Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

NUEVA SEDE DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN REPUBLICA DOMINICANA: Con US$194 millones comienzan edificio

El Gobierno de los Estados Unidos inició ayer formalmente  la construcción  de la nueva sede de la misión diplomática de ese país durante un acto en la avenida República de Colombia al que asistieron el presidente Leonel Fernández, funcionarios del Gobierno y   miembros del cuerpo diplomático.

EL RUIDO: Afecta la concentración, potencia sexual y puede provocar la muerte

El sonido en nuestra vida y entorno es un hecho común aunque sus efectos raramente apreciado, porque conjuntamente con las percepciones agradables , suelen aparecer sonidos molestos e incluso perjudiciales, que pueden limitar nuestra existencia de manera irreversible a largo plazo, causando daños que van desde pérdida de la concentración hasta la impotencia sexual.

3% DEL PIB PARTIDA PARA EDUCACIÓN: Presupuesto de 2012 será de RD$430 mil millones

El Presupuesto Nacional para el año 2012 ascenderá a RD$430 mil millones, de los cuales unos RD$67 mil millones serán destinados a la educación, equivalente al 3% del Producto Interno Bruto (PIB); mientras Salud Pública recibirá RD$46,447 millones, un aumento de 17% con relación al presupuesto que se ejecuta este año. De inmediato, el gobierno aclaró que el monto destinado a Educación es lo que ha sido posible en medio de la crisis que vive el país y el mundo, “lo que indica que sí estamos  haciendo en medio de precariedades”.

PROYECTO: Poder Ejecutivo envía al Senado Presupuesto de 2012 con un monto superior a los RD$430 mil millones

PARA EDUCACIÓN SE DESTINÓ UN MONTO DE RD$58,590,422,572
El proyecto de Presupuesto de Presupuesto General para el 2012 fue depositado hoy en el Senado de la República luego que fuera enviado por el Poder Ejecutivo. La pieza, que fue recibida en la Secretaría General de la Cámara Alta,  contempla un monto de RD$430,738,868,215), incluyendo donaciones por RD$4,950,257,150 y RD113,469.00 para el pago de la deuda pública.

Nuevo iPhone 5 con procesador dual core A5 será llamado iPhone 4S

Nuevos rumores han declarado que Apple lanzará un nuevo modelo de smartphone llamado iPhone 4S y no iPhone 5. Han publicado que Apple si desarrolló un smartphone de nueva generación, pero este no llevará el nombre de iPhone 5, sino iPhone 4S

Ya se confirmó que el iPhone 5 saldrá el 4 de Octubre oficialmente, gracias a una invitación que lanzó Apple para anunciar el lanzamiento, pero este nuevo smartphone podría llevar el nombre de iPhone 4S.

IPHONE 5: FINALLY REVEALED

miércoles, 28 de septiembre de 2011

INCONTROLABLES: Reaparecen los ruidos en Moca ante debilidad policial


La  comunidad mocana que vio reducir  los escándalos  y los  ruidos en la  vía  público, así como  en los colmadones, food shop, cafeterías debido al trabajo de  control que venia realizando la  policía, con el apoyo del Ministerio Publico, el Ministerio de Ambiente  y la  Unión de Juntas de Vecinos, han vuelto a resurgir.
La  población entiende  que los  ruidos fueron controlados  en dos  o tres semanas por el coronel Félix Fortuna  Luna, quien mantenía operativo  permanente, además  procedía  a  incautar bocinas, equipos y  jepetas cuando no obtemperaban al llamado, pero fue  trasladado de manera  sorpresiva, a pesar del buen trabajo  que estaba  realizando.

