Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Katy Perry y Russell Brand anuncian su divorcio

El humorista británico Russell Brand anunció hoy que pidió el divorcio de la cantante estadounidense Katy Perry, con quien se casó hace poco más de un año en una espectacular boda en la India.

Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio, dijo Brand en un comunicado enviado a la revista digital People. Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos, añadió.

Brand, de 36 años, presentó hoy ante el Tribunal Superior de justicia de Los Ángeles (California, EE.UU.) la demanda de divorcio de Perry, de 27 años.

REACCIONES AGRESIVAS ANTE INCIDENTES :: Exhortan a moderación ante actitudes violentas

La reacción violenta que manifiesta una gran parte de la población ante accidentes, incidentes o contradicciones evidencia el alto nivel de irritabilidad con que se anda en las calles y una gran debilidad en la educación doméstica, opinaron ayer especialistas de la conducta humana.
Sugieren que cuando una persona se encuentre con otra que se torna más agresiva ante cualquier incidente, trate en ese momento de ceder el espacio, de no subir el tono de voz y tomar una actitud de moderación para evitar que un hecho sim- ple termine en una tragedia como ocurre con frecuencia en el país.

2012 :: Recibirlo con esperanza

Hemos llegado este sábado 31 al día final del año 2011.  En consecuencia, esta noche nos tocará despedirlo para recibir el Año Nuevo 2012. 

Quizás como ningún otro, este ha terminado muy intenso por las decisiones constitucionales y la campaña electoral que se han combinado con las gestiones cotidianas para solucionar las múltiples tareas que implica cerrar y recibir otro año.

Otra vez habrá un operativo de seguridad compuesto por 22 agentes de la Policía Nacional y 32 mil brigadistas que irán a las calles para cuidarnos a todos, bien porque nos quedemos en el entorno de nuestras casas o que decidamos tomar carreteras para celebrar en algún otro lugar del país.

En las fiestas de Navidad la semana pasada fallecieron 26 personas y muchas resultaron heridas en diversos accidentes, mayormente de tránsito. 

2012: Año de serios desafíos

El tiempo es un elemento continuo que el hombre ha dividido en segmentos para acomodar el  orden de las ocurrencias. Cada evento del presente tiene alguna relación con el pasado y una influencia en las ocurrencias del porvenir. Desde esta óptica, es inevitable que veamos el 2012 como un año de serios retos para la nación, en muchos aspectos.
Uno de los retos es conjurar el déficit fiscal y, así, ponerle fin a la política monetaria restrictiva que el Banco Central ha estado aplicando para amortiguar sus efectos. Esa política es adversa para la actividad económica privada e influye sobre la estabilidad del tipo de cambio.

DOMINICANOS :: Desean menos violencia y delincuencia en el 2012

Algunos esperan que se cambien las políticas económicas que hacen más ricos a los ricos y empobrecen más a los que nada tienen.
Menos violencia y delincuencia, más y mejores empleos,  inversión en educación, igualdad social,  están entre los deseos de jóvenes y adultos de la clase  media consultados ayer en torno a sus deseos para el año 2012 que inicia este domingo. Otros esperan que haya más solidaridad y que el amor al prójimo sea una práctica más cotidiana, pues a juicio de algunos encuestados entre los dominicanos esto se ha ido perdiendo. Un deseo extendido entre la mayoría de los consultados es que el 2012 sea  un año nuevo de paz y prosperidad.

La nueva jeva de Alex Rodríguez es una luchadora, la modelo Torrie Anne Wilson


La prensa rosa de Estados Unidos indica que la rubia modelo Torrie Anne Wilson, de 36 años es la nueva jeva del as de las grandes ligas..Dizque montan bicicleta todos los dias.


Al parecer, El Yankees de Nueva York Alex Rodríguez está saliendo con el ex luchador profesional Torrie Wilson, como se les vio en, de todos los lugares, Boise, Idaho.


