Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

Creed - With Arms Wide Open (Video) HD

AMARREN A ESE LOCO! Historiador ve está próxima fusión Haití y Dominicana

 EN LA ULTIMA FOTO SE PUEDE APRECIAR COMO LOS HAITIANOS HAN DEFORESTADO SU PAÍS E INCLUSO TIENEN PERSONAS ACABANDO CON LOS BOSQUES DOMINICANOS. CLARO ESTA, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO SE METE CON ESO, PORQUE EN HAITI NO HAY PETROLEO, NI ORO...
 Un historiador y profesor universitario de Haití aseguró que los dominicanos tienen que acostumbrarse a vivir en comunión con los haitianos, porque, según reiteró, "quieran o no", lo que está al doblar la esquina es la fusión de la isla.

Reinseinthe Paúl Joseph, que fue profesor de la Universidad de Puerto Príncipe y luego emigró a Canadá, dijo que ha regresado a su país para apoyar al cantante Michel Martelly, candidato a la presidencia de Haití.

Detienen en Nueva York a productor de la banda musical Aventura acusado de narcotráfico

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ROMERO FUE ARRESTADO UNA DÉCADA DESPUÉS DE COMETER LOS CRÍMENES PORQUE HUYÓ AL EXTRANJERO
El productor de la banda musical Aventura fue detenido en Nueva York por cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, entre otros lugares, dijeron el lunes las autoridades.
El dominicano Franklin Romero, apodado "Junior", fue acusado también, junto a otras ocho personas, de lavado de dinero y se espera que comparezca el martes en una corte de Manhattan.

FIJACIONES EXÓTICAS Y LAS ATRACCIONES IRREALES: Cuando la imaginación puede más

Una de las leyes del internet es la regla 34: Si existe, hay porno de eso. Sin embargo, criaturas nunca vistas también se desnudan en la red de redes.



Considerando la vastedad del Universo y la probabilidad de la existencia de dimensiones paralelas, puede ser que colegialas con orejas ycolas de gato merodeen por las callejuelas de las ciudades luchando con espadas samurái contra pulpos cuyos tentáculos resultan ser sus genitales. ¿Quién sabe? Lo que sí es cierto es que en nuestro mundo y época existe gente que se entusiasma imaginándolo.

POR TU SALUD: Fumar duplica el riesgo de demencia en la adultez

Según un estudio, el tabaquismo incrementa el riesgo tanto de Alzheimer y demencia dos décadas después
Fumar mucho durante la edad adulta puede duplicar el riesgo de padecer enfermedad de Alzheimer y demencia dos décadas después, informaron investigadores.

MUY INTERESANTE: Científicos descubren cómo rejuvenecer células envejecidas

Avanzan en el estudio de los mecanismos genéticos de la vejez, al obtener células madre de humanos con una rara enfermedad

Un estudio experimental desarrollado en España logró obtener células madre inducidas de pacientes con síndrome de progeria Hutchinson-Gilford, que envejecen entre ocho y diez veces más rápido que la población general, lo cual representa un paso más en la investigación para lograr retrasar el envejecimiento en los humanos.

Un repaso por los diez accidentes sexuales más comunes

Los problemas más comunes cuando el sexo se combina con la aventura y la pasión nos lleva por ¿mal camino?, según una empresa de seguros


En general, no es algo planeado: pasa. La pasión nos desborda y la cabeza retrocede, pierde el control y nadie evalúa riesgos, lo que vuelve todo más picante y atractivo.
Pero, claro: los accidentes están ahí, a centímetros de distancia. Y son frecuentes. Un adorno que se cae, la silla que se rompe, una cortina que se viene abajo, alguien que golpea y la ropa que no aparece... ¡Peligro! ¿Quién no pasó por algo así alguna vez?

ESTE ES LO QUE ME DESENCANTA DE ESTOS POLÍTICOS: Tenían una repuesta al discurso del presidente, antes de que hablara!...

