Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

TODAS LAS FOTOS Y TEMA MUSICAL: Familiares Karamy Rodriguez asesinada en Moca marchan contra la violencia de Genero

PARA BAJAR EL TEMA ¨DESCANSA AMOR¨ DESDE AQUI
Decenas de estudiantes de los colegios y el liceo público de esta ciudad, junto a organizaciones comunitarias y familiares de Karamis Guadalupe Rodríguez, la adolescente asesina en este municipio por su ex novio el sábado 22 de octubre, marcharon por las calles para recordar  el novenario de su violento fallecimiento.

domingo, 30 de octubre de 2011

TRIBUNAL: Envía a la cárcel de La Victoria por un año a otros dos implicados en robo de avión

El juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los dos implicados en el robo del avión del grupo Punta Cana ocurrido el pasado domingo.

LEIDSA RESULTADOS: LOTO, QUINIELA PALE, LOTERIA NACIONAL, LOTO POOL, PEGA 3, KINO MAS, SUPER BINGO TV

Anonymous ataca a los cárteles del narcotráfico

El conocido grupo de hackers nombrado Anonymous envió una advertencia por segunda vez para los cárteles del narcotráfico, esta vez el mensaje fue enviado específicamente al grupo delictivo de Los Zetas. Un video publicado por Internet durante los primeros días de octubre, anuncia la acusación por parte del colectivo respecto al secuestro de uno de sus miembros durante una propuesta callejera, inculpando a la organización criminal y demandando su liberación.

sábado, 29 de octubre de 2011

Beber refresco en exceso podría desatar actitudes violentas

El alto consumo de bebidas gaseosas refrescantes entre los adolescentes puede estar ligado a un mayor comportamiento agresivo, asevera un estudio publicado hoy por "Injury Prevention". Los adolescentes que beben más de cinco latas de bebidas gaseosas refrescantes son significativamente más propensos a tener actitudes violentas, entre las que se incluyen llevar armas y perpetrar agresiones.

Un sólo día de abuso de cocaína causa alteraciones neuronales

Si bien el consumo a largo plazo de cocaína, según está comprobado, genera trastornos como la epilepsia o en el cerebro, un equipo de investigadores argentinos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) probó que a corto plazo también produce daño neuronal. De acuerdo con el estudio, un solo día de abuso de esta droga es suficiente para que se alteren los ritmos de sueño y vigilia y se produzcan modificaciones neuronales al afectar la corteza y el tálamo del cerebro.

POR TU SALUD: Las fresas protegen el estómago de las borracheras

Un equipo de investigadores italianos, serbios y españoles ha confirmado el efecto protector de las fresas en un estómago de mamífero dañado por el alcohol, según ha informado la Universidad de Granada, que participado en este estudio. Los científicos suministraron etanol (alcohol etílico) a ratas de laboratorio y comprobaron que la mucosa gástrica de aquellas que previamente habían comido extracto de fresa sufría menos lesiones.

El alcohol es bueno para el corazón de las mujeres: médicos

Las mujeres que tomaban desde unas pocas bebidas alcohólicas al mes hasta más de tres copas a la semana durante el año previo a sufrir un ataque al corazón acabaron viviendo más que aquellas que nunca bebían alcohol, según indica un estudio estadounidense. Los resultados, que se centraron en más de mil mujeres y fueron publicados en American Journal of Cardiology, se suman a la creciente evidencia de que el alcohol, independientemente del tipo de bebida, puede ser bueno para el corazón.

POR TU SALUD: Tomar dos aspirinas al día reduce el riesgo de cáncer intestinal

Tomar dos aspirinas por día durante dos años reduce cerca de un 60 por ciento el riesgo de cáncer intestinal a largo plazo en las personas con antecedentes familiares de la enfermedad, según un estudio británico publicado el viernes. El resultado podría también tener implicancias para el resto de la población, aunque se necesitan más estudios para determinar la dosis en los distintos grupos.

SEGÚN ESTUDIO: Sexo de 7 minutos es suficiente para quedar satisfecho

Según los expertos un encuentro sexual debe durar siete minutos, pues afirman que dos es poco y más de 10 demasiado. Los terapeutas señalan que la interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja se fundamenta en creencias personales basadas en la sociedad. "La mayoría de los hombres y mujeres creen en la fantasía de tener relaciones toda la noche, por lo que puede ser frustrante y decepcionante el no poder cumplirla", explica Mc Corty, profesor de psicología.