Torrie Anne Wilson (nació el 24 de julio 1975) es un ex-luchador profesional estadounidense, fitness competidor y modelo. Ella es mejor conocida por su tenencia en la World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling EntertainmentTorrie Wilson y Alex Rodríguez fueron vistos juntos durante las vacaciones. 

Michael Jordan se casará con una ex novia de Julio José Iglesias


Tras protagonizar el divorcio más caro de la historia del deporte (su mujer, Juanita, se llevó 168 millones de dólares), Michael Jordan sigue creyendo en el matrimonio. De hecho, se acaba de prometer con Yvette Prieto, su novia desde hace ya varios años.
La noticia la ha adelantado la WCNC Radio de Charlotte, la ciudad en la que es propietario de la franquicia de la NBA en la ciudad, los Bobcats: Michael Jordan, de 48 años, se ha comprometido con Yvette Prieto, su novia modelo y ex pareja de Julio José Iglesias, con quien compartió una famosa portada de la revista '¡Hola!' en 2003.

POLÍTICA: 2012, el año de Danilo Medina




En el año que termina el día de hoy, el licenciado Danilo Medina logró alcanzar una serie de conquistas que lo colocaron en un sitial de preeminencia en términos políticos electorales. 

Lo primero fue lograr superar el vendaval de la confusión que hubo en su partido hasta que se confirmó que ni el presidente Fernández iba a la reeleción ni la Primera Dama iba a ser precandidata en las primarias internas del PLD. Luego, de manera muy madura y sin provocar ningún contratiempo, logró ganar de manera abrumadora la convención interna de su partido. 

Más adelante hizo un trabajo interno en el PLD y logró unificar alrededor de su candidatura a toda esa maquinaria electoral que ha ganado las últimas cuatro elecciones. 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LAS 11 DOMINICANAS MAS HOTS DEL 2011 :: Primera entrega de MocaCity, esperemos el año próximo!

Nashla Bogaert :: Encabeza la lista de las mujeres mas hots de República Dominicana. Comenta la selección, y si crees que falta alguien hazlo saber en tu comentario. No la hemos colocado en orden, esperamos nos ayude a ordenarlas....

Científicos proponen un calendario fijo, con semana adicional cada 5 ó 6 años

Un astrofísico y un economista de la Universidad Johns Hopkins de EE.UU. inician esta semana la campaña para la adopción internacional de un "calendario fijo", en el que los años son idénticos, y que incluirá un día semanal de descanso y una semana adicional cada cinco o seis años.
Bajo este calendario, por ejemplo, si la Navidad este año cayó en un domingo, también ocurrirá en domingo en 2012, en 2014 y sin cambios mientras se conmemore la fecha. "La idea de un calendario fijo ya se presentó ante la Liga de las Naciones", dijo hoy a Efe en conversación telefónica el astrofísico Richard Conn Henry, de la Escuela Krieger de Artes y Ciencias en esa universidad de Baltimore (Maryland).

Las 10 mexicanas mas hots del 2011

Estas bellezas son famosas y saben explotar al máximo su atractivo y sex appeal. Sus rostros y sus cuerpos son sinónimos de belleza y sensualidad.
Estas mujeres, sin duda, hacen suspirar a los hombres en cada una de sus apariciones tanto en producciones para revistas, videos o bien sean sorprendidas en bikini en alguna playa.


Ya sea que aparezcan en medios impresos, televisión o cine, estas famosas están constantemente bajo el ojo crítico de la mirada pública y no defraudan a la hora de seducir.


Mas allá de la ayuda que puede brindar el ya conocido photoshop, hay que reconocer el esfuerzo y la belleza de sus cuerpos imponentes.

JUDICIAL:: Yeni Berenice es la nueva fiscal del DN


El Consejo del Ministerio Público escogió la tarde de este miércoles a la fiscal de Santiago Yeni Berenice Reynoso como nueva fiscal interina en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Reynoso suple en el cargo a Alejandro Moscoso Segarra, quien fue seleccionado por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia y hoy fue juramentado junto a los otros magistrados del tribunal y otros órganos. Hasta el momento se desconoce quién ocupará el puesto de la fiscal en Santiago.