RECUERDAN CUANDO NUESTROS PADRES NOS DECÍAN...¨ESO NO SE HACE!¨ POR LA POCA CAPACIDAD DE REPUESTA LES ESCRIBIERON POR ADELANTADO LO QUE TENÍAN QUE DECIR...
Honorable Señor Presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Reynaldo Pared Pérez; Honorable Señor Vicepresidente de la República, Dr. Rafael Alburquerque; Honorable Señora Primera Dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández; Honorable Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Subero Isa; Honorable Señor Presidente de la Cámara de Diputados, Lic. Abel Martínez Durán; Su Excelencia Reverendísima Monseñor Józef Weso­lowski, Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI y Decano del Cuerpo Diplomático en la República Dominicana; Honorable Señor Presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario Márquez;  Honorable Señora Presidenta de la Cámara de Cuentas, Dra. Licellotte Marte de Barrios;

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE: Evidencia que esta al tanto de los problemas macionales y de ¨los ataques pagados¨

EL RESUMEN entregado por este medio digital en donde se evidencia que el presidente Leonel Fernández defiende su gestión como “gato boca arriba” sirve para dar cobertura a todos los temas que el mandatario tocó en su intervención ante el país desde la Asamblea Nacional,  al rendir el estado de la nación. 

MOCA: Sargento y raso de la Policía mueren tras ser atropellados por vehículo

Un sargento y un raso de la Policía Nacional murieron anoche tras ser atropellados en el tramo carretero La Vega-Moca por donde transitaban a bordo de una motocicleta. Dijo que el sargento mayor Rogelio J. García y el raso José Miguel Aracena Santos fallecieron en la referida vía, próximo al Puente de Licey Al Medio. La Policía explicó que el accidente se registró a las 8:00 de la noche cuando fueron chocados por el conductor de un jeep, gris, de marca y conductor desconocidos. Menor muere electrocutado

domingo, 27 de febrero de 2011

OSCARS 2011: Nuestras mejores fotos desde la alfombra roja


Oscar 2011: Las Top 10 actrices más sexys de la alfombra roja

Como es de costumbre, la alfombra roja del Oscar 2011 subió la temperatura en muchos hogares del mundo. Y es que las actrices más populares del momento derrocharon toda la sensualidad  que las caracteriza con elegantes trajes y mucha coquetería. El color rojo fue el predominante entre los vestidos de la noche.

THE OSCAR LIVE TONIGHT ON OSCAR.GO.COM : Nominees for the 83rd Academy Awards


Actor in a Leading Role

  • Javier Bardem in “Biutiful”
  • Jeff Bridges in “True Grit”
  • Jesse Eisenberg in “The Social Network”
  • Colin Firth in “The King's Speech”
  • James Franco in “127 Hours”

ANOTHER FAVORITE FOR THE OSCAR 2011: The Social Network Official Trailer HD

ONE OF THE FAVORITES FOR THE OSCARS 2011: 'Inception' Official Trailer (HD)

Las chicas atractivas que se sienten feas son mas promiscuas

La imagen negativa del cuerpo entre las adolescentes se ha convertido en un tema candente de debate en los titulares de los medios de comunicación.
El cuidado de la autoapariencia, las actitudes, gestos, sentimiento de seguridad ,… y la percepción de su autoimagen tanto vestida como desnuda son factores claves para disminuir la impulsividad y reglar de modo selectivo las personas con las que mantener relaciones sociales, actividades sexuales y la consecución o no de coito.

POR TU SALUD: Beneficios de los frutos secos, puede retardar el envejecimiento

Una de las claves fundamentales para una vida saludable consiste en mantener una alimentación bien equilibrada. Existe un grupo alimenticio del que tenemos un mal concepto, los frutos secos, ya que por lo general solemos comerlos como snacks o en postres. Además, tendemos a relacionarlos con un aporte calórico elevado y olvidamos de sus múltiples propiedades nutricionales.