DANILO MEDINA: Recorrido Santiago, Moca, Salcedo y San Francisco de Macorís

FRANKLIN TORRES: Considera bochornoso dictamen que autoriza a un recluso a escribir artículos en medios

REDONDO LLENAS CUMPLE UNA CONDENA DE 30 AÑOS POR EL ASESINATO DE SU PRIMO JOSÉ RAFAEL LLENAS AYBAR DE 12 AÑOS DE EDAD, AL INFERIRLE 38 PUÑALADAS

Moca.- El reconocido periodista y profesor Ing. Franklin Torres, consideró un hecho bochornoso el dictamen del Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que autoriza al recluso Mario José Redondo Llenas a escribir artículos de opinión en un diario digital.

martes, 27 de septiembre de 2011

Menú para bajar triglicéridos y perder peso


¿Tienes que bajar esos triglicéridos altos y no sabes cómo? Para colmo de males, además, ¿estás excedido de peso?. Este menú para bajar triglicéridos y perder peso te ayudará a llevar adelante un plan de comidas con bajo contenido de triglicéridos, para que puedas controlar su nivel en sangre, al mismo tiempo que tu peso.
Para mantener tus arterias y tu sistema cardiovascular sano debes mantener tus triglicéridos en un nivel normal (40 – 160 mg%) esta cifra variará de acuerdo al laboratorio clínico y al país donde te encuentres, pero la cifra rondará en estos valores.

DIETA DE LOS 7 DIAS: Dietas para adelgazar en una semana


Si quieres bajar de peso en forma rápida y efectiva, nada mejor que las dietas para adelgazar en una semana. Con esta dieta podrás bajar kilosrápidamente. Pero recuerda que como con esta dieta el descenso es rápido, no deberás hacerla más de 7 días.
Primer Día:
  • Desayuno

Los jóvenes tienen más sexo y se protegen menos

Un estudio mundial presentado hoy en Londres muestra un incremento, en los últimos tres años, del número de jóvenes que tiene relaciones sexuales sin protección con una pareja nueva, lo que sus autores achacan a la falta de una apropiada educación sexual.

Encuentran la clave para disfrutar más del sexo

Algunos expertos definen la autoestima como el sistema inmunológico de la mente. Ello se debe a que cuando están en buena forma las defensas orgánicas protegen nuestro cuerpo de las enfermedades y gérmenes. Mientras que la confianza en nosotros mismos funciona como una barrera defensiva frente a las agresiones psicológicas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

LEAN LA SENTENCIA: En que condenan a 15, 12 y 5 años a 7 de red Figueroa Agosto

Santo Domingo. República Dominicana.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron este lunes a 15, 12 y 5 años de prisión, a siete de los implicados en la red que dirigía el presunto capo boricua José David Figueroa Agosto y descargaron de responsabilidad penal a Dolphy Peláez. Los magistrados encontraron culpables de lavado de activos y de asociación de malhechores a Mary Peláez, Sammy Dauhajre, Ricardo Smester Ginebra y a Juan José Fernández Ibarra, sentenciándoles a 15 años de prisión. En tanto que Eddy Brito fue sentenciado a 12 años de prisión, mientras que Sobeida Félix Morel fue condenada a 5 años de prisión por la comisión de lavado de activos, acogiendo un pedimento de la Fiscalía con la que llegó a un acuerdo.

Programa Agropecuario de Danilo Medina

A SUS 42 AÑOS: Jennifer López muestra cuerpazo que enciende Las Vegas

El espectáculo de la cantante y actriz, de 42 años de edad, formó parte de un evento de dos noches que también contó con las actuaciones de estrellas como Jay Z, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas, Bruno Mars y Carrie Underwood, Lady Gaga, Sting y Steven Tyler.

domingo, 25 de septiembre de 2011

REPORTAJE: Infieles ¿Por qué?¿Puede la infidelidad salvar nuestra pareja?

¿Puede la infidelidad salvar nuestra pareja? ¿Es un concepto cultural? ¿Los motivos son distintos para hombres y mujeres? Estas páginas responden a una serie de preguntas tan antiguas y morbosas como todo lo que flota alrededor de la pareja, sus relaciones y el sexo.

En las montañas alrededor del lago Lugu, al suroeste de China, viven desde hace unos dos mil años una etnia de 40.000 personas, los mosuo, que no practican el matrimonio. Las familias están dominadas por las mujeres y sus hijos, que viven sin ninguna preocupación sobre quiénes son sus padres biológicos. Las madres adoptan a otros niños y ocupan el espacio de los hombres. "La mujer puede tener los amantes que quiera, muchos o pocos, sin que sea estigmatizada, ya que todos los hijos pertenecen a la comunidad, y los que adoptan adquieren el nombre de la línea maternal", detalla la antropóloga social Judith Stacey, de la Universidad de Nueva York.