ENCUESTA:: Los latinos se inclinan mayoritariamente por Obama en presidenciales de 2012

La mayoría de votantes latinos en Estados Unidos se inclina por renovar su confianza a Barack Obama en las elecciones de 2012, pese a que baja el índice de aprobación del presidente en esta comunidad, según un informe publicado hoy por el centro de investigación Pew.
La encuesta presentada en el estudio tuvo en cuenta un hipotético enfrentamiento electoral entre Obama y el precandidato republicano Mitt Romney, con un 68 por ciento de apoyo para el actual mandatario, frente al 23 por ciento para su hipotético rival.
Esta diferencia es mucho mayor que la ventaja de dos puntos que el estudio da entre toda la población, según otro sondeo reciente del mismo centro, a Obama frente Romney, uno de los que más posibilidades tiene de ganar las primarias republicanas para ser candidato de su partido.

martes, 27 de diciembre de 2011

SALUD: La presidenta de Argentina también tiene cáncer

La presidenta Cristina Fernández padece un carcinoma papilar tiroideo y será intervenida quirúrgicamente el 4 de enero, informó el martes el portavoz del gobierno Alfredo Scoccimarro.
El carcinoma papilar es un cáncer que afecta la glándula tiroides, localizada en la parte central del frente del cuello. Según los expertos, es el cáncer de tiroides menos maligno y afecta principalmente a la mujeres. Las causas pueden ser genéticas o externas, como stress.

RESOLUCIÓN: Leonel recibe resolución de la ONU

El presidente Leonel Fernández recibió esta noche formalmente la resolución aprobada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ONU, para hacer frente a la excesiva volatilidad de los precios en el mercado del petróleo y los alimentos.
En el discurso central del acto, Fernández sostuvo que la propuesta es un gran logro para la política exterior de la República Dominicana, pero que por encima de todo, es un gran logro para la humanidad.

CABALAS Y RITUALES :: Tradiciones para recibir el Año Nuevo 2012

Comer uvas? Usar ropa interior roja o amarilla? andar en patas a las 12? colgar una soga para la buena suerte? Son las costumbres y tradiciones que se busca mucho en esta fecha especial, cada pais tiene sus propias costumbres para recibir con todo el año entrante, y para saber que hacer en estas fiestas o que ropa ponernos queremos compartir algunas Tradiciones para recibir el Año Nuevo y colmarnos de buena energia en el 2012.

lunes, 26 de diciembre de 2011

:: 2012 :: Ya tiene su historia, entérate !

2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano. Va a ser el número 2012 del Anno Domini o la designación de Era Cristiana, además será el decimosegundo del tercer milenio y el tercero de la década de los 2010.


La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado a 2012 como el año internacional de las cooperativas, reconociendo así la contribución de éstas al desarrollo socio-económico, en particular al reconocimiento a la reducción de la pobreza, el empleo y a la integración social que generan.1 También ha sido designado como el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.

UN NUEVO AÑO :: Una nueva disposición mental

El inicio de un nuevo año lleva consigo la fijación de muchas metas que al final del calendario no se  cumplen. Probablemente la gente falla en puntos muy específicos que pueden eliminar la probabilidad de ver esos planes culminados. Por eso, antes que comience el 2012 queremos compartir los consejos del psicólogo Joaquín Disla, experto en finanzas personales, quien señala la forma en que puede mejorar algunos aspectos de su vida.

domingo, 25 de diciembre de 2011

A SORPRESA DE TODOS :: Amelia Vega se casó con el jugador estrella de la NBA Al Horford


La Miss Universo 2003 y  cantante Amelia Vega se casó en secreto con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo, según un comunicado oficial enviado por el publicista de la pareja.
La Nochebuena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.
Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance, entre celebridades del deporte y de la música, mejor guardado.
La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

sábado, 24 de diciembre de 2011

El sexo rejuvenece la piel, según especialista

La piel adquiere brillo y se humecta cuando se tienen relaciones sexuales.
De acuerdo a un estudio realizado en Georgia (EE.UU) existen beneficios del sexo para la salud de la piel, lo que la mantienen joven por más tiempo.

