Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Brócoli mata la bacteria responsable de muchos cáncer de estómago

El brócoli o brécol contiene una sustancia química que mata la bacteria responsable de muchas úlceras y de la mayoría de los cánceres de estómago, según un estudio conjunto de científicos estadounidenses y franceses.
El trabajo, elaborado por la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (Maryland) y el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, constata que esta hortaliza puede ser un eficaz sustituto de los antibióticos que eliminan la bacteria "Helicobacter pylori", pero también las que ayudan a digerir los alimentos.

POR TU SALUD: Propiedades curativas de la coliflor


Todos sabemos que comer verduras es saludable por su alto contenido en fibra, vitaminas y antioxidantes. No es la primera vez que en vitonica hemos recomendado hacer de ellas la base de nuestra dieta. Esta vez vamos a profundizar sobre una en particular, la coliflor, recomendada por sualto contenido en fibra, bajo aporte calórico y precio económico.

POR TU SALUD: Propiedades curativas de las berenjenas

La berenjena es oriunda de América, tiene muchos colores pero el que más conocemos es el violeta, posee innumerables propiedades, entre ellos:
Diurética: posee mucha agua, pocas calorías, es antioxidante por lo que es muy aconsejable usarla para una dieta de bajas calorías.

Spot Margarita 2012

Mensaje de la Primera Dama sobre precandidatura Part3

Margarita Cedeño, Primera Dama -- Mensaje sobre precandidatura 2/3

Margarita Cedeño, Primera Dama -- Mensaje sobre precandidatura 1/3

Un dominicano de Moca busca llegar al parlamento de Canadá

El mocano Marcos Radhamés Tejada, es el primer dominicano en competir por un escaño en el parlamento canadiense y según su equipo de campaña, cuenta con amplias posibilidades para ser electo frente a su más cercano rival. Tejada, corre en la contienda de la circunscripción en la localidad de Papineu (Montreal) y es candidato del Nuevo Partido Democrático (PND), cuya dirigencia le está dando todo el apoyo. El aspirante dice que llegará a la curul gracias al respaldo del voto de los latinos radicados en Montreal. Tejada, nacido y criado en el marginado barrio Juan Lopito de Moca, se ha destacado en Canadá por ser un agresivo activista comunitario y por los derechos de los inmigrantes.

sábado, 23 de abril de 2011

CIENCIA: Crean un material fino como el papel y diez veces más fuerte que el acero

Si hace tan solo unos días un equipo internacional de investigadores presentaba en la prestigiosa revista «Nature» un nuevo material capaz de repararse a sí mismo en menos de un minuto mediante la exposición a la luz ultravioleta, ahora un segundo grupo científico, éste australiano, presenta increíbles resultados en el desarrollo de otro nuevo material. 

Fitness - Hot Booty Firm Up Workout

Fitness - Sexy Torture Workout

NO IMPORTA LA EDAD, NI LA CLASE SOCIAL: ¿POR QUÉ SE INMOLAN?


La ola de suicidios a lo bonzo en el norte de África es la manifestación más desesperada del malestar que padecen las poblaciones que viven bajo estos regímenes autoritarios. Pero ni la religión ni la geografía explican estos actos, explican psicólogos y sociólogos.

Ejercicios Básicos : Ejercicios de glúteos y abdominales

Ejercicios para Tonificar Glúteos

Ejercicios Para Abdomen - Rutina Abdominal [Ejercicios Abdominales]

Principales ejercicios para un cuerpo perfecto

Siempre antes de empezar y terminar los ejercicios debes tomar 1/2 litro de agua,empezaremos con un estiramiento:

a)Estiramiento:

POR TU SALUD: 8 PASOS PARA PERDER PESO: Errores frecuentes de los métodos para adelgazar

Para perder peso, no se necesita pasar hambre, ni hacer esclavizantes ejercicios, puedes seguir un método en 8 pasos. Simplemente comiendo bien, tendrás éxito en la pérdida de peso, pero debes evitar los errores frecuentes de los métodos para adelgazar, que encontrarás en este artículo.

POR TU SALUD: 3 quema grasas naturales para adelgazar comiendo…!!

Los quema grasas naturales son alimentos que debido a su composición, demandan del organismo más energía para ser metabolizados, de las que aportan con su consumo. De tal modo, estos alimentos que queman grasa te ayudarán a adelgazar comiendo. Una excelente razón para incluirlos en tu dieta para perder peso.