DANILO MEDINA: El candidato del PLD encabezó un multitudinario recorrido por diferentes barrios de Moca

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este domingo 25 la primera caravana multitudinaria de cara a las elecciones de mayo de 2012, con un recorrido por varios sectores la ciudad de Moca. 
En las únicas palabras expresadas a la presa, la recogimos como exclusiva para MocaCity.¨La maquinaria del PLD esta encendida en todos los lugares que he recorrido. El objetivo es claro, y estamos con el pueblo para impedir el retroceso. El PLD sigue siendo, sin dudas, el mejor camino.¨ Expreso el candidato al ser consultado por el Ing. Franklin Torres, director de esta web.

sábado, 24 de septiembre de 2011

POR TU SALUD: Sonreír es beneficioso para la salud

Siempre es recomendable vivir la vida con una sonrisa, y no sólo porque hará nuestro día a día más alegre y llevadero, sino porque también nos ayudará a enfrentar, en caso de que esté presente, el dolor y por ser cardioprotectora, así lo concluyó un reciente estudio internacional publicado en la última edición de la revista científica Proceedings of the Royal Society.

Descubre qué es la eyaculación femenina

Pudo haber sido la gran revelación sexual de muchas, pero siempre ha estado ahí. El problema es que algunas lo experimentaban en silencio o corriendo al baño por vergüenza. La Real Academia de la lengua Española (RAE) define la palabra eyacular como: “Lanzar con rapidez y fuerza el contenido de un órgano, cavidad o depósito, en particular el semen del hombre o de los animales”. En tal definición ya vemos una distinción propia de esta práctica sólo en el género masculino.

Sexo: ¿Ser el mejor o pasarla bien?

Una disociación y falta de madurez entre ambos conceptos explicaría el porqué las personas se frustran y no viven la sexualidad en plenitud.


Cuando se habla de sexo hay una regla fundamental, pasarlo bien. ¿Qué gracia tendría si uno no goza las cosas que hace o que te hacen? En el fondo de todo, lo que se anhela es la satisfacción. Cada persona busca y lucha por la felicidad en distintos ámbitos de la vida, igualmente, desea la felicidad en su vida sentimental y sexual. Pero, ¿qué pasa cuando se quiere ser el mejor y se olvida de pasarlo bien?

La voz de las mujeres cambia con la menstruación

Dulce, tierna, ronca, sensual, fuerte, no importa cómo sea, la voz de las mujeres puede cambiar durante la menstruación, según un estudio publicado por la Universidad de Roehampton y la Universidad de Tel-Aviv. Mientras su período, las mujeres suelen tener una voz mucho más ronca e irregular y además podría dar pistas a los hombres que les indique si está cerca de ovular.

Pornografía, un género marginado pero venerado en secreto

La pornografía es un género marginado y despreciado pero venerado en secreto, un modelo de la represión en los medios y la ilusión de la libertad de expresión, aseguró anoche el escritor mexicano Naief Yehya (1963).

Médico dice mucho sexo favorece corazón sano


Para tener un corazón saludable hay que comer sano, beber poco o muy poco, controlar el estrés, no fumar, hacer ejercicio moderado y, quien pueda, practicar mucho sexo, mejor si es con una pareja estable.
“Es buenísimo, pero para la salud en general”, asegura el doctor Josep María Caralps.
   Ésa es la fórmula “no infalible” del doctor Caralps para mantener “bien engrasada” la máquina perfecta que es este órgano vital que late unas cien mil veces al día y mueve unos diez mil litros de sangre, un órgano también emocional, “muy ligado a los sentimientos más íntimos”, en el que Aristóteles situó el “santuario del alma".

POR TWITTER: La NASA confirma la caída del satélite UARS en la Tierra

En su Twitter, la NASA explicó que el UARS "penetró en la atmósfera sobre el océano Pacífico", aunque "el momento preciso de la entrada y el lugar no se conocen con certeza". El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra, confirmó hoy la agencia espacial estadounidense (NASA).

