Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

EL NEGOCIO SUCIO DE LA COMUNICACIÓN: Dominicanos viven a diario con desinformadores y enganchados a los medios


Para el veterano comunicador, Ing. Franklin Torres quien dirige este medio digital, fue una grata información el escuchar las declaraciones del más importe de los prelados católicos de República dominicana. El cardenal criticó este viernes a los medios y comunicadores que a través de sus programas incitan a la violencia y no contribuyen en lo más mínimo con la educación. Afirmó que si los medios de comunicación brindan contenidos agresivos a una persona que no tiene mucho discernimiento, esta fácilmente podría actuar de una manera agresiva.

VIVIR SIN LO BÁSICO: Retos presentes y futuros de la República Dominicana



En el barrio El Aguacate, de La Puya, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, viven 280 familias. Para llegar o salir de allí hay tres opciones: bajar o subir 180 escalones, por un lado; 165 por otro, ó 50 escalones más un largo trecho bordeando los más angostos callejones y copiosos montes a orilla de una cañada pestilente.

Cuando alguien se enferma debe ser sacado en hombros hasta llegar a la vía desde donde pueda abordar un vehículo que lo transfiera a uno de los hospitales más cercanos: el Francisco Moscoso Puello, el Infantil de Enfermedades Respiratorias Santo Socorro o al Luis Eduardo Aybar, ubicados a una distancia de aproximadamente tres kilómetros.

DECRETOS: Danilo Medina nombra 30 gobernadores y 14 viceministros


FRANKLIN TORRES CORD. NAC. MOV. DE LO MIO JUNTO A DANILO MEDINA
Anoche el presidente Danilo Medina designó a treinta representantes del Poder Ejecutivo en las provincias del país: 24 hombres y seis mujeres. Mediante el decreto 524-12 fueron designados como gobernadores de la región sur Luis Vargas en Azua, Luis Emilio Medina en Bahoruco, Pedro Peña Rubio en Barahona, Fernando Fortuna en Elías Piña, Vianey Medina en Independencia, Ángel Odalis Zabala Segura  en Pedernales, Nelly Mercedes Melo en Peravia, Julio César Díaz en San Cristóbal, Félix Estrella en San José de Ocoa y Willian D´Oleo en San Juan de la Maguana.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Identifican enfermedad similar al sida


Investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, identificaron una misteriosa enfermedad que causa los mismos síntomas en el sistema inmunológico que el sida.

En este caso, el sistema inmunológico de los pacientes se daña de forma que no puede defenderse de gérmenes y bacterias como lo haría una persona en buen estado de salud. La causa de la enfermedad aún es desconocida, pero al parecer no es contagiosa.

SEXO ORAL: Es un antidepresivo BARATO Y NATURAL


Investigación de la Universidad Estatal de Nueva York aseguró, además, que las relaciones sin condón generan un efecto positivo en la misteriosa psicología de las mujeres.

Lunes 27 de agosto de 2012| por Agencias - foto: Wikimedia Commons. Escena erótica del borde de un ático (Museo de Louvre).

Hace rato que el sexo oral dejó de ser un tabú, gracias al Alto Cielo. Pero ahora, la ciencia da excelentes razones para rendirse ante esta práctica milenaria: una investigación estadounidenses concluyó que la felación otorga beneficios a la salud de las mujeres y las hace más felices.

Posiciones sexuales reflejan personalidad


La monotonía en la vida sexual de una persona por lo general se puede romper mediante juegos eróticos o nuevas posiciones sexuales, por lo que existe una relación entre el gusto por alguna de ellas y la personalidad de un hombre.

De acuerdo con Askmen, algunas posiciones pueden reflejar traumas de la infancia, miedos e inseguridades, mientras que otras demuestran a un hombre seguro y firme en sus convicciones y sentimientos.

Por ello, te presentamos estas posiciones sexuales y su relación con la personalidad masculina, de acuerdo con dicho portal:

3 formas de hacer el amor


Darle un giro a la vida sexual en pareja no sólo requiere de imaginación y creatividad para intentar nuevas posiciones que les brinden placer, sino que también es necesario tener un buen grado de coordinación y mutuo conocimiento para intentar nuevas formas de hacer el amor.

Son bien conocidas las propuestas del kamasutra, o sus respectivas adaptaciones a las relaciones actuales, sin embargo, debido a que hacer el amor puede ser considerado todo un arte, en ocasiones se requiere una preparación física y mental para intentar las más difíciles.