POR TU SALUD: Consumo de magnesio disminuye el riesgo de diabetes

Un estudio explica que el magnesio influye en el funcionamiento de varias enzimas que ayudan a procesar la glucosa

Consumir suficiente cantidad de magnesio con la alimentación podría prevenir la aparición de la diabetes.

METEN LA PATA, NO VIERON EL DISCURSO! PRD califica de lamentable e ilusionista discurso de Leonel sin verlo!

Como lamentable, ilusionista, e irrealista, y fundamentado en comparaciones con períodos pasados como la dictadura de Rafael Leonel Trujillo y otros gobiernos, calificó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el discurso del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.

Sin embargo, representantes del gobierno afirman que la  rapidez con que la oposición da respuestas a la alocución del mandatario demuestra que no lo estaban escuchando y que sin importar lo que dijera, esa seria su reacción.

THE OSCAR 2011: JAMES FRANCO AND ANNE HATHAWAY PROMO SHOOT

THE OSCAR´S: Most Memorable Speeches... ENJOY THEM!

POR TU SALUD: 10 cosas que debes saber sobre el cuidado de tu corazón


Las enfermedades del corazón todavía son vistas por muchos como una condición que ataca a los hombres, sin percatarnos de que las dolencias cardíacas constituyen la primera fuente de mortalidad en las mujeres. Razón por la cual, la American Heart Association (AHA) desde el 2004 lanzó su campaña Go Red for Women, a fin de crear conciencia de esta estadística para que tú no formes parte de la misma.
Sabías que…

POR TU SALUD: TIPS PARA CUIDAR TU CORAZÓN


En esta sección te ofrecemos una guía de las preguntas más importantes que le debes hacer a tu médico durante la consulta. Las respuestas a estas preguntas te permitirán entender los detalles más importantes para cuidar tu salud cardiovascular. 

¿Qué le debo preguntar a mi cardiólogo en la consulta?

Una de cada 4 personas es adicta al juego, al sexo o a Internet

Junto con las compras compulsivas, son algunas de las denominadas 'adicciones sin sustancia'; consumismo y materialismo, fuentes de adicción

El juego patológico, la adicción al trabajo o al sexo, las compras compulsivas y la dependencia de Internet son algunas de las denominadas 'adicciones sin sustancia', que esclavizan ya a uno de cada cuatro españoles, informa 20minutos.

HABLO POR 2 HORAS! Leonel Fernández obvió el tema de la reelección, pese a exigencias

En un discurso de 51 páginas, con una duración de una hora, 57 minutos, el presidente Leonel Fernández obvió este domingo el tema de la reelección, pese a las expectativas que al respecto se crearon entre algunos sectores y a las exigencias de un manifiesto que lo emplazaba a anunciar su desapego a cualquier empresa continuista.

Fernández, conminado por la Constitución a rendir cuentas ante la reunión conjunta de las cámaras del Congreso Nacional, sólo trató temas relacionados con el desempeño de la economía y de las ejecuciones gubernamentales, en las áreas de salud, educación y ejecuciones públicas.

LOS AGRADECIDOS VEN LA LUZ, LOS QUE NO, SOLO VEN SOMBRAS: Resumen de lo expresado por Leonel Fernandez en rendición de cuentas

LF: Gobierno colará tema prioritario agenda votilidad de los precios

El presidente Leonel Fernández calificó este domingo como una vergüenza que los alimentos en todo el mundo se han convertido en una gran apuesta de un juego de casino, para beneficio de unos pocos, “que sólo piensan, de manera codiciosa en acumular fortunas en base a la tragedia de los demás”. En ese sentido, expresó su respaldo a la propuesta del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, ahora Presidente del G-20, de colocar la volatilidad de los precios de los alimentos como un tema de prioridad en la agenda de ese grupo de naciones económicamente poderosas. Dijo que la esta especulación de los precios se produce sobre la base de inversiones de grupos e instituciones, como son bancos de inversiones, compañías de seguros y fondos de pensiones, entre otros, que nada tienen que ver con el producto objeto de transacción, pero que por el volumen de sus niveles de participación contribuyen a una alteración de los precios.

