San Vicente de Paúl, de San Francisco.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Increíble historia: Se envió por correo a su novia y llegó muerto


Empezó como broma de un hombre que haria todo por amor, y casi termina de la peor manera. El periódico inglés Daily Mail revelo la increíble historia protagonizada por Hu Seng, un joven chino completamente enamorado de su novia, Li Wang.

A modo de "locura de amor", Hu decidió meterse a una caja de cartón y llegar hasta el domicilio de su novia para darle una sorpresa.

Sin embargo, no todo salió de acuerdo a lo calculado. Hu no contaba con la lentitud del correo chino y casi muere ahogado. “No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, admitió Hu. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.

Mujeres inteligentes emocionalmente tienen más placer durante el sexo


Las mujeres "inteligentes emocionalmente" obtienen más placer durante el sexo, asegura un estudio realizado en el King's College de Londres. La investigación -realizada entre más de 2.000 mujeres gemelas- mostró que aquellas con mayor inteligencia emocional tenían también más y mejores orgasmos.

La clave está en que ellas son capaces de hacerse cargo de sus propias emociones y de las de los demás, según los investigadores.

Los resultados del estudio, publicados en la Revista de Medicina Sexual, revelaron una asociación significativa entre la inteligencia emocional y la frecuencia del orgasmo durante la masturbación y el coito.

Dinos cómo caminas y te diremos cuánto sexo tienes


Científicos de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) aseguran que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar. De hecho, dicen estos investigadores, si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre, es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.

Voz y sonrisa: las claves para conseguir aventuras sexuales


Ninguna técnica, ni sus encantos naturales o su personalidad le aseguran el ciento por ciento de éxito, pero si sonríe y vocaliza adecuadamente tendrá más posibilidades de conquistar al otro.

Según la doctora Isabel Vaquerizo, escritora y entrenadora en habilidades sociales, "una cara seria, una mirada huidiza, un tono de voz muy bajo que apenas se oye o una postura corporal no orientada hacia el otro, son motivos suficientes para no recibir la atención de los demás".

¡Huye de ellos! Los 10 tipos de hombres más peligrosos


Si buscas a tu príncipe azul, ten cuidado, estos chicos pueden acabar con tus expectativas. Conócelos y toma tus precauciones

Las mujeres buscan al hombre de su sueños, a su príncipe azul; aquel hombre que las satisfaga en todos los aspectos,  que las ame, las respete y les de seguridad; sin embargo, en esa búsqueda se pueden topar con muchos sapos, que en vez de maravillarlas les puede causar una gran desilusión.

Y es que en esta búsqueda existen hombres que a simple vista se ven "normales", pero no lo son ya que en el trato diario sacan relucir sus defectos.

10 tipos de mujeres en la cama y sus típicas frases


Las palabras que dicen las mujeres durante un encuentro sexual pueden definir su personalidad... Descubre ¿cuál eres tú?

Cuando de sexo se trata siempre existen esos momentos eróticos que se convierten en algo muy "jocoso", en donde pasas de un orgasmo a una risa picara y en donde una palabra es determinante para soltar la carcajada... Y quizá si nos viéramos al espejo justo en el momento de tener un orgasmo todo aquel placer que tenemos pasaría a segundo plano.

sábado, 1 de septiembre de 2012

WHITE HOUSE BEER RECIPES: And full video with steps to prepare them by yourself



Inspired by home brewers from across the country, last year President Obama bought a home brewing kit for the kitchen. After the few first drafts we landed on some great recipes that came from a local brew shop. We received some tips from a couple of home brewers who work in the White House who helped us amend it and make it our own. To be honest, we were surprised that the beer turned out so well since none of us had brewed beer before.

As far as we know the White House Honey Brown Ale is the first alcohol brewed or distilled on the White House grounds. George Washington brewed beer and distilled whiskey at Mount Vernon and Thomas Jefferson made wine but there's no evidence that any beer has been brewed in the White House. (Although we do know there was some drinking during prohibition…)

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Danilo Medina da poderes a Vincho Castillo para perseguir la corrupción


El jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho) fue investido ayer con amplios poderes para interrogar y perseguir los actos de corrupción en que incurran los funcionarios públicos. Las facultades están consignadas en el decreto número 486-12, que crea la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), cuya dirección estará a cargo del  abogado y dirigente político.

La DIGEIG viene a sustituir con más atribuciones a la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, organismo que también presidía el destacado jurista, en adición a sus funciones de asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico.

FAMILIA CASANDRA LO LAMENTA MUY TARDE: Acroarte aprueba el nombre de “Premios Soberano” para su galardón


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió un nuevo nombre para su premiación y a partir de hoy se llamarán “Premios Soberano”, mientras que el máximo galardón será “El Gran Soberano”.

La decisión fue adoptada en una asamblea ordinaria, encabezada por su presidente Máximo Jiménez, miembros de la directiva de Acroarte y el Consejo de Asesores.

Acroarte eligió el nombre de “Soberano” porque era parte de lo que había sido la premiación que se otorga a la clase artística desde el año 1985 y en reconocimiendo al pueblo dominicano.

ULTIMO DECRETO DE DANILO MEDINA: Nombran a Marcos Díaz viceministro Deportes


Mediante el decreto 534-12, el presidente Danilo Medina Sánchez  nombró este sábado a Marcos Díaz, Enmanuel Puello, Soterio Ramírez, Reyes Aníbal Portorreal, Gerardo Suero Correa y Yadira Issa, como viceministros de Deportes.

Mientras que en la disposición 535-12, designó viceministras de la Mujer a Wilfrida Ramona García, Matilde Lucrecia Ovalle, Sonia Margarita Díaz, Idenia Doñé, Cristina Pérez de Amorós y Mercedes Roa.

El mandatario también nombró, con el decreto 537-12, como viceministros de Educación a Giselle Félix, Víctor R. Sánchez, Jorge Adalberto Martínez, Luis de León, Saturnino de los Santos, Minerva Vincent y Luz Selene Plata.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611