5 actitudes que ellas odian en la cama


Actualmente las mujeres expresan sus necesidades sexuales abiertamente como los hombres, por lo que saben exigir su derecho a ser complacidas. Para ayudarte a crear una sesión llena de placer,te presentamos algunas posturas sexuales y actitudes que ellas odian en la cama. ¡Anótalos!

1.- Fuerza bruta: A las mujeres no les gusta que el hombre utilice fuerza extrema durante las posturas sexuales y sobre todo en el sexo oral. Aunque todo hombre quiera tener una sensación placentera con una fuerte presión, esto puede generar descontento e incomodidad en la intimidad.

VIAJES: Los derechos del pasajero


¿Sabe usted qué tipo de compensación o asistencia le corresponde en caso de cancelación o demora de vuelos, denegación de embarque o daño, pérdida o retraso de su equipaje?

Los usuarios del transporte aéreo no sólo tienen que cumplir deberes como presentarse a tiempo en el aeropuerto, portar la documentación requerida y respetar las normas de seguridad. Poseen derechos frente a contratiempos comunes a la hora de viajar en avión.

martes, 28 de agosto de 2012

ESTUDIANTES DOMINICANOS: Con una legislación que apoya sus derechos

EN EL PAÍS DESCONOCEN EL CÓDIGO PARA EL SISTEMA DE PROTECCIÓN Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Aún recuerdo los castigos a los cuales fui sometida en mi etapa de estudiante de primaria y parte de la secundaria por parte de profesoras que entendían que tirar el borrador, pellizcar, hincar, dejar sin recreo, y decir palabras despectivas, era parte del programa a enseñar.

Hoy, gracias a la Ley 136-03 del Código para el Sistema de Protección y de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, las cosas han cambiado y existen personas e instituciones que velan para que se cumpla, principalmente en lo relacionado  con el  capítulo V que establece el derecho a la educación.

lunes, 27 de agosto de 2012

La mayoría de estadounidenses creen que Obama ganará elecciones, según Gallup


La mayoría de estadounidenses creen que el presidente Barack Obama logrará la reelección en noviembre, pese a que los sondeos le muestran desde hace semanas empatado con su rival Mitt Romney, según reveló hoy una encuesta de Gallup.

Un 58 por ciento de los encuestados se mostraron convencidos de que la victoria será para el actual mandatario estadounidense, frente al 36 % que cree que el republicano Romney le arrebatará la Casa Blanca.

RITA MELLA:: The New York Times apoya a jueza dominicana aspira a presidir tribunal


El prestigioso diario The New York Times  mostró públicamente su apoyo a la jueza  Rita Mella quien aspira a presidir la Corte de Sucesiones y Asuntos de la Familia de Manhattan.

En su edición del pasado 24 de este mes, el diario señala los méritos de Mella y de su rival, la jueza Bárbara Jaffe,  señalando que ambas tienen méritos pero que al final, su apoyo es para la dominicana.

Literatura erótica ¡disfrútala sola o en pareja!


Capaz de hacer volar la imaginación y de despertar los deseos más ocultos, la literatura erótica es un género que ha sabido mantenerse a lo largo de los siglos acercando a los lectores historias en las que las relaciones sexuales, más o menos explícitas, ocupan un papel protagonista.

La sensualidad, la pasión, el deseo difícil de contener o la curiosidad por explorar los límites de las relaciones de pareja son ingredientes básicos de estas obras capaces de subir la libido y provocar todo tipo de reacciones.

Animan a mujeres a terminar con la depilación brasileña


"Guerra contra el vello púbico". Así denomina Emily Gibson, directora médica del centro de salud de la Western Washington University, al fenómeno que durante la última década se ha registrado entre hombres y mujeres que gastan tiempo, energía y dinero en eliminar cada uno de los pelos de su zona genital. Y en una columna que publicó en el blog médico KevinMD.com llama con todas sus letras a ponerle fin.

La doctora -quien también es médico de familia con amplia experiencia en salud mental, desórdenes alimenticios, evaluaciones de agresión sexual y problemas de dependencia- sostiene que la tendencia es "una guerra mal concebida", y fundamenta su opinión en el hecho de que los cirujanos ya no afeitan las zonas a operar, ya que se dieron cuenta de que retirar los pelos en realidad aumenta y no disminuye la posibilidad de infecciones.

domingo, 26 de agosto de 2012

10 cosas que las mujeres siempre han deseado que ellos sepan


Un listado con algunos códigos que todo hombre debe tomar en cuenta a la hora de iniciar una relación de pareja, porque de lo contrario, es muy probable que termine muy mal.

Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, sin embargo, ambos conviven en la Tierra... Planeta donde se han dado los más épicos enfrentamientos y batallas entre ambos sexos.
Y es que se cree que estos dos géneros hablan idiomas completamente distintos, pero que debido a la atracción física permanecer juntos.

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Lo último! Moringa como ingrediente para pizza en Moca


Moca. La “fiebre” por el uso de la moringa ha llegado a la gastronomía, y en esta provincia ya hacen pizza con la popular planta que se dice posee muchas propiedades medicinales.En Tito’s Pizza le han agregado este ingrediente adicional a su tradicional menú, sin incrementar el costo de la pizza, pero lo que sí ha incrementado es su venta, hasta el punto de que allí asisten personas de diferentes lugares del país a comerla. Fernando Valdez (Tito) y Francisco Bencosme, copropietarios de la pizzería, admiten que decidieron incorporar este nuevo ingrediente a la pizza aprovechando la coyuntura, pero a la vez para aprovechar sus propiedades, sin imaginar el alcance que iba a tener.

miércoles, 22 de agosto de 2012

TODOS LOS MINISTROS: Medina prohíbe uso de tarjetas de crédito, fiestas y limita los viajes al exterior


Los miembros del gabinete de gobierno firmaron hoy un código de Pautas y Éticas que va a regir a todos los funcionarios públicos, durante la primera reunión del Consejo de Gobierno ampliado encabezada por el presidente Danilo Medina.

Medina fue quien presentó el documento durante la reunión que inició a las diez de la mañana  y concluyó a las 11:20. También presentó  las medidas de austeridad o restricciones que deberán tomar las distintas instituciones.

domingo, 19 de agosto de 2012

Manera correcta de bajar rápido de peso


La vieja recomendación de comer menos y moverse más para bajar rápido de peso estaba equivocada. Hacer una dieta no funciona porque empeora la ansiedad, pero acaban de demostrar que ese aumento del apetito permanece mientras continúe la dieta.

Adelgazar rápido es definitivamente una gran motivación y, por lo tanto, muy recomendable, pero hay un método correcto y otro equivocado.

Baja de peso con jugo de noni


La fruta causa efectos positivos únicamente por la sinergia de todos sus compuestos. Tal es el caso del noni, cuyas propiedades ayudan al cuerpo humano a regenerarse, incrementar las defensas de manera natural y a bajar de peso.

El noni está compuesto por fibra, proteínas, hierro, vitamina c, calcio y zinc; composición que le brinda cualidades que ayudan a adelgazar y tener una mejor salud digestiva. Además, de acuerdo con innatia.com, algunos de sus beneficios son:

Desintoxica tu cuerpo con polen


¿Sabías que el polen es rico en vitaminas y hierro? Este polvo contiene antibióticos naturales que mantienen tu cuerpo libre de enfermedades y de bacterias; además, es un buen complemento para bajar de peso y mejorar tu digestión.

De acuerdo con el Instituto de Terapias Alternativas Iris, el polen sirve como complemento alimenticio para prevenir anemia y equilibrar las funciones químicas del organismo, así como combatir la fatiga mental, abrir el apetito y bajar la presión arterial.

Cómo acabar con el estreñimiento


El estreñimiento es una enfermedad que afecta a 3 mujeres por cada hombre; se caracteriza por tener dificultades en la evacuación (en ocasiones se va una vez a la semana o cada tercer día), inflamación abdominal, estrés, etc.

Cuando este padecimiento es crónico merma radicalmente la vida de las personas; afecta su autoestima, son más propensas a desarrollar depresión, somatización de enfermedades y disminuye su deseo sexual.

Coliflor vs estreñimiento e inflamación


La coliflor es una excelente hortaliza cuyas propiedades aportan muchos beneficios al organismo. Es baja en calorías, con mucho contenido de agua, tiene folatos, fibras y también muchas vitaminas de los grupos B y C, por lo cual es ideal para combatir el estreñimiento.

En este sentido, la acción antioxidante de la vitamina C hace que su consumo de sea benéfico para la vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, ayuda a reducir la inflamación y los síntomas del resfriado e hipertiroidismo, de acuerdo con innatia.com

10 tipos de orgasmos femeninos


¿Sabías que el sistema nervioso central es el causante de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos? La razón es por la generación de impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo. Pero, existen diferentes caminos para que las mujeres tengan una vida sexual placentera.
¡Conócelos!