En primer lugar, la piel adquiere mayor brillo. De acuerdo a la sexóloga Gloria G. Bramer, al tener sexo se bombea el oxígeno hacia la piel y la hace más brillante. Además, permite eliminar toxinas y ayuda a incrementar el tamaño de los labios.

Así mismo, con las relaciones sexuales podrían mantener la juventud por más tiempo. Durante el momento del coito, la producción de colágeno aumenta, evitando la flacidez y las típicas manchas en la piel que se desarrollan cuan las personas envejecen.

Mujeres cada vez piensan más en sexo y lo ven como algo positivo

Nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que el sexo no es un tema que sólo pertenece a los hombres y ahora las mujeres tienen más libertad para expresar sus pensamientos respecto a la sexualidad en general. 

Nuevo estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que el sexo no es un tema que sólo pertenece a los hombres y ahora las mujeres tienen más libertad para expresar sus pensamientos respecto a la sexualidad en general. 

La población femenina que no se preocupa por ser aceptada socialmente tiene más libertad para satisfacer sus necesidades sexuales, factor que, de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio, permite a las mujeres pensar en el sexoen un nivel similar al de los hombres.

:: 2011 :: Un año de mas de 50 descubrimientos importantes

1. Miden una partícula más veloz que la luz
La ciencia está en shock por el descubrimiento de un neutrino que viaja 6 km/s más rápido que la luz. Aunque hay un pequeño margen de error y esto debe comprobarse varias veces antes de ser un shock oficial, no viene mal para recordar que cualquier cosa que aparentemente viole las leyes de la física, en realidad sólo viola nuestro conocimiento de ellas. En este momento muchos científicos se mecen acurrucados bajo la ducha repitiendo "estoy sucio"...

El sueño su significado y su numero según San Cono

ACEITUNAS - Paz y amistad, 10029.
ACERO - Romperlo: cercana victoria, 13065. Tenerlo en la mano: se halla vuestra posición social al abrigo de todo daño, 13468. Os es imposible doblarlo: temed alguna desgracia, 01484.
ACETATO - Transparente blanco: incendio de buenas perspectivas, 19380. Opaco de color: visita inesperada, 76413.
ACOLCHADO- De seda: un enemigo quiere perderos, 25304. De lana: prosperidad, 01032.
ACOPLADO - Señal de salud, 25992.
ACORDEON- Nuevo : posible enfermedad, 3190. Viejo : una persona os quiere, 1225.

Puedes lograr unas pompis de acero!

Pompis de Acero Es inevitable, tener un trasero perfecto es una de nuestras más grandes obsesiones y por supuesto el fantasma de muchas. No hay hombre, ni mujer, que no fije su mirada en este punto. ¡Te enseñamos 10 tips para tener un trasero perfecto! ¡Atrévete! Montar en Bicicleta Montar una bicicleta es bueno no solo para el corazón y sino que también trabajas los músculos en caderas y muslos. En una bicicleta inmóvil trabaja durante un tiempo máximo de 30 minutos. Una persona de 140 lbs quema 335 calorías en 45 minutos. 


Pompis de Acero Caminar Caminar es fácil: haces dondequiera, en cualquier momento y no requieres ningún equipo especial. No hay nada que aprender y es algo puedes incorporar todo el día. Una persona de 140 lbs quema acerca de 300 calorías una hora durante una caminata vigorosa. 