POR TU SALUD: Si supieran todas las cualidades curativas que posee el limón, las personas..


Si supieran todas las cualidades curativas que posee el limón, las personas tomarían mas su jugo y lo usarían con mayor frecuencia en su alimentacion.

miércoles, 20 de abril de 2011

KATE MIDDLETON: La virtud de la discreción

«Trataré de aprender rápido y trabajaré duro. Espero marcar una diferencia». Con estas palabras se presentaba Kate Middleton el 16 de noviembre de 2010, del brazo del Príncipe Guillermo, en el anuncio oficial de su compromiso.
Catalina Isabel Middleton nació en Berkshire, el 9 de enero de 1982. Ella representa un soplo de aire fresco para la Monarquía y personifica el final feliz que Lady Diana no tuvo. Con todo, ha conseguido desprenderse de la sombra de «la princesa del pueblo» y posee una cualidad muy preciada en la corte: la discreción.

GUILLERMO DE INGLATERRA: Un Príncipe moderno

Guillermo de Inglaterra (21 de junio de 1982, Londres) es el segundo en la línea de sucesión del trono británico, por detrás de su padre, el Príncipe Carlos. Educado para ser Rey en los cinco continentes (como Rey de Inglaterra y cabeza de la Commonwealth será Soberano, entre otros países, de Canadá o de Australia) tiene ante sí uno de los momentos más relevantes de su vida: su boda. Su matrimonio implica escoger esposa, pero también la futura Reina de los británicos.

TERCERA PARTE: Datos curiosos de La Biblia

La Biblia en un chip más pequeño que la cabeza de un alfiler
1. ¿Cuántos libros contiene el Antiguo Testamento? 
Hay 39 libros en el Antiguo Testamento. 

2. ¿Cuántos libros contiene la Biblia? 
La Biblia contiene 66 libros, divididos entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. 

SEGUNDA PARTE: Datos curiosos de La Biblia

Dentro de la Biblia y alrededor de ella hay gran cantidad de datos curiosos. En esta sección recogemos algunos de ellos. Envíanos tus propias curiosidades bíblicas! o deja tus comentarios en la parte inferior
    * En la época de David todavía no se habían inventado las notas musicales. Fue hasta el siglo X de nuestra era, cuando el italiano Guido d’Arezzo inventó el sistema con las 7 notas musicales que hoy conocemos.

PRIMERA PARTE: Datos curiosos de La Biblia

1. ¿sabías que el nombre de los hijos de Elimelech y Noemi tenían significados de enfermos?
Uno se llamaba Mahalón que significa Enfermizo y el otro hijo se llamaba Chelión que significa Languidez.
2. La primer pregunta que Dios hace en el Antiguo Testamento tiene una relación muy estrecha con la primera del nuevo testamento, Génesis 3:9. Y llamó Jehová Dios al hombre y le dijo
¿Donde estás tú? En esta pregunta Dios está buscando al hombre y en la del nuevo testamento, El hombre Busca a Dios, San Mt. 2:2 ¿Donde está el Rey de los Judíos que ha nacido?

Thor The Trailer [HD]

'Last Night' Trailer HD

Cristiano Ronaldo dio la Copa del Rey al Real Madrid

El portugués anotó en tiempo de alargue la única cifra de la finalísima sobre el Barcelona. El club merengue se adjudicó así su Copa del Rey número 18, con el aliciente de haberla conseguido sobre su archirrival, el Barcelona.

NO LO SABES TODO: ¿Existen todavía los caníbales?

Si creías que Hannibal Lecter era el único capaz de comer carne humana, sorprendéte con esta nota. En la espesura de la selva de Nueva Guinea, al sureste de Papua, habitan los Korowai, un pueblo de alrededor de 3.000 personas que, hasta 1970, no se sabía que existía. Entendemos por qué: se trata de la última tribu caníbal del mundo. O al menos, es lo que se cree por ahora.

POR TU SALUD: Los cinco enemigos de toda dieta

Sin importar la dieta que se realice, hay postulados sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer a la hora de descender de peso. Las fórmulas mágicas que prometen adelgazar de inmediato y con el menor esfuerzo posible quedan, definitivamente, en el olvido.

Efectos de la violencia en la televisión: ¿Cómo puedes proteger a tus hijos?