Cómo sé que he llegado al orgasmo?

Es muy frecuente escuchar en el consultorio a la mujer agobiada, angustiada y aturdida por una duda obsesiva: ¿Cómo sé si he llegado al orgasmo?

Tema de controversia y de muchas dudas. Las modas cambian constantemente. Primero se dijo que las mujeres de antes no disfrutaban del sexo, que el hombre se centraba en su propio placer. Después se mencionó que las mujeres podíamos llegar a un orgasmo o a muchos. Más adelante alguien sentenció que alcanzar el clímax sexual era la máxima experiencia.

VIVEN MAS TIEMPO: Las mujeres de traseros grandes


 
La grasa se nos acumula en diferentes partes del cuerpo. Algunas cargamos los kilitos de más en el abdomen, otras en las piernas y algunas más parecemos tenerlos todos en los cachetes.

Científicos de la universidad de Oxford han estado estudiando la grasa que se acumula en la parte baja del cuerpo y comparándola con la abdominal, descubrieron que aquella que se almacena en las piernas, caderas y trasero produce hormonas que ayudan a prevenir la diabetes.

Esto ocurre en los cuerpos que llamamos “figura de pera” donde el abdomen tiende a ser plano y más angosto que las caderas.

sábado, 18 de agosto de 2012

5 posturas sexuales poco comunes


La rutina o monotonía es el principal enemigo de una relación de pareja, por eso siempre trata de innovar tu intimidad con ideas, juegos, juguetes o posturas sexuales que eleven el placer y creen vínculos afectivos entre ustedes.

Tal vez ya están cansados de hacer las mismas posiciones durante sus encuentros íntimos, así que es momento de cambiar la táctica y convertirte en el amante perfecto con estas cinco posturas sexuales poco comunes de Kamasutra.ms:

5 posiciones sexuales más excitantes


Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad no sólo incrementa el deseo y la pasión en la relación, sino que genera un gran vínculo emocional y beneficia la autoestima de las personas.

Para que goces de estos beneficios y tengas un mejor estado de ánimo, te compartimos las posiciones sexuales más excitantes, de acuerdo con Kamasutra.ms:

Espejo: La mujer se acuesta boca arriba con sus piernas levantadas; su pareja debe arrodillarse y sostener las piernas de su compañera con un brazo mientras se apoya con el otro sobre la cama y penetra. Con esta posición sexual podrán observar la intensidad del placer en sus rostros.

Insatisfacción sexual detona problemas laborales


De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, la falta de placer sexual genera alteraciones psíquicas como estrés, ansiedad y depresión, lo que genera problemas laborales y sociales.

En a investigación publicada en la BBC se destaca que el orgasmo activa más de 80 regiones del cerebro, por lo que la ausencia de placer sexual impacta en el sistema nervioso y estado de ánimo de las personas.

5 posturas excitantes para ellas


¿Quieres convertirte en un buen amante? Sólo tienes que conocer o descubrir las zonas erógenas de tu pareja y utilizar posturas sexuales clave como las siguientes para que ella experimente un gran placer durante los orgasmos, de acuerdo con iVillage.

1.- Cabalgar: Cuando la mujer se sienta sobre el hombre experimenta orgasmos más intensos, ya que ella es la que lleva el control del movimiento. Esta es una de las posiciones sexuales que más disfrutan porque estimulan tanto el clítoris como el punto G. Ella se puede inclinar un poco al frente para incrementar el roce del clítoris con el pubis masculino.

5 tips para ser una experta en la cama


Para ser una experta en la cama no requieres de una gran experiencia sexual, todo radica en la actitud y pasión que le pongas a tus encuentros sexuales. Para tener una mejor vida sexual, los especialistas de la Clínica de Sexualidad de Estados Unidos recomiendan innovar en posiciones y caricias, de esta forma se fomenta la autoestima de la pareja. Para lograrlo te sugerimos estos tips.

1. Confianza: Estar segura de ti misma te ayuda a tener una mejor vida sexual, lo más importante es olvidarte de los prejuicios y complejos, si tu pareja está a tu lado es porque te ama y acepta como eres.

Resequedad vaginal daña vida sexual


La resequedad vaginal es una condición que afecta a miles de mujeres en el mundo afectando sus relaciones sexuales y de pareja. Este padecimiento consiste en la falta de lubricación de la vagina, muchas veces se cree que la resequedad sólo afecta a la mujer durante el sexo, pero no es así.