Satélite caerá este sábado y podría hacerlo sobre Canadá, África o Australia

El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS, por su sigla en inglés), que tiene el tamaño de un autobús y pesa más de 5,5 toneladas, caerá en la Tierra entre las 03:00 y las 07:00 hora GMT de este sábado y podría hacerlo sobre Canadá, África o Australia, según el último cálculo de la NASA.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los objetos que más se rompen durante el sexo

A la hora de tener un encuentro erótico extremo, los floreros, las sillas y hasta las paredes son algunas de las cosas que sufren daños. Tú, ¿qué has cuarteado?. Alrededor de 240 millones de personas tienen sexo cada día en todo el mundo; y debido a que hacer el amor no sólo es placentero, sino que en algunas ocasiones también conlleva accidentes, una empresa de seguros médicos, Medical Insurance, elaboró una lista de los incidentes que ocurren con mayor frecuencia durante una sesión de sexo intenso y pasional.

Animación proyecta lugar donde caerían fragmentos del satélite de la NASA



La NASA prevé que hoy impacte sobre la Tierra un satélite del tamaño de un autobús que fue retirado de funcionamiento en 2005, pero insiste en que el riesgo para las personas es extremadamente pequeño. La Agencia espacial estadounidense (NASA) descartó ayer jueves que el satélite artificial vaya a caer sobre América del Norte, aunque todavía no puede precisar el lugar del impacto. El reingreso se espera durante la tarde en el este de Estados Unidos el 23 de septiembre, indicó un comunicado de la agencia. El satélite no estará en trayectoria sobre América del Norte en ese período, añadió.

Una realidad tan latente en nuestro mundo! Dios esta pendiente de ti! Este vídeo me impacto! Nada cambiara el propósito de Dios sobre una vida! Wow! Chequea eso!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Top lanzadores latinos históricos: El dominicano Juan Marichal es el No.1 según MLB


En honor al Mes de la Herencia Hispánica, la MLB consultó a un grupo de expertos e historiadores del beisbol latino para crear la lista de los 5 mejores lanzadores latinos de la historia en Grandes Ligas. Solamente jugadores retirados fueron considerados para esta compilación de la que te presentamos, al número 1.

MLB: Reconoce al dominicano Juan Marichal como el mejor de todos los tiempos


 En honor al Mes de la Herencia Hispánica, la MLB consultó a un grupo de expertos e historiadores del beisbol latino para crear la lista de los 5 mejores lanzadores latinos de la historia en Grandes Ligas. Solamente jugadores retirados fueron considerados para esta compilación de la que te presentamos, al número 1.


1- Juan Marichal, 2- Pedro Martinez, 3- Luis Tiat, 4- Dennis Martinez, 5- Fernando Valenzuela.
Se le preguntó al manager de los Indios, Manny Acta si le sorprendería que se nombrara a Juan Marichal uno de los mejores lanzadores latinos de la historia. “¿Sorprenderme?”, respondió Acta con una mirada incrédula detrás de su escritorio en el Progressive Field. “Juan Marichal está en lo más alto de la lista. Era el mejor.”

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO TODO ESTA PERDIDO: Veamos la vida desde otro angulo

Gobierno del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez (2000-2004)

Rafael Hipólito Mejía Domínguez
Nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago de los Caballeros. Gurabo era entonces una aldea elemental de vida apacible, con predominio del trabajo agrícola, la convivencia familiar y la exaltación de valores destinados a priorizar el respeto a las personas.


Caminó por el campo, tocó la tierra con sus manos y muchas veces la dejó parida de frutos. Cabalgó y soltó piropos en los caminos, conoció lo que era un rio de aguas diáfanas y ocupó durante su infancia los pupitres de una escuela rural. Rafael Hipólito Mejía Domínguez no trajo al nacer destino fijado, a no ser el trabajo, la disciplina y la constancia. Y con ellos se forjó su suerte.

CELEBRAMOS NUESTRO 14 ANIVERSARIO EN LA WEB...GRACIAS A PERSONAS COMO USTED!

MOCA: Muere Carlos Muñoz (El Popular), 100% diferente a los chantajistas de hoy

Moca, Espaillat. República Dominicana.- Era un reconocido luchador revolucionario, que diferente a los chantajistas y ladrones que en el presente intentan representarnos, tanto de la derecha como de la ya borrada de la historia, izquierda retrograda revolucionaria. Falleció luego de estar aquejado de serios quebrantos de salud y olvidado por el pueblo que tanto lucho.