MUESTRAN PRUEBAS: PN y Fiscalía identifican a joven muerto en Moca como miembro de una banda de delincuentes

Mostrando como pruebas un video, cartas, intercambio de mensajes de un teléfono Blackberry y radios de comunicación, la comandancia de la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago señalaron hoy al joven Julio Ismael Veloz Acosta, estudiante de término de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), asesinado en Moca, como cabecilla de la banda que amenazaba de muerte, si no entregaba 5 millones de pesos, al empresario Fernando Rosario, propietario de Cecomsa.

LA SOGA: Empresarios contratan como sicario a un teniente de la PN

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, exhortó al teniente Fernando de los Santos, alias La Soga, a entregarse ante las autoridades para que responda por el asesinato de dos jóvenes, por encargo de dos empresarios que se encuentran detenidos.

YouTube presenta un original proyecto de entretenimiento

YouTube anunció un atrevido proyecto de programación original que será parte de una gran empresa de entretenimiento, la cual incluirá a unos 100 creadores de contenido como Madonna, la colombiana Sofía Vergara, Lionsgate y hasta The Wall Street Journal.

POR TU SALUD: Dormir poco afecta a los adolescentes

Los adolescentes necesitan entre ocho y nueve horas de sueño cada noche. Lamentablemente, muchos de ellos no duermen lo suficiente. El déficit de sueño repercute en todos los aspectos de su vida, desde concentrarse en clases hasta en su estado de ánimo.
Hasta hace poco, los adolescentes solían tener mala fama por quedarse despiertos hasta tarde, llegar tarde al centro de estudios por haberse quedado dormidos y dormirse en clase. Pero algunos estudios recientes han demostrado que los patrones de sueño de los adolescentes difieren de los que tienen los niños y los adultos.

El expresidente Lula será tratado de un cáncer de laringe, según médicos

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha sido ingresado en un hospital de Sao Paulo, donde se le ha diagnosticado un cáncer en la laringe, informaron hoy fuentes médicas. "El expresidente de la República, Luiz Inácio Lula da Silva, fue sometido a exámenes hoy en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, donde se le ha diagnosticado un tumor localizado en la laringe", dice un comunicado del centro médico, que indica que en los próximos días será iniciado un tratamiento de quimioterapia. Lula, quien celebró 66 años este jueves, "se encuentra bien y deberá realizar el tratamiento de quimioterapia en carácter ambulatorio", señala la nota, firmada por el médico Antonio Carlos Onofre de Lira, director del Hospital Sirio Libanés.

viernes, 28 de octubre de 2011

ST. LOUIS CARDINALS :Nuevos Campeones de la Serie Mundial 2011 de la MLB


Los Cardenales estuvieron abajo en el mismo primer episodio, pero se levantaron para conquistar la Serie Mundial al derrotar a los Vigilantes de Texas por 6-2 el viernes en el séptimo y decisivo encuentro, para convertirse en el cuarto equipo comodín que se lleva el cetro en las grandes ligas.

DERECHOS HUMANOS EN REPÚBLICA DOMINICANA: No son tan derechos y están detrás de asuntos de apoyo a crimen organizado

El presidente de una mentada Comisión Nacional de Derechos Humanos ha pretendido  aprovechar un informe  sesgado e incompleto de Amnistía Internacional (AI) para reclamar la renuncia o destitución del jefe de la Policía lo que supuestamente facilitaría  la transformación a fondo de esa institución, sugerencia aberrante hija del oportunismo y la ignorancia.

ELEGIDA HOY: República Dominicana presidirá por primera vez el Parlamento Centroamericano

Parlamento Centroamericano (también conocido como Parlacen) es una institución política consagrada a la integración de los países de Centroamérica. Tiene su central en la Ciudad de Guatemala. El diputado Manolo Pichardo, del Partido de la Liberación Dominicana, fue elegido hoy como el primer representante de la República Dominicana en presidir el Parlamento Centroamericano (Parlacen), en una elección realizada en la sede principal de ese foro en la capital guatemalteca.

SEGÚN ENCUESTA: Obama es el mejor líder para latinoamericanos; Ortega y Castro los peores

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el líder mejor valorado por los latinoamericanos, mientras que el gobernante de Nicaragua, Daniel Ortega, y el exmandatario cubano Fidel Castro ocupan el último lugar, según la encuesta "Latinobarómetro 2011". El sondeo, difundido hoy en Santiago, muestra que Obama encabeza la evaluación de líderes en América Latina con una nota de 6,3 (en una escala del 1 al 10), la misma que obtuvo el año pasado.

Jennifer López es la mujer del 2011 y podría darle una nueva oportunidad a Marc Anthony

Aunque se ha dicho que Jennifer López podría tener un romance con Bradley Cooper, protagonista de The Hangover, la revista Star publicó que la cantante podría estar en vías de reconciliación con Marc Anthony, padre de sus gemelos.Tal parece que después de varios meses de rumores y especulaciones, la parejita se habría tranquilizado y estarían dispuestos a solucionar los problemas en su matrimonio.