La vagina debe tener cierto grado de humedad para mantener la integridad del epitelio que la recubre pues la humedad brinda una condición de acidez necesaria para que la vagina desarrolle defensas naturales que eviten las infecciones por gérmenes y bacterias. Los principales síntomas son dolor, ardor, comezón, incomodidad para sentarse, pararse e ir al baño y mal olor.

Sexting vs salud sexual


El sexting es una práctica cada vez más común entre jóvenes y adolescentes que, aprovechando la tecnología digital de sus teléfonos con cámara, se toman a sí mismos en posiciones eróticas o semisexuales para mostrarlas en la web o para enviarlas como un lindo regalo a sus parejas.

La práctica del sexting va en aumento: según la reciente encuesta de “Proceedings of the National Academy Science” en Estados Unidos 30% de los adolescentes reconoce haberse tomado fotos desnudos y enviarlas por teléfono móvil o correo electrónico; esta misma encuesta revela que 58% de los adolescentes había recibido una petición de una fotografía suya en la que aparecieran desnudos, mientras 27% reconoció haber hecho la petición.

viernes, 17 de agosto de 2012

LLUEVEN LOS ÚLTIMOS DECRETOS: Danilo Medina continúa nombrando funcionarios viejos


Mediante el decreto número 457-12, el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, ratificó en su cargo como Gobernador del Banco Central a Héctor Valdez Albizu y nombró a Rubén Bichara en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), a Rafael Camilo como Superintendente de Bancos; a Fernando Fernández en la Dirección General de Aduanas y a Guarocuya Félix en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Euclides Gutiérrez repite como Superintendente de Seguros y Alma Fernández en el INVI; Alberto Perdomo como Tesorero Nacional; Luis Armando Asunción Intendente de Bancos; Alejandro Herrera fue ratificado en el Instituto de Aviación Civil (IDAC).

52.7% CREE DECEPCIONANTE GABINETE DANILO MEDINA: De 23 miembros, 9 son nuevos; 8 repiten, 3 regresan y 3 son movidos


El presidente Danilo Medina nombró su gabinete mediante el decreto 454-12. Las caras nuevas del Gobierno estarán en los ministerios de la Presidencia, que ocupará Gustavo Montalvo; Industria y Comercio, José del Castillo; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Trabajo, Maritza Hernández; Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; Salud Pública, Freddy Hidalgo; Cultura, José Antonio Rodríguez; Juventud, Jorge Minaya;  secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y Antonio Isa Conde, ministro sin cartera.

EL NUEVO GOBIERNO 2012-2016: Discurso de Danilo Medina tras jurar como Presidente




Discurso de Toma de Posesión del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez. 16 de agosto de 2012.

Honorable Señor Presidente de la Asamblea Nacional
Reinaldo Pared Pérez,

Señor Ex-Presidente
Dr. Leonel Fernández,

jueves, 16 de agosto de 2012

NUEVO PRESIDENTE DOMINICANOS: Danilo Medina da a conocer su Gabinete, excluye mujeres y no mueve funcionarios

El presidente Danilo Medina designó este jueves en la tarde a los miembros de su gabinete y otros 13 funcionarios del anterior gobierno dirigido por el mismo partido, pero bajo la dirección de Leonel Fernandez , durante una ceremonia en el Palacio Nacional. Los designados son los siguientes:
Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez
Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo
Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso (confirmado)
Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (confirmado)
Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montas (confirmado)
Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo
Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón

martes, 14 de agosto de 2012

14 cosas que las mujeres odian de sus cuerpos y a los hombres les gustan


Algunas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo que les gustaría cambiar, sin siquiera intuir que muchas de esas zonas son apreciadas por el sexo opuesto.

Así lo afirma un grupo de 4 especialistas en relaciones de pareja que identificaron en un artículo publicado en YourTango.com, cosas que la mayoría de las chicas “odian” de su anatomía, pero que a ellos generalmente les parecen increíblemente “sexies”.

Se trata de Larissa Rzemienski, consejera, terapeuta familiar, experta en educación matrimonial y conferencista; Katherine Forsythe, escritora, consejera, terapeuta, experta en citas y sexualidad, educadora matrimonial, trabajadora social y conferencista; Julie Spira, experta en citas y terapia de pareja; y la doctora Erica Goodstone, escritora, consejera, experta en terapia de pareja y familia, terapeuta sexual y conferencista.

lunes, 13 de agosto de 2012

20 consejos más baratos del mundo para ser millonario


Cierre los ojos o, más poético aún, clausure los párpados. Imagine ahora dinero, mucho. Bien, y ahora imagine a la gente que lo tiene… Ya los conoce de nombre. Hablamos de Carlos Slim, Warren Buffet, Bill Gates, es decir, el exclusivísimo club de los archimaxi… millonarios. ¿Sabe cómo hicieron la plata?

