Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

5 posiciones sexuales más excitantes


Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad no sólo incrementa el deseo y la pasión en la relación, sino que genera un gran vínculo emocional y beneficia la autoestima de las personas.

Para que goces de estos beneficios y tengas un mejor estado de ánimo, te compartimos las posiciones sexuales más excitantes, de acuerdo con Kamasutra.ms:

Espejo: La mujer se acuesta boca arriba con sus piernas levantadas; su pareja debe arrodillarse y sostener las piernas de su compañera con un brazo mientras se apoya con el otro sobre la cama y penetra. Con esta posición sexual podrán observar la intensidad del placer en sus rostros.


Deleite: Ella se acerca al borde de la cama o de una silla. Él se arrodilla para penetrarla, mientras la mujer inclina su cuerpo hacia atrás y envuelve con sus piernas a su compañero.

Profunda: Ésta es una de las posiciones sexuales de penetración total. Ella tiene que abrir y elevar las piernas para que su compañero la penetre; después debe colocar sus piernas encima de los hombros de él y sus manos en la cadera para regular el movimiento.

Amazona: El hombre se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. Ella debe sentarse en cuclillas para impulsar el movimiento con las piernas.

Carretilla: Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se acuesta boca abajo, mientras que el hombre debe pararse en la orilla de la cama y levantar las piernas de ella para penetrarla. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

Recuerda que la variedad de movimientos y sensaciones de las posiciones sexuales debe ser regulada por los dos, por lo que deben tener una excelente comunicación para que los dos experimenten un gran placer. Olvídate de la timidez y disfruta de una sana vida sexual.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611