Hoy es el 167 aniversario de la Independencia Nacional de los dominicanos

Los vientos agitan hoy con mayor gracia al lienzo patrio, que  con todo esplendor ondea en el tope del orgullo dominicanista, para  expresar regocijo por la conmemoración del  167 aniversario de  la Independencia Nacional, trascendente efeméride que  anunció el nacimiento de una república libre e independiente de toda potencia extranjera.

sábado, 26 de febrero de 2011

LOS CÓDIGOS SWINGERS: QUE SON? PRE Y POST ENCUENTRO...Y SUS REGLAS DENTRO DEL CLUB!


¿Cuáles son las reglas a la hora de practicar el intercambio de parejas? Esta "movida sexual", para muchos, un estilo de vida, cuenta cada día con más clubes

Ser "swinger" implica practicar el "intercambio de parejas". Muchos hombres y mujeres suelen encontrarse a puertas cerradas o en sitios y clubes especializados para compartir a sus compañeros. Si bien un hombre o mujer puede ofrecerse para tener sexo con algún miembro de la dupla, o con ambos, generalmente, los "swingers" prefieren entrar en juego con quienes van en pareja. Hay parejas que no aceptan involucrar solteros de cualquier género por temor a que, como un tercero en discordia, pueda poner en peligro la relación; la fidelidad es una regla en la pareja que acuerda esta práctica o estilo de vida sexual.

RECOMENDANOS: BATTLE: LOS ANGELES - In Theaters 3.11.11 HD

Dr. Dre - The Next Episode ft. Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg HD

Dr. Dre - I Need A Doctor (Explicit) ft. Eminem, Skylar Grey HD

DINERO ROJO EN SANGRE: Gadafi deposita US$ 4,800 millones en banco inglés

El acosado líder libio, Muamar el Gadafi, depositó en secreto la semana pasada 3.000 millones de libras (más de 3.500 millones de euros, 4.800 millones de dólares) en Mayfair, elegante barrio londinense conocido por sus gestores de fondos privados.
Así lo asegura hoy el diario británico The Times, según el cual el dictador libio se sirvió de los servicios de un intermediario radicado en Suiza que hace cinco semanas contactó con otra firma dedicada a la gestión de patrimonios, que no aceptó el encargo al enterarse del origen de los fondos.

UN INFIERNO PARA NIÑOS HAITIANOS: La mafia del tráfico humano en República Dominicana

La captura de una banda de tráfico y trata de personas integrada por haitianos indocumentados, que manejaba menores de edad a los que obligaba a mendigar en las calles, es una confirmación más de las denuncias que sobre el particular han hecho personalidades y organizaciones locales e internacionales.

CONVENCIÓN PRD: Hipólito y Miguel firmarán el lunes “pacto entre compañeros”

ANUNCIO FUE HEHCO POR ESQUEA, QUIEN DIJO QUE EL ACUERDO BUSCA PRESERVAR LA BUENA IMAGEN DEL PARTIDO

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito  Mejía y Miguel Vargas  firmarán  es lunes  el “pacto entre compañeros” que promueve la comisión organizadora de la XXIX convención extraordinaria.

RESULTADOS ENCUESTA :¿Cuál es el principal problema social que ataca República Dominicana?


    1.  
      44 %
      La corrupción
      20.679 Votos
    2.  
      8 %
      La pobreza
      3.939 Votos
    3.  
      36 %
      La inseguridad
      17.008 Votos
    4.  
      10 %
      El desempleo
      4.924 Votos
    5.  
      2 %
      Otro
      1.001 Votos

POR TU SALUD: Los vegetales verdes y naranjas prolongarían la vida

Según un estudio, se debe al antioxidante alfacaroteno cuyas propiedades químicas pueden reducir el padecimiento de enfermedades

Comer gran cantidad de vegetales naranjas y verdes, como las zanahorias, las batatas y los chícharos, reduciría el riesgo de enfermedad y prolongaría la vida.