Carlos   Muñoz (El Popular), reconocido luchador revolucionario mocano, murió en la mañana de este martes, aquejado de serios quebrantos de salud. Su cadáver está siendo velando en su residencia de la de la barriada de los López, en la parte baja de esta localidad.

martes, 20 de septiembre de 2011

MocaCity celebra en octubre su 14 aniversario en la red con varias actividades

GRACIAS A NUESTROS CIENTOS DE MILES DE VISITANTES!

La verdad de los gemidos femeninos en el sexo

Según una investigación, además de fingir el orgasmo, algunas mujeres simulan las expresiones verbales para agradar a su pareja. Un nuevo estudio sobre la conducta sexual reveló que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, sin embargo, no por placer, sino para agradar a su pareja.

¿Cómo se activa el cerebro de las mujeres en un orgasmo?

Por primera vez se trazó “el mapa del placer”, que podrá ayudar a los médicos a tratar los problemas de falta de deseo sexual. Hay mujeres que lo saben, otras lo sospechaban y ahora los científicos lo ratifican. El clítoris y la vagina proporcionan diferentes placeres. Por primera vez se ha podido trazar “el mapa del placer” en el cerebro femenino y ha sido gracias al estudio de los orgasmos de un grupo de mujeres en un laboratorio de la estadounidense Universidad de Rutgers.

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMERON DIAZ Y DEMI MOORE: Aseguran que sus looks frescos y radiantes se deben en gran parte a sus practicas constantes de sexo


Para quienes se preguntan cómo es que algunas estrellas de la farándula lucen más radiantes y espectaculares entre más maduran, Cameron Diaz da una posible respuesta. En una entrevista para la revista Vogue, la actriz, quien tiene una imagen envidiable a sus casi 40 años de edad, declaró que su secreto para verse y sentirse tan bien es llevar una vida sexual plena.  

10 datos curiosos sobre la muerte

¿Sabías que el índice de suicidios disminuye significativamente durante los periodos vacacionales? Conoce más curiosidades en torno a las defunciones. La muerte suele causar inquietud en las personas. Si bien es cierto que a la mayoría les causa temor, lo es también que se trata de uno de los pocos acontecimientos del que no se tienen dudas.

LA NUEVA MISS UNIVERSO: 10 fotos sexy y de infarto de Leila Lopes...

Por primera vez en la historia, Angola gana el concurso de belleza. La representante del país africano cautivó a los jueces por su porte y físico. Terminó el reinado de Jimena Navarrete y contrario a los pronósticos, la representante de Angola Leila Lopes se alzó con la corona, dejando en el camino a las representantes de Ucrania, Brasil, Filipinas y China.

La diversión viene en par: 10 juegos traviesos con los senos

El busto es la zona ideal para comenzar la seducción; las caricias con y sobre él son sumamente sensuales, también los mordiscos y la masturbación, sin importar su tamaño. Sabemos que a todos los varones les gusta verlo, tocarlo, admirarlo, acariciarlo y hacerlo parte del juego sexual. Pero... ¿las mujeres sabemos cómo sacar partido de él? Aquí algunas sugerencias para llevarlo al juego sexual, para saber cómo y qué hacer con él:

Los hombres piensan más en comida que en sexo


Investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, pidieron a estudiantes universitarios, tanto hombres como mujeres, hacer clic en un contador cada vez que pensaban sobre el sexo, comida y sueño y algo sorprendente sucedió, los resultados muestran que los hombres han sido injustamente etiquetados como obsesivos del sexo.
Mientras que hombres piensan sobre sexo poco más de una vez cada hora, las mujeres lo hacen una vez cada dos horas pero la preocupación por comer y dormir son igualmente relevantes que el sexo en la mente del hombre, en tanto que no resultan tan importantes para la mujer.

Cae un mito: aseguran que las mujeres piensan más en sexo que los hombres

Hasta ahora siempre se ha dicho que los hombres suelen pensar mucho más en sexo que las mujeres. ¡Error! Acaba de salir publicado el resultado de un estudio que dice totalmente lo contrario. Los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611