Félix Sánchez gana bronce, se lesiona y irrumpe en llantos; también aportan el boliche y atletismo

Félix Sánchez hizo un gran esfuerzo para llegar a una medalla, tirándose en la meta, lo que le ocasionó una lesión en su hombro derecho, pero terminó con una presea de bronce, mientras la velocista Marielis Sánchez y el bolichero Manuel Fernández, también alcanzaron sendas preseas de tercer lugar, en la jornada número 13 de los XVI Juegos Panamericanos que tienen lugar aquí.

jueves, 27 de octubre de 2011

MARCHA EN MOCA ESTE 31: Precupación por cantidad de feminicidios en el país

INICIO 10:00 A.M. EN SU RESIDENCIA, LUEGO TRIBUNAL DE MENORES Y FINALMENTE PARQUE PRESIDENTE RAMON CACERES 
La cantidad de feminicidios íntimos contabilizados hasta la fecha superan los 110, por encima de los 97 que se produjeron durante en el 2010, situación que es catalogada como alarmante por varios sectores. Aunque no ha sido formalmente reconocido por  la Real Academia Española, el término feminicidio ha pasado a formar parte del argot del dominicano para referirse a estos hechos que se producen cotidianamente.

CONTINÚAN INVESTIGACIÓN: Ministro FFAA dice realizan trámites para traer avión localizado en Venezuela

El ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente General Joaquín Virgilio Pérez Féliz, informó esta tarde que el avión robado la madrugada del domingo en el aeropuerto La Isabela, y que pertenece al Grupo Punta Cana, fue localizado por las autoridades de Venezuela, en el departamento de Apure y que se realizan los trámites para devolver la aeronave a sus legítimos dueños.

SECRETARIA DE ESTADO: Hillary Clinton: "Castro debe abandonar el poder" en Cuba

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, negó hoy que los esfuerzos de apertura de su Gobierno hacia Cuba escondan una mayor tolerancia hacia el régimen instaurado por Fidel Castro y dirigido ahora por su hermano Raúl. "Nuestra posición ha sido la misma durante más de cincuenta años. Creemos que Fidel Castro debe irse", dijo Clinton en una audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

HD:: Maná - El Verdadero Amor Perdona [feat. Prince Royce] (Video Oficial)




Maná y Prince Royce unieron su talento para crear una nueva versión del tercer sencillo de promoción "El verdadero amor perdona", que rápidamente ascendió en los rankings. Este tema es una versión rock, urbana y bachata, que estará incluido en una exclusiva re-edición del álbum "Drama y luz" (Deluxe Edition CD + DVD), que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre. 

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS RÍOS :: VIDA O MUERTE :: RD todavía cuenta con agua suficiente


República Dominicana cuenta con una disponibilidad de agua estimada en 25,966.69 millones de metros cúbicos por año, todavía suficiente para cubrir las necesidades de consumo humano, riego, pecuaria, industria y turismo, pero si se sigue desperdiciando en pocos años podría llegar a tener una importante crisis del líquido.

KING OF POP: Michael Jackson es el muerto más rico


Michael Jackson lidera por segundo año consecutivo la clasificación de personas muertas que generan más ingresos en Estados Unidos por delante de Elvis Presley y Marilyn Monroe, según la lista divulgada por la revista Forbes.

ANTE GRAN ESCASEZ ONU ASEGURA: El mundo tendrá 7.000 millones de personas a final de mes


El mundo alcanzará a finales de este mes la cifra de 7.000 millones de personas, una marca que plantea "éxitos y desafíos" y que, sobre todo, afectará a las regiones más pobres, según advirtió hoy en Londres el director ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Babatunde Osotimehin.

Estudio afirma que el cannabis causa "caos cognitivo" en el cerebro

El consumo de cannabis está asociado a alteraciones en la concentración y la memoria que pueden desembocar en problemas neurofisiológicos o de conducta, indicó hoy un estudio publicado por la revista Journal of Neuroscience. Los investigadores han descubierto que la actividad cerebral se vuelve descoordinada e inexacta durante los estados de alteración mental con resultados similares a los vistos en la esquizofrenia.

ESTRENO: “I Love Bachata” lleva el ritmo a la gran pantalla


Invitados y muchos “colados” conformaron el mar de gente que el pasado lunes hizo fila en el Palacio del Cine para atestiguar la premier de “I Love Bachata”, la nueva apuesta cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo. Con respaldo de Miranda Films, la película que recrea los tortuosos caminos del éxito artístico, está compuesta por rostros conocidos de la pantalla chica y los mismos personajes del humor que se han lucido en otras producciones de Roberto Ángel.