Objetivo: Vientre plano

Antes o después, ¿quién no tiene algún rollito de grasa debajo de la cintura?. Las prendas de vestir ayudan a camuflarlos, pero la hora de la verdad llega con la primera puesta del biquini. No es el momento de lamentarse, sino de hacer una dieta sana y ejercicio, lo que te ayudará a lucir un abdomen envidiable, pero no te excedas, lo natural y sexy es tener una pequeña curva justo debajo del ombligo.



El vientre es una de las zonas más difíciles de embellecer de la anatomía humana. Los expertos aseguran que son muchas las causas que provocan que el abdomen comience a curvarse y cultivar michelines a modo de flotador . Los más importante es hacerse un diagnostico exhaustivo para acabar con el problema estético.

PARRANDA A DOMICILIO: Evolución de “Las mañanitas”, hoy escándalos de yipetones

Las mañanitas o aguinaldos constituyen una de las actividades culturales de la región que ha perdurado por años durante la  época navideña. El friíto de la temporada es parte de la vitamina de esas actividades.
A pesar de que los  años y la tecnología han reemplazado actividades que habían  pasado de generación a generación, las famosas “mañanitas” evolucionaron a tal punto que la esencia y el objetivo ha cambiado, pero la celebración continúa.
La tradición es herencia del campo, pues en los años treinta, la mayoría de la población residía en zonas rurales donde la agricultura era el factor económico principal del Estado, antes de que las industrias se propagaran en las ciudades y coparan el mercado dominicano.

PAZ JUNTO A LOS TUYOS: Despedimos un año pésimo para muchos países, pero tenemos un futuro esperando

Hemos llegado al 24 de diciembre, ocasión en que las familias siguen la tradición cristiana de sentarse juntas para cenar. 


Además del nacimiento de Jesús, se aguarda por la conclusión del año para recibir el Año Nuevo.  Aún los que no tienen demasiado claro la conmemoración acuden a las juntas familiares y de amigos para brindar la mejor sonrisa y abrir el corazón.


Hay un espíritu de apertura, de bondad y de solidaridad para con los demás.  Es como si la Navidad nos sacara lo mejor que tenemos en el alma y eso solo es una magnífica ocasión para celebrar.

Amelia se casa con Al Harford


La cantante dominicana y exMiss Universo Amelia Vega se casará hoy con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford. Las informaciones aseguran que la ceremonia por lo civil se celebrará en la residencia del tío de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega.

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA.

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos.

La modelo Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universo, meses antes de cumplir 19 años.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Qué es el plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat, PEDEPE?

El PEDEPE es un instrumento cientifico de intervención en la realidad provincial que trabaja por convertir los sueños y aspiraciones de los habitantes de la provincia en objetivos, programas, proyectos y actividades que conlleven la transformación de la realidad económica, social, cultural y medioambiental en   una nueva realidad. Una realidad donde haya calidad de vida, educación, un alto nivel cultural, empleo, viviendas dignas, facilidades deportivas,  salud física, social y mental; y medios para la realización humana de la gente, oportunidades para todos, y un medio ambiente cuidado, bello, agradable, digno de seres humanos. El PEDEPE busca contribuir a transformar los barrios y campos de miseria en lugares habitables, limpios, sanos, alegres, seguros, con servicios estables y confiables, lugares propicios para una vida  plena. 

Comercialización y salubridad: retos de la agricultura en provincia Espaillat

Resolver los problemas de comercialización y salubridad son los dos grandes retos que tiene la agricultura de la provincia Espaillat para que pueda ser sostenible y contribuir a elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Así lo plantearon los directivos del Plan Estratégico  de Desarrollo de la Provincia Espaillat (Pedepe), Remberto Cruz, presidente;  Guarocuya Cabral,  director y pasado presidente; Olga Espaillat, secretaria; Gabriel Guzmán Marcelino, director ejecutivo y Miguel López, relacionista público, al participar en el Encuentro Económico de HOY.
Destacaron que dentro del Plan se ha tomado en cuenta la importancia que tiene el sector agropecuario para la provincia Espaillat, debido a  que es su principal actividad económica, aunque especificaron que la idea es que sus habitantes no solo miren hacia el campo, sino que también desarrollen otras actividades que contribuyan a mejorar su   calidad de vida.