El 34% población dominicana entre 15 y 49 años no ha terminado primaria

Las autoridades han iniciado una reforma de la oferta educativa y del modelo de educación
El 34%  de la población entre 15 y 49 años no ha terminado la educación básica, mientras que el impacto de la ejecución del  currículo vigente para la educación de jóvenes y adultos se evidencia  en la  deserción, ausentismo y baja promoción, según establece el documento base de un nuevo modelo para ese grupo poblacional elaborado por el Ministerio de Educación.

27 DE FEBRERO: Discurso del Presidente mañana provoca opiniones divergentes

Que haga cambio en su gabinete, que defina su situación en torno a la reelección, que anuncie los planes que tiene para darle soluciones inmediatas, sobre todo al tema de la creciente inseguridad ciudadana, o la futura crisis alimentaria, o que además defina de una vez y para siempre la política del país en torno a su vecino Haití.

viernes, 25 de febrero de 2011

RELACIÓN DE PAREJA: El comportamiento influye en el amor

La forma en la que nos comportamos influye en la persona de quien nos enamoramos y la infancia tiene un papel "muy importante" en la elección de la pareja, según la antropóloga neoyorquina Helen Fisher, que ha conducido un extenso estudio sobre la evolución, la expresión y la ciencia del amor.

Las mujeres se visten más “sexy” durante su ovulación

Según un estudio, ellas inconscientemente compiten con más agresividad para conseguir una pareja durante sus días más fértiles
Las mujeres compran y se visten con ropa y accesorios más "sexy", sin saberlo, para impresionar y competir con otras féminas "rivales" durante los días del mes en los que ovulan, según un nuevo estudio.

Las buenas relaciones sociales ayudan a prolongar la vida

Científicos estadunidenses concluyeron que no tener amigos puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso

No tener amigos puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso, según concluye un estudio de científicos estadunidenses publicado en la edición electrónica de la revista PLoS Medicine.

POR TU SALUD: Detectan genes ligados con el cáncer de testículo

El estudio representa un importante progreso en la identificación de los hombres que están en un mayor riesgo genético de cáncer testicular


Científicos británicos hallaron tres nuevos factores de riesgo genético para el cáncer testicular, la forma más común de la enfermedad en los hombres jóvenes, y dijeron que sus resultados pueden ayudar a mejorar los tratamientos y el diagnóstico.

HIPÓLITO MEJÍA: Asegura si vuelve no habrá “borrón y cuenta nueva”

HIPÓLITO SIGUE PUNTERO A 8 DIAS DE LA CONVENCIÓN Y VARGAS MALDONADO RONDA EL 35% EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS.
El expresidente de la República Hipólito Mejía, garantizó hoy que de retornar al poder “no habrá borrón y cuenta nueva” y advirtió que no se puede seguir dilapidando los recursos del Estado, repartiéndolo y gastándolo sin control en viajes, viáticos y prebendas.

SOLO EL 10.8% LE GUSTARIA QUE LEONEL HABLARA DE REELECCION EN DISCURSO DEL 27,


Control ante aumentos de precios
236 19.7%
Mayor inversión en salud y educación
220 18.4%
Narcotráfico y nexos con policías y militares
214 17.9%

UN SUPERHÉROE PARA SALVAR EL AÑO ESCOLAR EN MOCA?

Si usted todavía cree en Superman y está convencido de que este superhéroe es el único que podría venir a salvar el sistema educativo dominicano, lamento informarle: ¡Superman no existe! La única vía para cambiar el desastre que impera en nuestra educación pública es abogar porque sean retirados del ejercicio de la docencia los miles de maestros incompetentes que se encuentran enquistados en nuestras escuelas y contratar profesores "excelentes", con la vocación y las aptitudes necesarias para ir produciendo el cambio desde las aulas. 

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611