La Generación X no es tan mala como la pintan, revela estudio


La Generación X, aquellos nacidos entre 1961 y 1981, ha sido estereotipada con calificativos como "inseguros", "mediocres" y "angustiados", algo que según un estudio publicado esta semana nada tiene que ver con las vidas "activas" y "felices" que tiene la mayoría de estos ya adultos."Son activos en sus comunidades, están en general satisfechos con sus empleos y son capaces de equilibrar el trabajo, la familia y el tiempo libre", asegura el autor del informe Generación X, Jon Miller, director de un estudio sobre la juventud estadounidense del Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan.

TERCERA ENCUESTA: ASISA otorga a la fórmula Danilo-Margarita 55% y a Hipólito-Luis un 39.6%


La firma encuestadora Asisa Research Group, es la tercera encuesta que da a PLD arriba en este momento, y esta ultima ofreció este miércoles los resultados de una encuesta realizada desde el 12 al 16 de octubre a 11 mil 536 personas en todo el país, arrojando que de celebrarse hoy las elecciones presidenciales, el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, y la probable candidatura a la vicepresidencia de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, obtendría un 55.0% de los votos contra un 39.6% que alcanzarían los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader.

martes, 25 de octubre de 2011

ELECCIONES DOMINICANAS: Margarita Cedeño será la candidata vicepresidencial del PLD


El senador Félix Bautista anunció hoy que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, será la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 20 de mayo.

lunes, 24 de octubre de 2011

POR TU SALUD: ¿Infecciones en el gimnasio? Sí son posibles. ¡Protégete bien! Evita las infecciones por hongos.

Los clubes y los gimnasios pueden ser los lugares ideales para que los hongos aprovechen y se pasen de una persona a otra, provocando molestias e inconvenientes. En este artículo te contamos algunas medidas que debes considerar, para que vayas al gimnasio a ponerte en forma, no a “pescar” infecciones.

PANAMERICANOS 2011: Yudelkis Contreras da quinto oro y récord a Dominicana

La pesista dominicana Yudelkis Contreras se hizo del oro de estos XVI Juegos Panamericanos al cerrar con una alzada de 206 kilogramos. Es la quinta medulla dorada de República Dominicana y la segunda de Contreras en jJuegos consecutivos. La criolla estableció récord panamericano con una alzada de 96 kg, en la modalidad de arranque, para quebrar su anterior marca, la cual obtuvo en el 2007.

EN REPÚBLICA DOMINICANA: Se roban avión valorado en US$2.5 MM; comisión investiga caso


Además de condenar la acción, sectores y personas del país reaccionaron ayer sorprendidos ante el inusual robo de un avión privado propiedad del Grupo Puntacana, ocurrido en la madrugada de este domingo del hangar de la empresa en el “Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer” (La Isabela), y la idea casi generalizada es que ya nada se escapa de la delincuencia que afecta el país.Mientras que,  por disposición del presidente Leonel Fernández, fue creada una comisión de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para investigar el robo de la aeronave propiedad del empresario Frank Rainieri, valorada en US$2.5 millones de dólares en el mercado aéreo mundial.

LERYN FRANCO: La atleta mas sexy en los panamericanos 2011

Considerada una de las deportistas más hermosas del mundo, la lanzadora de jabalina paraguaya, Leryn Franco, llega a México este viernes para intentar competir en los Juegos Panamericanos. La participación de la atleta está en duda, pues la semana pasada se enfermó de la Influenza A y pasó algunos días internada en un hospital. Aunque su rápida recuperación le permitió viajar a nuestro país, será en los días previos al inicio de la competencia de lanzamiento de jabalina cuando se defina si entra en acción o no.

Los cuerpos más caros y sexys del mundo

Leo Messi o Cristiano Ronaldo viven de sus piernas, por eso las tienen aseguradas por millones de euros. No es de extrañar que Holly Madison haya querido hacer lo mismo con la parte de su cuerpo que le da de comer: sus tetas. La playmate anunció hace algunos días que había asegurado su contundente pecho por un millón de dólares. Madison reconoce que si algo le sucediera a sus tetas, Dios quiera que no, se quedaría sin trabajo durante unos meses y perdería mucho dinero. Por eso llegó a un acuerdo con la asegurado británica Lloyd's of London para ponerle precio a esa parte de su cuerpo que un día vimos en la portada de Playboy.

domingo, 23 de octubre de 2011

EL ORGASMOS: Que es? Como y donde inicia? Que tiempo dura?

El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culminante del placer sexual. Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611