Dotarán energía solar a 9 comunidades rurales de Espaillat

A un costo que oscila los 95 millones, 512 mil, 531 pesos con 72 centavos, se inició un proyecto para dotar de energía alternativa (Paneles Solares) a nueve comunidades rurales de Moca, ubicadas en el Distrito Nacional de José Contreras (Villa Trina). 

En una rueda de prensa, el Plan estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) informó, que el Proyecto cuenta con el apoyo económico de la Unión Europea pautado en un 75 por ciento y una contrapartida del Gobierno dominicano a través de los Ministerios de Industria y Comercio y el de Economía, Planificación y Desarrollo de un 25 por ciento.  El Licenciado Gabriel Guzmán Marcelino, director ejecutivo del PEDEPE, informó que dicho proyecto fue elaborado, dirigido y coordinado por el Plan de Desarrollo de la Provincia Espaillat. Agregó, además, que ese proyecto beneficiará a 500 familias y a 27 centros comunitarios (Escuelas, Clubes, Iglesias).

Director hospital de Moca niega hay internos por cólera

El director del hospital estatal doctor Toribio Bencosme de este municipio, Pedro Arroyo, negó informaciones difundidas en la provincia acerca de que en el necrocomio hay unos 15 pacientes internos por estar afectados con el cólera.

El galeno, dijo que no es verdad que en el centro asistencial se hayan ingresado residentes del paraje La Joyita en el Distrito Municipal de Juan López como difundieran medios digitales locales y periódicos nacionales.

El doctor Arroyo, quien no entró en detalles, se limitó a aclarar que ante la aparición de varios casos sospechosos, se trasladó junto a otros funcionarios del gobierno a La Joyita para investigar la situación.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

:: MOCA DEBE SU NOMBRE A CACIQUE NITAINO :: Nombre de la cuidad ¨nunca debió¨ concebirse como origen de un árbol, junto al desacierto de su ubicación original como ciudad

ÚNICO ÁRBOL DE LA ESPECIE DE MOCA FUE TRAÍDO POR HISTORIADOR DESDE PUERTO RICO,  Y NUESTRO CAFÉ NUNCA SE HA LLAMADO MOCA. SUS ORÍGENES SE REMONTAN A UN CACICAZGO QUE RESIDÍA EN LAS LADERAS DE DEL MOGOTE, CERCA DE VILLATRINA, Y CUYO ASENTAMIENTO DESCUBIERTO POR EL ING. FRANKLIN TORRES EN 1996 HA ARROJADO IMPORTANTES PRUEBAS DEL LUGAR DONDE VIVÍAN UNAS 200 PERSONAS (TAINOS). ENTONCES?
El árbol de Moca pertenece a la giran familia botánica de las leguminosas como lo es el samao, algarrobo, tamarindo, flamboyan y otros. Dentro de esa familia hay un pequeño grupo de placas que se conoce científicamente con el nombre de Andiras o Andireas del cual forma parte el árbol de Moca. Este es fácil de reconocer a simple vista si se conocen sus características elementales las cuales detallarnos a continuación:

::1857:: La Constitución de Moca

El día 7 de diciembre de 1857, a las doce del día, un grupo de veintiséis hombres que representaban las más importantes poblaciones del país comenzó a reunirse en el poblado de Moca para elaborar una nueva Constitución de la República.

En su discurso de apertura, Benigno Filomeno de Rojas, el Presidente de esa Asamblea Constituyente, declaró que las vicisitudes padecidas por los dominicanos en los catorce años anteriores eran prueba suficiente de que había "errores que se deben corregir y... vacíos que hay que llenar" para reivindicar los derechos usurpados al pueblo dominicano, pues "las instituciones que han regido no estaban en armonía con los deseos y necesidades de la Nación".

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611