Páginas

martes, 14 de junio de 2011

POR TU SALUD: Beber agua en exceso no adelgaza y pone en riesgo la salud

Martha Martínez, nutrióloga del IMSS señala que hay trastornos sicológicos que provocan el consumo de más de seis litros de agua al día...Aunque es de suma importancia beber de seis a ocho vasos al día para conservar la salud, la idea de que consumir mucha agua natural permite adelgazar es un mito que puede desencadenar afectaciones mayores e incluso poner en riesgo la salud.

POR TU SALUD: Las cucarachas, factor de asma en menores

Investigadores de la Universidad de Columbia descubren que estos insectos han elevado las tasas de alergias en menores neoyorquinos...Un grupo de investigadores descubrió que las cucarachas serían la explicación de las drásticas variaciones en las tasas de asma infantil en diversos vecindarios de Nueva York.

Los apagones están a la orden del día en Moca

En momentos en que los generadores de electricidad reclaman el pago a una deuda de US$110 millones, el servicio de energía eléctrica volvió a desplomarse, provocando prolongados y constantes apagones y encendidas protestas de la población en diferentes puntos del territorio nacional.

PRESIDENTE EEUU: Obama llegó a Puerto Rico en una visita histórica

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a Puerto Rico en una visita histórica, 50 años después de la que hiciera Jonh F. Kennedy en 1961.

lunes, 13 de junio de 2011

Curiosidades sexuales que probablemente no sabías

¿Cuánto duran los orgasmos? ¿Cuántas erecciones tiene un hombre en un día? ¿Cuánto mide un óvulo?...Datos numéricos y curiosos sobre la sexualidad que probablemente desconocías:

Acciones que ellos desean que hagan ellas en la cama

Dar una buena sesión de masaje, tener mente abierta y que sin tapujos muestren su cuerpo, son actos que los hombres agradecen.

Una de las cosas que más pueden odiar las mujeres de sus parejas es que ellos, en los momentos de intimidad, sean poco halagadores, que no expresen sus sentimientos y que parezca que sólo tienen en mente el tener placer, sin ningún tipo de detalle o señal de amor.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611