Muchos niños ven la televisión un promedio de tres a cuatro horas diarias. La televisión puede ser una influencia poderosa en el desarrollo del sistema de valores y en la formación del comportamiento.

INICIA CAMPAÑA ELECTORAL CON LOS MISMOS PROBLEMAS SOCIALES: Por ahí Maria se va!

Podemos decir que de nuevo estamos metidos en una campaña electoral y nos encontramos que los principales temas nacionales aún siguen pendientes de ser colocados en la agenda de nuestras prioridades.

lunes, 18 de abril de 2011

Miley Cyrus - Party In The U.S.A.

POR TU SALUD: Microbios contra caries y colesterol

Un nuevo estudio revela que los probióticos podrían ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades gracias a las modificaciones biotecnológicas. Los microbios que viven en nuestro organismo pueden ser, en el futuro, el principal ingrediente de una pasta de dientes que ayude a prevenir la caries o unas pastillas para disminuir el colesterol, según un estudio.

Marilyn Davenport: Dirigente republicana envía miles de e - mails con cara de Obama en un chimpancé

ESTADOS UNIDOS ES UNO DE LOS PRINCIPALES PAÍSES RACISTAS
Un fotomontaje en el que aparece la cara del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el cuerpo de un chimpancé, está siendo enviado a miles de e- mails por la dirigente republicana Marilyn Davenport, quien dice que lo “siente”, pero aclara que el montaje  no es racista. La dirigente, quien es una miembro electa del Comité Republicano en el condado Orange (California), ha mandado los e-mails con la imagen y la palabra “La foto de familia”. El mandatario aparece con otros dos chimpancés bebés y pose de un  tierno “padre”.

POR TU SALUD: Protéjase de los efectos dañinos del Sol

SU LUZ ES NECESARIA PARA LA VIDA, PERO EXPONERSE A ELLA EN CANTIDAD EXCESIVA Y SIN PROTECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS NOCIVAS
El sol, como el agua, es imprescindible para la vida. Interviene en la fotosíntesis y en el ciclo del agua, aporta luz y energía limpia. El astro rey, como es conocida también la estrella en torno a la cual giran los planetas del Sistema Solar, ayuda con sus rayos a fijar la vitamina D, la cual permite al organismo absorber el calcio. Ese es uno de sus beneficios más conocidos.

VARGAS MALDONADO DEVUELVE MONEDA AL PLD: Manda señal de apoyo a Margarita Cedeño

 Vargas dice Cedeño es independiente de Leonel

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró ayer que la precandidatura presidencial de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, no representa la continuidad del presidente Leonel Fernández en la presidencia de la República, tras señalar que Cedeño es independiente del mandatario.

domingo, 17 de abril de 2011

POR TU SALUD: El cloruro de magnesio en el cuerpo humano

El magnesio es un mineral indispensable para el cuerpo. Clave para la transmisión de los impulsos nerviosos y la permeabilidad celular (regula las sustancias que recibe la célula). Ayuda a que los músculos trabajen y al desarrollo de la estructura ósea, porque su carencia provoca que el calcio no se asimile. También le da soporte a la producción de enzimas y la replicación del ADN. Cuando las células se ven alteradas a causa del estrés, el organismo acude a las reservas de magnesio, de los huesos y la sangre, para sosegarlas. Tras cumplir su misión es expulsado del cuerpo.

El origen de todas las lenguas proviene de África, revelan

La comunicación verbal después probablemente se esparció alrededor del globo, evolucionando junto con las poblaciones humanas...Un investigador que estudió los lenguajes alrededor del mundo ha llegado a la conclusión de que, al igual que los genes, el habla humana tiene un origen único y localizado en el centro y sur de África, según un artículo que publica hoy la revista Science.

POR TU SALUD: ¿Por qué el ejercicio no te hará más delgado?

La pérdida de peso con ejercicio es, por sí misma, muy poca. El cuidado también debe incluir aspectos de la alimentación...Nadie en su juicio puede dudar de lo saludable que es realizar ejercicio físico. Muchos recurren a la movilidad corporal para perder peso por una idea generalizada de que los kilos de más se combaten en el gimnasio.

