Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

5 posturas sexuales poco comunes


La rutina o monotonía es el principal enemigo de una relación de pareja, por eso siempre trata de innovar tu intimidad con ideas, juegos, juguetes o posturas sexuales que eleven el placer y creen vínculos afectivos entre ustedes.

Tal vez ya están cansados de hacer las mismas posiciones durante sus encuentros íntimos, así que es momento de cambiar la táctica y convertirte en el amante perfecto con estas cinco posturas sexuales poco comunes de Kamasutra.ms:


Aspas: La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas abiertas, mientras el varón penetra de frente a tus piernas, es decir, el estará acostado boca abajo viendo hacia tus pies. Es una de las posturas sexuales donde se estimulan con intensidad el clítoris y los labios vaginales. Utiliza las manos para acariciar las zonas corporales de tu pareja que estén a tu alcance.

Arco: La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus manos detrás de sus hombros. Antes de que la penetre su pareja, debe levantar la cadera y apoyarla sobre las piernas de su compañero. La intensidad del orgasmo valdrá la pena el cansancio que genera esta posición.

Libélula: La pareja debe acostarse de lado, ella de espaldas a él; la mujer pasa su pierna externa flexionada sobre la cadera de él. El varón debe penetrarla haciendo palanca con la pierna de ella. Pueden aprovechar la cercanía para acariciar las zonas erógenas de su pareja.

Tornillo: Es una de las posturas sexuales que presionan con gran intensidad el clítoris. Ella se acuesta al borde de la cama, mientras que dobla sus piernas hacia un lado de su cuerpo; él se para al frente y penetra al mismo tiempo que acaricia su busto.

Catapulta: La mujer se acuesta boca arriba y eleva la cadera; el hombre debe arrodillarse para que la mujer apoye una pierna sobre el hombro y los glúteos en los muslos de su pareja. Otra forma es que la mujer extienda sus piernas en el torso del varón o las flexione para que sea más fácil el contacto con el clítoris.

Con estas posturas sexuales poco comunes acabarás con la rutina y mejorarás tu vida sexual. Anímate y deja el pudor a un lado para que experimenten sensaciones intensas llenas de placer y energía. Conoce los beneficios de los orgasmos en tu salud.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611