Bueno, como nadie sabía, los señores Thomas J. Stanley y William D. Danko se tomaron el trabajo de sacarles a regañadientes a los millonarios lo más valioso que tienen para darnos, e incluso lo segundo más valioso: tiempo y consejos. Chán! Por supuesto que siempre se trata de lo mismo ¿De qué? ¡Dinero!

domingo, 12 de agosto de 2012

SALUD: Médicos reconocen propiedades de la moringa, pero advierten su excesivo uso




Dos médicos especialistas coincidieron al afirmar que la moringa oleífera es una planta con propiedades nutricionales y medicinales que puede contribuir a mejorar la salud, sin embargo señalan que como medicamento curativo, faltan estudios para determinar su eficiencia.

El pediatra nutricionista Carlos Manuel Montero Brens y el médico genetista y naturista Wilfredo Mañón Rossi advirtieron que como alimento de gran valor en proteínas, grasas saludables y vitaminas, la moringa es muy buena, pero como medicamento curativo aún faltan estudios para determinar la proporción que es necesario tomar para curar una dolencia sin sobrepasar la dosis.

DE LO MIO: Movimiento del Sector Externo aporto 1,741(1.76%) votos al PLD en Espaillat



Moca.- A un año de la conformación de la directiva e inicios inmediatos de los trabajos que dieron al traste con la victoria en primera vuelta del PLD. , el Movimiento DE LO MIO con Danilo agradece a los cientos de jóvenes de los diferentes municipios y parajes de la provincia su apoyo a la candidatura de los compañeros del PLD Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.  

El Ing. Franklin Torres, Coordinador Nacional del Movimiento y Provincial del Sector Externo Juvenil, aseguró que  1,741 (1.76%) votos fueron confirmados. Confirma además, que la mayoría fueron de primeros votantes, pues ese era el publico al cual se enfocó dentro de los diferentes sectores, en especial el estudiantil. 

Torres agradeció a todos las celdas, las cuales conformaban micro coordinadores dentro de la provincia, como fue el caso de Gaspar Fernández, Guanabano, Juan López, Villa Trina, San Víctor, Ortega, La Reyna, Monte de la Jagua, Higuerito y otros importantes parajes. 

Las mejores posiciones para tener orgasmos femeninos


Las mejores posiciones para tener orgasmos femeninos. Ya es hora de que, como mujeres, desterremos ese mito de que debemos tener unorgasmosiempre que un hombre nos penetra. No es que nos ‘cueste’ llegar alorgasmoo que estemos capacitadas para ello, la realidad es que los orgasmos de las mujeres dependen de más cosas.

Para que nuestras relaciones sexuales acaben en unorgasmoplacentero – o más de uno – el hombre debe saber estimularnos correctamente, de maneras más completas que con un coito.

5 claves para excitar a un hombre


Los hombres y las mujeres tenemos una relación distinta respecto al sexo. Nuestros puntos de vista difieren, pero cuando se trata de tener sexo divertido, original, excitante e inolvidable, ambos géneros coincidimos.

Si deseas incrementar la pasión en tu pareja, pero te sigues refugiando en lo que ya conoces y estás dispuesta a salir de la misma rutina, aquí te damos 5 claves que excitarán a cualquier hombre. Sólo tienes que dejar a un lado los prejuicios y las culpas, ¿te animas?

viernes, 10 de agosto de 2012

EN CUENTRAN EL OJO DE DIOS: A unos 680 millones de años luz


 
La Nebulosa de la Hélice, Nebulosa Helix o NGC 7293, y en ocasiones llamada El ojo de Dios o El ojo de gato, es una nebulosa planetaria en la constelación de Acuario, a unos 680 años luz de distancia. Es una de las nebulosas planetarias más próximas a la Tierra y fue descubierta por Karl Ludwig Harding antes de 1824. Su aspecto es muy similar a la Nebulosa del Anillo (M57) y sus características físicas son parecidas a las de la Nebulosa Dumbbell (M27).

Esta nebulosa es un ejemplo de nebulosa planetaria formada por una estrella similar al Sol en los últimos estadios de su vida. Los gases expulsados por la estrella aparecen desde nuestra perspectiva como si viéramos una hélice desde arriba, de donde proviene su nombre.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611