SEXY GIRLS: CHICAS HOT (PART ONE)

Abduction - Official Trailer [HD]

'Daydream Nation' Trailer HD

El programa Con Freddy… y punto se despide rememorando los grandes momentos de Freddy Beras Goico

El pasado jueves 14 de abril, el programa “Con Freddy y… Punto”, transmitió su última edición en vivo por Color Visión, canal 9. En su transmisión, producida por Giancarlo Beras y conducida por Pamela Sued y Carlos Almánzar, se realizó una edición conmemorativa, en la cual pudo verse los grandes momentos vividos durante los ocho años de transmisión, al tiempo que se le rindió honor a la figura más alta de la televisión dominicana, don Freddy Beras Goico. Los Hermanos Rosario, fueron los responsables de amenizar con su música tan emotivo momento, poniendo un toque de alegría a la despedida.

sábado, 16 de abril de 2011

POR TU SALUD: Dieta de desintoxicacion


La General Motors, ha desarrollado una dieta para los empleados de la empresa. Sin embargo, la dieta resultó tan útil que se desperdigo por todo el mundo. Además de ser una receta perfecta para una rápida pérdida de peso, también ayuda a desintoxicar y limpiar el sistema.

Las mandarinas pueden ayudar a combatir la obesidad y la diabetes

Una buena noticia, que puede dar esperanzas a quienes padecen tales enfermedades, ya que se ha descubierto que las mandarinas pueden ayudar a combatir la obesidad y la diabetes así como como la aterosclerosis, responsable en algunos casos de ictus y ataques cardíacos.

Brinda por tu salud, ¡tomando agua!

Siempre se nos ha dicho que somos hombres y mujeres de “carne y hueso". Pero lo cierto es que nuestro cuerpo está principalmente conformado por agua. En promedio, el cuerpo de un hombre adulto se compone en un 60% de agua; el de una mujer adulta, en un 50%, y el de un recién nacido, en un 75%. Nuestra sangre posee un 85% de agua y cada célula del cuerpo tiene aproximadamente 80% de este compuesto vital.  Por lo tanto, suena lógico que sea importante la cantidad que tomamos todos los días.

¿Impotencia sexual? Será mejor que revise su corazón

La disfunción eréctil es un importante marcador precoz de una enfermedad cardiovascular, que se advierte hasta tres años antes de un colapso...La disfunción eréctil, que en mayor o menor medida sufren dos millones de españoles, aproximadamente el 40 % de los hombres que han superado los cuarenta, es un importante marcador precoz de una enfermedad cardiovascular, ya que puede avisar de una patología cardíaca hasta con tres años de antelación.

miércoles, 13 de abril de 2011

ONE NATION UNDER SEX: Larry Flynt destapa la vida sexual de los presidentes de EEUU

Su libro “One Nation Under Sex” parte de la premisa que desde Thomas Jefferson hasta Bill Clinton, todos los mandatarios de la mayor potencia del mundo han escondido algún secreto sexual, dentro o fuera del Despacho Oval.

POR TU SALUD: Estudio afirma que la manzana baja el colesterol y el peso

Especialista de la Universidad de Florida descubrió que la cáscara de la fruta ayuda a eliminar toxinas del organismo en personas que consumieron una en forma diaria. El doctor Bahram Arjmandi, de la Universidad de Florida, presento este martes un estudio según el cual la manzana mantiene a raya el colesterol y ayuda arebajar el peso, al participar en el Congreso anual deBiología Exprimental 2011, que se celebra en la capital estadounidense.

GRANIZADA EN MOCACITY: Un enorme ventarrón destruyo arboles y letreros en Moca y La Vega

martes, 12 de abril de 2011

50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre.

Estos son los 50 errores de las mujeres a la hora de hacer el amor con un hombre:
  1. Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos.
  2. Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Esto es cosa de dos.

¿Cómo saber si ella te engaña?

Es fácil saber cuando un hombre es infiel, pero no pasa lo mismo con una mujer. 7 señales para saber detectarlo.


La infidelidad femenina. Todo un tema. Y aunque no duela menos que la masculina, es la que mayores hogares destruye en el mundo porque, casi nunca, un hombre está dispuesto a superar que su esposa o pareja le haya sido infiel.

Mil y un lugares para tener sexo; aquí unos tips

De la cama al living, del balcón a la parque; el imaginario sexual no tiene límites. Para algunos se convierte en obsesión planificar el próximo encuentro...El lugar donde frecuentemente tenemos sexo -o dónde, cómo y cuándo nos gustaría tenerlo- es otra forma de conocer nuestros verdaderos deseos y el límite de nuestras fantasías.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611